Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor juancitodark » 19 May 2011, 23:38

Ojo que con la garantía de HONDA no todo es color de rosas :enojado Yo tuve problemas con una Twister y una Falcon y en ambos casos la garantía se comportó pésimo. A la Tw la entregué como parte de pago de la Falcon y la propia concesionaria tuvo que esperar como 4 meses para que llegue el repuesto (un o´ring de goma). Y a la Falcon directamente me la cambió la concesionaria xq a los 100 km detectamos que tenía el cilindro ovalado, vale aclarar que la había comprado 0Km. Ambas experiencias las comenté en el club.
Por eso ahora compré Kawa, volvería a comprar HONDA si no me quedase otra opción. No digo que sea mala marca, pero conmigo se comportaron horrible. :enojado
juancitodark
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 20 May 2011, 06:54

juancitodark escribió:Ojo que con la garantía de HONDA no todo es color de rosas :enojado Yo tuve problemas con una Twister y una Falcon y en ambos casos la garantía se comportó pésimo. A la Tw la entregué como parte de pago de la Falcon y la propia concesionaria tuvo que esperar como 4 meses para que llegue el repuesto (un o´ring de goma). Y a la Falcon directamente me la cambió la concesionaria xq a los 100 km detectamos que tenía el cilindro ovalado, vale aclarar que la había comprado 0Km. Ambas experiencias las comenté en el club.
Por eso ahora compré Kawa, volvería a comprar HONDA si no me quedase otra opción. No digo que sea mala marca, pero conmigo se comportaron horrible. :enojado

:shock

pero como se sabe eso, como detectas eso! ... hay que desarmar el motor, si o si :(
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gadial » 20 May 2011, 07:05

Ojo que con la garantía de HONDA no todo es color de rosas
seguramente nada es color de rosa pero no escuche (por lo menos hasta ahora)de q a las twister les explote el motor y mas q no sea 1 o 2 ni siqiera 3 sino q les paso a muchos y q les sigue pasando.respecto a la post venta q tiene bajaj GUERRERO solo el q tuvo una bajaj o en mi caso 2 puede saber q tan PESIMA es la atencion al cliente ,ya sea en los services o en conseguir repuestos o en tema de garantia y eso no lo digo yo te lo pueden decir muchos.en fin si le pasa a 1 o 2 o 3 es mala suerte los fierros son fierros y aveces sin importar la marca pueden venir mal eso lo acepto pero si les pasa a muchos y sigue sucediendo es por q el producto es malo y decir lo contrario es negar la realidad y llevarse por un incompresible fanatismo hacia algo
(lo cual sucede en el caso de bajaj) y en mi caso no lo comprendo.yo no la recomendaria pero cada quien hace de su bolsillo su moto.saludos juancitodark y es un bajon eso de comprar algo 0 km y q falle o se rompa obvio lo digo por experiencia te da bronca ,impotencia ,etc.pero bueno aca amenudo uno se olvida en q pais vivimos y es lamentable como se maneja todo y como a nadie le importa perder un buen cliente.
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor gadial » 20 May 2011, 07:19

Kapitan escribió:Bienvenido Diego, seguramente tuviste una gran cuota de mala suerte con la Bajaj. Esperemos que la Twister no te traiga problemas, por lo general es una moto muy noble pero bueno, siempre va a haber algún caso que salga mala.

Bueno, a disfrutar la nueva máquina

hola gracias capo :bien
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor juancitodark » 20 May 2011, 07:42

TWISTEROX escribió:
juancitodark escribió:Ojo que con la garantía de HONDA no todo es color de rosas :enojado Yo tuve problemas con una Twister y una Falcon y en ambos casos la garantía se comportó pésimo. A la Tw la entregué como parte de pago de la Falcon y la propia concesionaria tuvo que esperar como 4 meses para que llegue el repuesto (un o´ring de goma). Y a la Falcon directamente me la cambió la concesionaria xq a los 100 km detectamos que tenía el cilindro ovalado, vale aclarar que la había comprado 0Km. Ambas experiencias las comenté en el club.

:shock

pero como se sabe eso, como detectas eso! ... hay que desarmar el motor, si o si :(

Exactamente, con 800km se desarmó el motor, se envió el cilindro a Bs As y ahí nos dijeron que estaba ovalado. Un pequeño detalle es que después de enviado el cilindro tardaron 4 meses en enviar todos los repuestos para armar el motor de nuevo. :enojado
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor seaman » 20 May 2011, 09:51

Juan ante todo felicitaciones por la Versys, es hermosa por cierto.
En cuanto a los problemas en nuestras motos es obvio que siempre alguna va a venir mal parida, pasa en los
autos tambien, y hoy es lamentable pero normal que las garantias se tomen su tiempo para proveer los elementos, sin ir mas lejos te cuento que mi señora compro una suran en enero de este año, a la semana de tenerla murio un valvula del aire acondicionado, en resumen 40 grados a la sombra y el auto sin aire, reclamo en la agencia con respuesta, pedimos la piezas a vw, unos 20 dias de espera y vacaciones programadas, tuve
que ponerme como loco para que le saquen la pieza a otro auto de stock y la coloquen en el de mi señora.
No quiero defender a Honda o Yamaha, sabemos que son largos los tiermpo de espera de algunas piezas, pero
el tema es que gracias a Dios las motos con problemas son pocas, cosa que no esta pasando con las bajaj 220.
Ahora, si cambiaste la honda por los tiempos de espera de repuestos te sugeriria no etngas ningun inconveniente con la Kawa, no hay un joraca de repuestos y todos los traen por pedido.
En mi caso me hice traeer de usa algunas cosas menores, filtros de aceite, aire, manchon de la rueda trasera,
pastillas de freno delanteras, que por otra parte valen exactamente el 50 % de lo que te cobran aki, para tu info
el filtro de aire de la versys o el de la ninja lo cobran en baires 80 dolares, contra 37 que lo paguq en usa.
Me fui un poco de tema, perdon
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor juancho » 20 May 2011, 19:10

seaman escribió:Juan ante todo felicitaciones por la Versys, es hermosa por cierto.
En cuanto a los problemas en nuestras motos es obvio que siempre alguna va a venir mal parida, pasa en los
autos tambien, y hoy es lamentable pero normal que las garantias se tomen su tiempo para proveer los elementos, sin ir mas lejos te cuento que mi señora compro una suran en enero de este año, a la semana de tenerla murio un valvula del aire acondicionado, en resumen 40 grados a la sombra y el auto sin aire, reclamo en la agencia con respuesta, pedimos la piezas a vw, unos 20 dias de espera y vacaciones programadas, tuve
que ponerme como loco para que le saquen la pieza a otro auto de stock y la coloquen en el de mi señora.
No quiero defender a Honda o Yamaha, sabemos que son largos los tiermpo de espera de algunas piezas, pero
el tema es que gracias a Dios las motos con problemas son pocas, cosa que no esta pasando con las bajaj 220.
Ahora, si cambiaste la honda por los tiempos de espera de repuestos te sugeriria no etngas ningun inconveniente con la Kawa, no hay un joraca de repuestos y todos los traen por pedido.
En mi caso me hice traeer de usa algunas cosas menores, filtros de aceite, aire, manchon de la rueda trasera,
pastillas de freno delanteras, que por otra parte valen exactamente el 50 % de lo que te cobran aki, para tu info
el filtro de aire de la versys o el de la ninja lo cobran en baires 80 dolares, contra 37 que lo paguq en usa.
Slds

ahora como puede ser que no se consigan repuestos de motos nuevas que salieron hace poco, y yo que tengo unos amigos que tienen vulcan 500 del año 94 o 95, consiguen de todo. es mas tengo un conocido que se habia comprado una vulcan 750 y hace poco se le rompio el motor y ya consiguio todos los repuestos y la esta armando???.
juancho
Nombre: juancho

Notapor dj-omega » 20 May 2011, 20:24

juancho escribió:
seaman escribió:Juan ante todo felicitaciones por la Versys, es hermosa por cierto.
Slds

ahora como puede ser que no se consigan repuestos de motos nuevas que salieron hace poco, y yo que tengo unos amigos que tienen vulcan 500 del año 94 o 95, consiguen de todo. es mas tengo un conocido que se habia comprado una vulcan 750 y hace poco se le rompio el motor y ya consiguio todos los repuestos y la esta armando???.

creo que la respuesta a tu pregunta es que esas motos son justamente viejas y necesitan mas mantencion que una nueva. por lo tanto es negocio vender repuestos.... yo tenia una econo y cuando me la chocaron consegui todo en la "esquina" de mi casa y eso que soy de santo tome. ahora si pregunto por algo de la tw medio rebuscado lo tengo que encargar, pero se que esta :emociones ..
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor POL » 30 May 2011, 13:31

Me parece que el tema post venta en Argentina siempre fué una porquería, sea de una moto, un auto o una licuadora. Creo que ya es un tema de genes...... "yo vendo lo que me conviene"
Encima la gente en general es muy "oveja"... no pelea por sus derechos, el famoso "y bueh, dame el otro color o etc"... y lo pagamos todos......
Yo soy un tipo tranquilo pero cuando me doy cuenta que me quieren boludear, me monto en pelo y les armo flor de quilombo.......... pero cuántos hacemos eso? el 3 %? Somos muy pocos.. y así nos va :enojado
pd. perdón el off topics...... hice catarsis :distraido (mi opinión sobre la 220 ya la expresé antes)
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor pupi318 » 30 May 2011, 22:07

Una pregunta, este problema de los motores que "explotan" lo tiene solo la 220?o la 200 y las mas chicas tmb?
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)