Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS

Estás viendo una página interna del tema Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Bajaj Pulsar 200NS

Notapor Piraton Twistero » 18 Jul 2013, 15:11

JULIOJAZZ escribió: lo que puedo comparar entre bajaj y honda es que la honda lo unico que tiene son los 5 caballos mas y el motorcito mas estilo moto grande, pero nada mas......

La Bajaj es una moto que me gusta muchísimo :bien ; pero te señalo Julio una diferencia mas de la Honda, que no contabilizás: la suspension :chifla . La trasera de la Bajaj es de doble amortiguador en los costados, sistema antiguo, mientras que la Twister tiene el monoamortiguador central, que es muchísimo mas efectivo y brinda una conduccion mucho mas placentera, sobre todo cuando vas con pasajero y/o cargado :yoga . Esa es una diferencia muy importante a favor de la Twister, mucho mas que las distintas funciones del tablero que pueda tener la Bajaj, por ejemplo.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 18 Jul 2013, 15:38

yo tampoco me pongo la camiseta, ademas ya no tengo la twister ni siquiera, yo leo mucho las experiencias, hablo con los usuarios, mecanicos, gente que sabe y saco mis conclusiones, tambien hay que ver el mercado en la cual se maneja por algo no se venden en europa, la calidad no esta a la altura de mercado grandes, pero si en economias subdesarrolladas como las nuestras, donde las primeras marcas tienen lo que descartan en otros paises, realmente no conosco de computacion pero supongo que debe haber, o debes decir al vender: esto es bueno pero esto es mejor o te conviene esto para lo que lo vas a usar, saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Siniestro » 18 Jul 2013, 15:54

prácticamente ninguna moto que tenemos acá se venden en Europa ya de por si tienen que tener IE para poder salir al mercado
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor negrocq » 19 Jul 2013, 04:59

creo que en el 2006 fue el ultimo año que se vendieron las twister en españa, y aca se sigue vendiendo como pan caliente, ahora me pregunto, como puede ser? es culpa del usuario que compra algo viejo?? es culpa de la marca por no renovar? o es culpa de la competencia por no traer algo decente que pueda pelear en calidad, precio y mejoras para competir con una moto de mas de 1 decada?
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor lampa » 19 Jul 2013, 09:01

como comerciante te digo que es por falta de competencia,ya ni en brasil permiten las carburadas,pero bueno....siempre fue asi y nada cambiará,son empresas que manejan los mercados,al igual que yamaha,yo estoy feliz con mi tw,pero tambien soy consiente que a pesar que sea 0km no deja de ser algo "viejo",te diria que un cb400n del 81 no tiene nada que envidiarle a la tw....

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor JULIOJAZZ » 20 Jul 2013, 13:12

Orkodelamuerte escribió:Toooodo lo que quieras... a mi, el hecho de que una moto tenga mas juguetes en el tablero, o que anda 20km/h mas que otra no me compra... Lo que me compra a mi es que en 10 años, a la TW la voy a seguir usando como el primer dia, mientras que a la Indiecita la voy a terminar transformando en kartin para no tirarla... Es la fidelidad lo que uno paga, no siempre el brillo.

mira yo no te hablo de quien tiene mas chiches, te digo que tuve las dos, viaje con las dos, tiene que ver con lo q busca cada uno, para mi caso, busco gastar menos plata cuando ando en moto, mas prestaciones, segundo que acá hace 10 años que estamos atrasados, cuando aca llegue la nueva bajaj, ya pasaron dos años, de echo en mexico por ejemplo ya estan esperando la 375, segundo que la honda se paga una fortuna y no lo vale,,ahora la xre 300 sale mas que la falcon??? estamos loco....siempre hay que ver que es lo que uno quiere o busca, solo digo que a iguales prestaciones la honda sale 6000 pesos mas, solo por la marca,,,la baja esta probada, te aseguro que no la vas a tener que hacer kartin....y cuando hablas de indiecita se nota que no sabes mucho... no esta en la categoria de las chinas y si lees algunas revistas, te muestra como se posiciona para competir directamente con la honda y yamaha,, no lo digo yo, lo dicen expertos,, busca mas info...es una moto buena, que tiene mucha tecnologia y en ese aspecto muy por encima de honda.... por lo menos de la tw. ademas honda tiene muy pocos modelos para gente joven, no creo que alguien de 20 /27 pueda pagar 50 lucas.....lo que sale la xre 300...bajaj tiene mas modelos, mas prestacioens y mejor precio, ahora si hablamos de 50 para arriba y si, baja nose que tiene y honda conseguis mas.... pero es otro tema. saludos
JULIOJAZZ

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JULIOJAZZ ••
Nombre: julio

Notapor seaman » 20 Jul 2013, 15:25

Julio, yo tambien fui usuario de bajaj y me permito discrepar contigo, la caliadad que presenta la honda twister (aclaro que soy fana de yamaha) esta a ños luz de cualquier bajaj, tal vez por mi profesion hago incapie en cosas que muchos no prestan atencion, los materiales,
la calidad de las soldaduras, el diseño del motor,frenos, cubiertas, suspensiones etc, etc, es muy superior a la bajaj y ni que hablar si la comparamos con una yamaha fazer 250.
No se a que tecnologia se hace mencion, a la doble bujia, existe desde antes de la segunda guerra mundial, otro tema es que la gente de bajaj
cuando llevo la moto a 220 cc lo hizo aumentando la carrera del piston y por logica la velocidad lineal del mismo, de alli que surgieron roturas
que no existian en la 200, cuyo uno punto debil era el bendix.
Resumiendo, es correcto que bajaj te da un buen producto a un precio acotado, tambien que la honda twister y la falcon son modelos bastante
viejos, pero no por ello dejan de ser confiables. Lamentablemente nuestro pais consume motos viejas, excepto las de alta cilindrada, pero eso ya es otro mercado.
Ahora si nos referimos a la nueva 200 ns, creo que bajaj ha dado un salto de calidad aprovechando la ingenieria de su controlada KTM, si bien
no hemos tenido la suerte de conocerla aun, las notas que pude leer justamente refieren a que con esta moto Bajaj dejo de lado la mayoria de las dificultades que presentaba el modelo 220.
Ojala llegue a la aregntina, seguramente sera una buena opcion en el mercado de 200/250 cc
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor JULIOJAZZ » 24 Ago 2013, 14:26

seaman escribió:Julio, yo tambien fui usuario de bajaj y me permito discrepar contigo, la caliadad que presenta la honda twister (aclaro que soy fana de yamaha) esta a ños luz de cualquier bajaj, tal vez por mi profesion hago incapie en cosas que muchos no prestan atencion, los materiales,
la calidad de las soldaduras, el diseño del motor,frenos, cubiertas, suspensiones etc, etc, es muy superior a la bajaj y ni que hablar si la comparamos con una yamaha fazer 250.
No se a que tecnologia se hace mencion, a la doble bujia, existe desde antes de la segunda guerra mundial, otro tema es que la gente de bajaj
cuando llevo la moto a 220 cc lo hizo aumentando la carrera del piston y por logica la velocidad lineal del mismo, de alli que surgieron roturas
que no existian en la 200, cuyo uno punto debil era el bendix.
Resumiendo, es correcto que bajaj te da un buen producto a un precio acotado, tambien que la honda twister y la falcon son modelos bastante
viejos, pero no por ello dejan de ser confiables. Lamentablemente nuestro pais consume motos viejas, excepto las de alta cilindrada, pero eso ya es otro mercado.
Ahora si nos referimos a la nueva 200 ns, creo que bajaj ha dado un salto de calidad aprovechando la ingenieria de su controlada KTM, si bien
no hemos tenido la suerte de conocerla aun, las notas que pude leer justamente refieren a que con esta moto Bajaj dejo de lado la mayoria de las dificultades que presentaba el modelo 220.
Ojala llegue a la aregntina, seguramente sera una buena opcion en el mercado de 200/250 cc
Slds

hola con respecto a lo que decis creo q la bajaj esta muy a la altura de la twister. por eso es competencia directa, con respecto a la calidad de componentes,,, lo que es plasticos para mi es mejor la bajaj... en amortiguacion la doble que tiene anda perfectamente mas alla de lo visual y no creo que sea mas importante la amortiguacion que por ejemplo no te avise cuando se te queda sin aceite el motor, cosa que si tiene la bajaj... otra cosa importante para mi es el consumo.... gasta la mitad y anda igual y en calidad de soldadura..... que se yo alguien vio la falcon??? creo que yo hago mejor soldadura. parece echa con los pies, pero bue.... yo te digo habiendo tenido las dos... estoy pensandoooo si no me cambio a bajaj.... tengo esa sensacion de q la honda es mas maquina.. por lo que implica honda. pero la bajaj como la extraño.....un andar mucho mas suave. mejor manibrabilidad. mejor frenado ( mucho mejor) y eso que la honda trae frenos nissin. pero la bajaj con los frenos pirulos frena mejor,,, las cubiiertas a los 20000 km se cambian asique es lo de menos....que se yo....yo viaje mucho con la bajaj con acompañante por tierra y digo que es excelente....
JULIOJAZZ

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JULIOJAZZ ••
Nombre: julio

Notapor Siniestro » 24 Ago 2013, 14:50

la bajaj tiene doble amortiguador con deposito de nitrox autoregulable, no importa que parezca "antiguo" es efectivo.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Julius22 » 26 Dic 2013, 15:48

Hola gente, hoy pase por Lidermoto de san justo, buenos aires, la vi por primera vez, cara a cara, no quiero entrar en comparativas, que honda es mejor, o yamaha o bajaj etc etc, es solo para comentar. la verdad esta muy linda, pense que era muy parecida al fz16, pero nada de nada que ver, ya es mas grande, el tanque es mas ancho, parece un ovni jaja, pero es una linda alternativa, igual me parece un disparate a lo que se fueron, la 220 esta 25800 y la 200ns esta 29400, a eso hay que agregarle la plata de patentamiento etc etc. Quiero ver una en la calle ablandada algun dia y tirar cambios con mi TW a ver que onda! ;-)
Julius22

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)