Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Estás viendo una página interna del tema Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Notapor nortrax » 19 Mar 2010, 15:44

Piraton Twistero escribió:Muchachos, si les interesa que el tema siga abierto, por favor bájenle un cambio. La pasion para debatir está bien, pero eviten por favor empezar con "sos topin", devolver "no sabias que sos genio", el otro meterse con "sos ignorante"... :mal

O discutimos de motos con respeto, sin agresiones ni calificativos personales, o se cierra el tema.-

Con todo respeto me parece que el tema tendría que seguir abierto para los foreros que realmente les interese APORTAR al topic. No comparto dichos y comments de cierta gente que lo único que pretende es generar la discordia en un tema donde usuarios como yo o Seaman, estamos compartiendo con los propietarios de otras motos, nuestras experiencias diarias, con lo BUENO Y LO MALO de cada una. Por eso creo que desprestigiar, faltar el respeto, y ningunear, primero a los que a muchos tanto nos costo y nos da satisfacciones esta moto, y segundo a los que leemos el Topic sobre las opiniones de esta moto en otro Club, no tiene ningún sentido para NADA.
Yo como forero asiduo de este Club, aporto mis experiencias como novel motero, y trato de que mis opiniones hagan CRECER a la información que en este foro se vuelca. Si se me antoja bardear y tirar mierda por el techo lo hago en otro lado y en otro contexto.
Muchachos moderadores, hay que saber distinguir quien aporta y quien desmerece, genera discordia, y no mesura sus dichos sin causa y me refiero al usuario en si y no al Topic. Total al final de todo esto es un foro en donde se exponen distintos puntos de vista y sirve para que cada uno crezca en experencia con su moto.

Espero que se entienda y que el topic siga aportando cosas a los ya propietarios de la moto y a futuros usuarios.

Saludos
nortrax
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 19 Mar 2010, 16:07

facu666 escribió:Listo joya con esa info ya lo desidi mañana vendo mi twister y me compro una pulsar :burla :burla :agite
creo que todos parece que quieren hacer eso que moto la gurrerito :bien

Viejo te sugiero que si vas a vender la Twister no lo hagas para cambiar por una bajaj
(la guerrerito), muy a mi pesar tengo que vender mi XJ6 que esta en cordoba, tal vez te pueda hacer buen precio y puedas darte el gusto de manejar una MOTO con mayusculas
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 19 Mar 2010, 16:09

vandan escribió:También hay que tener cuidado al leer notas así, hablan demasiado bien! parece un test de El Angel Copiloto! :risa

Coincido con vos Andres, por lo general este tipo de nota las propicia la marca para promocionar un producto, de hecho no te van a poner cosas malas.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor facu666 » 19 Mar 2010, 16:12

seaman escribió:

muy a mi pesar tengo que vender mi XJ6 que esta en cordoba, tal vez te pueda hacer buen precio y puedas darte el gusto de manejar una MOTO con mayusculas
Slds

Gracias seaman pero ya manejo una MOTO con muchas mayusculas :burla
no te olvides que manejo LA CBX 250 TWISTER un caño total :agite :agite :agite :agite

gracias igual :bien
facu666

Notapor David 0+ » 19 Mar 2010, 16:24

Que despelote mas entretenido, está con más expectativas que Boca-River, Twister Tricolor, Parana 2010, etc... :risa
David 0+
Nombre: .

Notapor seaman » 19 Mar 2010, 17:12

facu666 escribió:
seaman escribió:

muy a mi pesar tengo que vender mi XJ6 que esta en cordoba, tal vez te pueda hacer buen precio y puedas darte el gusto de manejar una MOTO con mayusculas
Slds

no te olvides que manejo LA CBX 250 TWISTER un caño total :agite :agite :agite :agite

Lo decis por el logo al costado del tanque, si es asi tenes razon :pregunta
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Piraton Twistero » 19 Mar 2010, 19:01

seaman escribió: lo que me hace engranar es cuando las cosas no se fundamentan como corresponde...la formas correcta es analizar profesionalmente un tema y emitir opiniones fundadas, todo el resto es bullshit

Bárbaro :aplauso

seaman escribió:
facu666 escribió: manejo LA CBX 250 TWISTER un caño total :agite

Lo decis por el logo al costado del tanque, si es asi tenes razon :pregunta

Pero :sorpresa ... ¡¿Y a donde quedó ahí, en lo en rojo, el "análisis profesional"?! :nervioso :distraido

Vamos Seaman, yo se que usted puede :bien ... no me pegue esas descarriladas :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor dejota » 19 Mar 2010, 19:56

gente la bajaj tiene mucha pinta y eso es innegable. por otro lado yo me compraria un cg 150 antes y dps ls tw. toda mi vida tuve honda y me case con la marca, quizas en este caso no puedo ser objetivo, la verdad es que amo la marca de mi moto y las que tuve. NUNCA JAMAS TUVE UN SOLO PROBLEMA EN NINGUNA Y LAS VENDI EN MENOS ED 1 MES.
saludos y larga vida a honda.
:bien
dejota
Nombre: luca

Notapor seaman » 19 Mar 2010, 22:38

dejota escribió:gente la bajaj tiene mucha pinta y eso es innegable. por otro lado yo me compraria un cg 150 antes y dps ls tw. toda mi vida tuve honda y me case con la marca, quizas en este caso no puedo ser objetivo, la verdad es que amo la marca de mi moto y las que tuve. NUNCA JAMAS TUVE UN SOLO PROBLEMA EN NINGUNA Y LAS VENDI EN MENOS ED 1 MES.
saludos y larga vida a honda.
:bien

Nicolas plenamente de acuerdo, vamos a recomponer la forma asi Piraton no me reta, cuando uno esta conforme con una marca es logico seguir en ella, a mi me pasa eso con Yamaha, tuve unas cuantas y realmente simpre 10 puntos, en segundo plano viene Kawa.
Igualmente sigo pensando que no hay moto perfecta, o si las hay y no estan actualmente al alcance de la mayoria de nosostros.
Con la bajaj me paso algo raro, cuando recien salio pensaba igual que muchos, bahh otra moto del monton, luego fui conociendo chicos que las compraron y les fue dando buen resultado, al final me termine de convencer y aproveche su precio para dejar la suzuki 125.
Seguro que si tuviera mas guita hubiera comprado un YBR o un TW, pero me parecio un buen cambio por no mucha guita de diferencia.
Creo que en este post la pifiamos al compararla con la TW, es otro nivel de moto y listo, lo que si estoy convencido que es muy superior a cualquier moto buena del segmento 125/150 y en cuanto a la empresa Bajaj tambien creo que es una compañia importante, fijense que ademas de las motos propias fabrica para kawasaki motos de cilindradas bajas y la ninja 250, ceo que no es poco.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor alexandros » 20 Mar 2010, 03:23

facu666 escribió:
seaman escribió:

Slds

jajajajajaajajajajajajajajajaj q buena contestacion........... :aplauso :aplauso :aplauso hay q ubicarlo !!!
alexandros
Nombre: Alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)