Piraton Twistero escribió:Muchachos, si les interesa que el tema siga abierto, por favor bájenle un cambio. La pasion para debatir está bien, pero eviten por favor empezar con "sos topin", devolver "no sabias que sos genio", el otro meterse con "sos ignorante"...![]()
O discutimos de motos con respeto, sin agresiones ni calificativos personales, o se cierra el tema.-
Con todo respeto me parece que el tema tendría que seguir abierto para los foreros que realmente les interese APORTAR al topic. No comparto dichos y comments de cierta gente que lo único que pretende es generar la discordia en un tema donde usuarios como yo o Seaman, estamos compartiendo con los propietarios de otras motos, nuestras experiencias diarias, con lo BUENO Y LO MALO de cada una. Por eso creo que desprestigiar, faltar el respeto, y ningunear, primero a los que a muchos tanto nos costo y nos da satisfacciones esta moto, y segundo a los que leemos el Topic sobre las opiniones de esta moto en otro Club, no tiene ningún sentido para NADA.
Yo como forero asiduo de este Club, aporto mis experiencias como novel motero, y trato de que mis opiniones hagan CRECER a la información que en este foro se vuelca. Si se me antoja bardear y tirar mierda por el techo lo hago en otro lado y en otro contexto.
Muchachos moderadores, hay que saber distinguir quien aporta y quien desmerece, genera discordia, y no mesura sus dichos sin causa y me refiero al usuario en si y no al Topic. Total al final de todo esto es un foro en donde se exponen distintos puntos de vista y sirve para que cada uno crezca en experencia con su moto.
Espero que se entienda y que el topic siga aportando cosas a los ya propietarios de la moto y a futuros usuarios.
Saludos

... ¡¿Y a donde quedó ahí, en lo en rojo, el "