Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16

Notapor seaman » 16 Ago 2010, 08:18

Tal vez mientras nosotros estamos conversando la gente de Honda ya tiene en mente como resolver este tema y en poco tiempo mas nos presentan alguna moto de las que fabrican en la india, que por cierto tienen modelos muy lindos.
Indudablemente el tipo de cambio con brasil nos perjudica privandonos de disponer los modelos nuevos que salieron alli, tanto de Honda como de Yamaha, fijate que hay Bros nuevas, CG nuevas, CB300 la enduro de 300,
la yamaha 125 factor la YS 2011, etc. etc,
Tal vez Guerrero y Yamaha actuaron primero y trajeron sus modelos made in india que fueron muy bien vendidas.
Volviendo al tema e la FZ16 personalmente tenia mis dudas si se iba a vender tan bien, pero por lo visto me equivoque y fue un exito, su precio es similar al de una rouser 220, pero por lo visto al momento de la decision privo en muchos colegas su estetica y ser Yamaha.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor garnauld » 17 Ago 2010, 00:51

Señores saludos

En argentina va a pasar lo mismo que aca en Colombia.

Mucha gente vendio su bajaj 200 por pasarse a la Fz16 por la estetica exclusivamente y despues ya estuvieron cansados y se encuentran muchas fz16 a la venta y dichos dueños de la fz16 arrepentidos por su falta de astucia.

Esta moto impacta grandemente pero despues de ver tantas se daran cuenta de lo que les digo.
El solo hecho de encasillar marca= bueno y más si tiene buena facha lleva a mucha gente a cometer errores como los que antes plantee. En cuanto a Honda lo que pienso es que todo su arsenal lo tienen arriva, en donde cada año estan sacando modelos nuevos con tecnologia punta. Yamaha en cambio ha venido cambiando la tendencia a causa de los mercados asiaticos. La cuestion es que cada vez se reduce más aquella muletilla que vendia sola " HONDA ES HONDA" que sin dejar de ser verdad a ido pasando a ser solo `posesión de conocedores ya que el tema de las motos Hoy no es un gusto sino muchas veces una necesidad sea de trabajo o transporte y eso permite que se pase a la etapa superficial que vemos hoy "todo por los ojos".

Lo digo por mi EL TEMA ESTETICO SIEMPRE ESTARÄ EN UN SEGUNDO PLANO a mi me interesa es el alma de mi moto, y su corazón (el motor) de ahi para adelante es una regla de tres simple.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor Agustín76 » 17 Ago 2010, 08:47

garnauld escribió:Mucha gente vendio su bajaj 200 por pasarse a la Fz16 por la estetica exclusivamente y despues ya estuvieron cansados y se encuentran muchas fz16 a la venta y dichos dueños de la fz16 arrepentidos por su falta de astucia.

Juas! Pasaron de una 200cc a una 150cc esperando que anduviera igual o inclusive mejor???? Tremendo!

Una 125cc es una bicicleta con motor (tuve una), una 150cc es lo mismo con 2 HP más. O sea, el que cree que por comprarse esa moto va andar al lado de una Tw, es como pensar que el que se compre la CB 300R va andar al lado de una Fazer.

La FZ 16 es una primera moto, o para el que tiene la 125cc toda gastada y no llega a una TW o YBR 250, nada más.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor lagork » 17 Ago 2010, 09:51

yo ayer venia con una a la par y dentro de todo anda lindo...yo pasaba los cambios a las 6K vueltas y el otro parecia que los pasaba medio exijido pero dentro de todo muy bien para ser 160 CC...creo q es una excelente opcion para ser una 1º moto
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor Piraton Twistero » 17 Ago 2010, 11:42

En el escalon inmediatamente inferior al que ocupan la Twister y la YBR 250, se juega un Boca-River, un super clásico: Yamaha FZ16 vs. Bajaj Rouser

Algunas veces ganará la Yamaha, otras la Bajaj, pero lo relevante aquí es que éste es un partido, que HONDA increíblemente lo ve desde la tribuna :mal
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor phyros32 » 17 Ago 2010, 20:34

yo no se si esta yamaha es buena o mala si fracasa o no ... hoy la vi rodando y la verdad me asombro la facha q tiene la moto para ser 150cc ... muy linda moto para su segmento .. con honda seguimos esperando ...
phyros32
Nombre: Augusto

Notapor seaman » 17 Ago 2010, 23:06

Piraton Twistero escribió:En el escalon inmediatamente inferior al que ocupan la Twister y la YBR 250, se juega un Boca-River, un super clásico: Yamaha FZ16 vs. Bajaj Rouser

Algunas veces ganará la Yamaha, otras la Bajaj, pero lo relevante aquí es que éste es un partido, que HONDA increíblemente lo ve desde la tribuna :mal

Sabias palabras don Gustavo, Bajaj esta vendiendo muy bien, la FZ16 se agotaron y dependera de nuestro amigo Guillermo Moreno que autorice los nuevos ingresos, de hecho Yamaha constesto una consulta a un cliente haciendo mencion a este tema, asi y todo y sumando las yamahitas ybr 125, don Honda se perdio las ventas de miles de motos, sera que ahora apuntan al mercado de las motos de alta gama y se olvidaron de los pobres :enojado
Lo que aki no se dio es la venta de bajaj para ir a una FZ16, quienes la tenemos sabemos positivamente que las prestaciones son infinitamente superiores por mas linda que se la yamaha.
Slds

PD. El jueves retiro la ninja azul espero me de tan buen resultado como la YBR
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor cachaman1 » 17 Ago 2010, 23:26

chicos me desilusione !!!! :llorar :llorar
Hoy no pude aguantar y fui a Yanaha a ver la moto y la verdad :alivio no me gusto la vi muy petisa
tiene pinta pero la vi chica komo para mi :pregunta
ojo la idea nunca fue cambiar mi tw por esta pero tanta charla me entro curiocidad
y la verdad no me gusto a mi pero si rescato el tanque y la optica delantera ( ya la pedi par mi moto ) :bien
no se no me gusto :emociones
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor Agustín76 » 18 Ago 2010, 09:07

cachaman1 escribió:Hoy no pude aguantar y fui a Yanaha a ver la moto y la verdad :alivio no me gusto la vi muy petisa tiene pinta pero la vi chica komo para mi

Y sí. Es una moto corta y baja, ideal para ciudad. Muy maniobrable. Es para lo que fue diseñada.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor pab1986 » 18 Ago 2010, 17:12

cachaman1 escribió:chicos me desilusione !!!! :llorar :llorar
Hoy no pude aguantar y fui a Yanaha a ver la moto y la verdad :alivio no me gusto la vi muy petisa
tiene pinta pero la vi chica komo para mi :pregunta
ojo la idea nunca fue cambiar mi tw por esta pero tanta charla me entro curiocidad
y la verdad no me gusto a mi pero si rescato el tanque y la optica delantera ( ya la pedi par mi moto ) :bien
no se no me gusto :emociones

cachaman1 te re entiendo, a mi me paso exactamente lo mismo, cuando la veia por fotos o videos pensaba OH esta re buena, cuando la fui a ver y me subi a ella la note como muy petisa, muy liviana, parecia como de juguete, yo mido 1.73 no soy muy alto. Sera xq vengo de un YBR 250 que pesa y mide diferente, ademas de la potencia obvio. Otra cosa que no me gusto mucho fue el tanque, lo vi un poco desproporcionado con lo que es el resto de la moto, ya se que lo de los constados son plasticos pero muy aparatosos para mi gusto. Lo demas me encanto!!!
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)