Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Estás viendo una página interna del tema Suzuki Inazuma 250 en Argentina. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Notapor seaman » 05 Ene 2015, 15:55

facundonu escribió:debe ser culpa de boudou, o del esguince de KKKristina... jamas culpa de nuestros patriotas empresarios y comerciantes que se desangran por el desarrollo de la nacion.

Los empresarios a los que vos haces referencia, que obviamente persiguen el mayor redito posible en su actividad comercial, son los antipatriotas que nos
dan laburo a miles de argentinos, o vos pensas que el empleo publico engrandece a una nacion.
Yo fui un antipatriota empresario que en su momento aposto todo lo que tenia para armar una pyme, de hecho tuve la suerte de que me fuera bien durante unos pocos años y luego el estado mediante la mano del salvador de la patria C S Menen me mando al tacho privatizando la actividad que yo desarrollaba y dejandosela
en bandeja de plata a unas pocas multinacionales.
En resumen, el empresariado argentino no es ni bueno ni malo, es empresariado, que debe convivir con cambios de reglas permanentes y tratar de obtener
rentabilidad, o acaso vos pondrias un monton de guita en un emprendimiento que no te produjera ganancia???
Lo ridiculo de este tema es considerar a motos 250 como un bien al cual se le debe aplicar el impuestazo a bienes de lujo.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rgiorgi » 05 Ene 2015, 19:16

Totalmente de acuerdo, la desesperación de mantener la caja los ha llevado a ponerle impuestos ridículos y llamar suntuosa a una moto que muchos utilizan para hacer flete
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor facundonu » 05 Ene 2015, 21:23

entra a la pagina de precios cuidados, pone motos, pone buenos aires, y pone por ejemplo "motos del sur". no es la unica consecionaria que las tiene en la lista. a cada una que llamas se hacen los boludos y hasta dicen que no tienen ese modelo. si llamas un ratito antes y no aclaras que la buscas con el precio cuidado te dicen que la tienen y te pasan el precio real de venta.
hay que informarse antes de informarle a alguien que esta mal informado.

esta es la fotito que aparece. por eso reitero, si se quejan de que entra en el impuesto es porque aceptan que estan violando (por mucho) el acuerdo que firmaron.
Imagen

a todo lo otro no te contesto. tenemos diferencias grosas de concepto.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor facundonu » 05 Ene 2015, 21:39

seaman escribió:
Los empresarios a los que vos haces referencia, que obviamente persiguen el mayor redito posible en su actividad comercial, son los antipatriotas que nos
dan laburo a miles de argentinos, o vos pensas que el empleo publico engrandece a una nacion.
Yo fui un antipatriota empresario que en su momento aposto todo lo que tenia para armar una pyme, de hecho tuve la suerte de que me fuera bien durante unos pocos años y luego el estado mediante la mano del salvador de la patria C S Menen me mando al tacho privatizando la actividad que yo desarrollaba y dejandosela
en bandeja de plata a unas pocas multinacionales.
En resumen, el empresariado argentino no es ni bueno ni malo, es empresariado, que debe convivir con cambios de reglas permanentes y tratar de obtener
rentabilidad, o acaso vos pondrias un monton de guita en un emprendimiento que no te produjera ganancia???

en un sistema capitalista es logico que asi sea. no entiendo... debo estar agradecido de que macri o ratazzi tengan empleados? es mas, debo agradecer a mi empleador? yo hago mi laburo y en contrapartida me dan dinero. visto desde el otro lado, me dan plata y en contrapartida hago mi trabajo, el cual le representa al empresario una ganancia considerablemente mayor que ese dinero que me entrega mensualmente. no creo deberle ninguna gratitud. como mucho, estariamos a mano...
el empleo publico logicamente representa una minima porcion en un pais capitalista y privatista como este (y como la mayoria), sigo sin entender el punto. es como si yo te preguntara si el empleo privado te parece que le aporta mucho a la sociedad en la union sovietica de los años 70... y... no, que se yo... hay un sistema que decide el estado y define las reglas de juego. en argentina el empleo lo dan los privados porque el estado lo quiere asi, y porque a ellos les conviene. no veo que es lo que uno deberia agradecer.
siempre mantuve, al margen de diferentes empleos en relacion de dependencia, una actividad cuentapropista. imagino que si en algun momento esa actividad se vuelve muy exitosa o si llego a disponer de algun capital para invertir y cambiar la escala de mi "kiosquito", pasaria a ser un empresario. conozco empresarios que se conducen con cierta etica y espero, si llego a serlo, copiarlos. por otro lado hay especuladores que no buscan una logica ganancia sino arrasar con clientes, empleados, proveedores, etc... y lamentablemente son mayoria entre los "emprendedores" que operan en argentina (no hago diferencia entre empresarios argentinos o grupos extranjeros).

Lo ridiculo de este tema es considerar a motos 250 como un bien al cual se le debe aplicar el impuestazo a bienes de lujo.
Slds

estoy de acuerdo en que el umbral, tal como el de ganancias y otros impuestos, es ridiculo. lo mismo pasa con los umbrales de indigencia y pobreza, la canasta basica, el sueldo minimo vital y movil, etc... son mamarrachos.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor Piraton Twistero » 06 Ene 2015, 00:04

facundonu escribió:entra a la pagina de precios cuidados, pone motos, pone buenos aires, y pone por ejemplo "motos del sur". no es la unica consecionaria que las tiene en la lista. a cada una que llamas se hacen los boludos y hasta dicen que no tienen ese modelo. si llamas un ratito antes y no aclaras que la buscas con el precio cuidado te dicen que la tienen y te pasan el precio real de venta.
hay que informarse antes de informarle a alguien que esta mal informado.

esta es la fotito que aparece. por eso reitero, si se quejan de que entra en el impuesto es porque aceptan que estan violando (por mucho) el acuerdo que firmaron.
http://www.precioscuidados.com/static/images/250x250/5036.png

a todo lo otro no te contesto. tenemos diferencias grosas de concepto.

Seguis equivocado, recontra equivocado, y falto de información :mal . Los modelos de motos acordados entre las empresas de motocicletas y el gobierno para incluir en "precios cuidados" son TREINTA Y NUEVE (39) MODELOS, dentro de los cuales Honda solo incluyó un modelo (la CG 150), y Yamaha solo 2 modelos (Crypton e YBR 125).

Suzuki Inazuma 250 en Argentina   Registrate para verla sin restricciones.
http://www.telam.com.ar/notas/201407/69 ... dados.html

Este es el listado oficial de modelos del programa, NO - ESTÁ - INCLUÍDA - LA YBR 250:

Suzuki Inazuma 250 en Argentina   Registrate para verla sin restricciones.
http://autoblog.com.ar/2014/05/26/se-pu ... -cuidados/

O sea, para tu información fidedigna, el plan "precios cuidados" para motos no es para cualquier moto, sino para los modelos expresamente acordados, que van de un valor minimo, a un valor MAXIMO que es cerca de $22.000, hasta ese umbral llega el acuerdo de precios cuidados para motos. Y Yamaha Argentina tiene SOLO DOS (2) MODELOS en el plan, Crypton e YBR 125. La YBR 250, te lo vuelvo a repetir con las publicaciones a la vista, NO - EXISTE en precios cuidados. Lo que vos ves de Moto Sur es una payasada, una trampa caza bobos como las de Mercado Libre, acá ya estamos bastante grandecitos y medianamente inteligentes como para pensar que alguien que hoy nos ofrezca una YBR 250 0 km a ¡$28.000!, nos esté hablando en serio y vayamos a creérnosla :sorprendido

Por lo de no discutir las demas cosas, me parece muy sensato de tu parte
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor facundonu » 06 Ene 2015, 00:08

fantastico. entonces la pagina http://www.precioscuidados.com, del ministerio de economia de la nacion, miente. no?
la lista que pusiste es la que inicio el programa precios cuidados en cuanto a motos. luego, el programa fue actualizandose y variando de acuerdo a comercios y provincias. en la pagina que te dije y te vuelvo a decir tenes los modelos acordados por provincia y agencia. es la informacion oficial, actualizada y de primera mano. por supuesto, los comerciantes dicen desconocer la presencia de esta moto en el acuerdo y el estado (a traves de defensorias, secretaria de comercio, etc) parece no tener intenciones de hacer cumplir lo firmado.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor Piraton Twistero » 06 Ene 2015, 00:29

No facundonu, los que varían son los precios entre los distintos lugares, fundamentalmente por el valor flete, pero NO los modelos, los modelos incluidos en el plan son los acordados POR LOS FABRICANTES, no por los comerciantes, y Yamaha, te lo dije varias veces, SOLO INCLUYÓ DOS (2) MODELOS -Crypton e YBR 125, y no agregó ninguno mas, muchísimo menos incluiría uno que supere holgadamente los topes puestos por el gobierno para el plan. Y si, por supuesto que la pagina de precios cuidados del gobierno K, cuando anuncia que en una tal "Moto Sur" te venderían una YBR 250 0 km a $28.000 ¡MAS VALE QUE TE ESTÁN MINTIENDO, OBVIOOOO! :yoga
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor facundonu » 06 Ene 2015, 01:33

fantastico, entonces la informacion valida es la que dio en junio la agencia de noticias del gobierno, y no la que da hoy el gobierno.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor Schereik » 06 Ene 2015, 09:05

En precios cuidades vi la YBR 250cc a $ 28.000.- pero debe ser un error. Si es cierto me compro 10 y las guardo :risa
Para mi que se equivocaron de cilindrada.
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Schereik » 13 Ene 2015, 18:58

Parece que Suzuki Center ya las tiene en Stock a $ 77.900.- Si alguien esta cerca y pueda confirmar genial.
http://www.suzukicenter.com.ar/producto ... VpNNExuWT0
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)