la ft16
alqguien sabe que cilindrada es??? porque aca no dice nada
http://www.yamaha-motor.com.ar/novedade ... oticia=102
leon666 escribió:Hola a todos, relamente quede gratamente sorprendido por el nivel de correccion y de objetivas opiniones sobre la FZ16, esto habla bien de los integrantes del club, tengo una fz16 y comento que es una muy buena moto de CIUDAD, no es lo mejor para la RUTA, es agil, dobla bien, no vibra, comoda para el conductor (si se acostumbra a la posicion), frena muy bien, ni hablar del diseño, y cumple 100% para lo que es una moto de 153cc. (la velocidad max hasta ahora fue de 118 k/h x tablero) Compararla con una 250cc es desacertado. incluso compararla con una de 200cc y que no sea de las 4 marcas japonesas no seria lo correcto, si se compara por valores de venta entrarian a jugar varias cosas que no vale la pena mencionar. Creo que Honda va a tener un duro competidor en este segmento, si bien comento que sacara una 150 cc no se que modelo es. Lo importante es que cuando mayor copetividad salimos ganando los consumidores. Tengo 3 yamahas pero mi corazon es de HONDA. Quiero volver a la marca, esperaremos a ver que pasa. nuevamente un abrazo a todos.
leon666.

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]