facundonu escribió:debe ser culpa de boudou, o del esguince de KKKristina... jamas culpa de nuestros patriotas empresarios y comerciantes que se desangran por el desarrollo de la nacion.
Los empresarios a los que vos haces referencia, que obviamente persiguen el mayor redito posible en su actividad comercial, son los antipatriotas que nos
dan laburo a miles de argentinos, o vos pensas que el empleo publico engrandece a una nacion.
Yo fui un antipatriota empresario que en su momento aposto todo lo que tenia para armar una pyme, de hecho tuve la suerte de que me fuera bien durante unos pocos años y luego el estado mediante la mano del salvador de la patria C S Menen me mando al tacho privatizando la actividad que yo desarrollaba y dejandosela
en bandeja de plata a unas pocas multinacionales.
En resumen, el empresariado argentino no es ni bueno ni malo, es empresariado, que debe convivir con cambios de reglas permanentes y tratar de obtener
rentabilidad, o acaso vos pondrias un monton de guita en un emprendimiento que no te produjera ganancia???
Lo ridiculo de este tema es considerar a motos 250 como un bien al cual se le debe aplicar el impuestazo a bienes de lujo.
Slds

. Los modelos de motos acordados entre las empresas de motocicletas y el gobierno para incluir en "precios cuidados" son