Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Estás viendo una página interna del tema Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Notapor carlos_ciciliani » 17 Mar 2010, 11:23

hola una sola pregunta y hablando en serio que pasa con la bajaj a la hora de la reventa :bien
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 17 Mar 2010, 12:05

Seaman, como te hacen engranar!! Entiendo tu postura, sólo hay que darle tiempo a la marca para ver qué tal resulta, si es aguantadora como todos quieren!

Carlos, la pregunta del millón!! Ahora no se… supongo que la deben tratar igual que una moto china… quizás si suben las ventas y resulta ser tan confiable como una de primera marca la reventa sea buena…

Un ejemplo, un amigo de Córdoba tiene un Venox mod 2004, la tiene en venta y pide $ 17.000, y capaz que por 16 la entrega, nueva vale $ 28.000… y es una moto confiable, nunca tuvo problemas y tiene buenas terminaciones, no la probé, pero por lo que hablamos es una muy buena moto, lástima la reventa…
vandan
Nombre: Andres

Notapor seaman » 17 Mar 2010, 12:27

carlos_ciciliani escribió:hola una sola pregunta y hablando en serio que pasa con la bajaj a la hora de la reventa :bien

Carlos hasta ahora conosco tres personas que vendieron sus pulsar/rouser usadas con muy poquitos kms, una de ellas para comprar una TW que lamentablemente su dueño pudo disfrutarla solo 4 dias, sufrio un accidente y continua recuperandose de las fracturas de su pierna y dos chicos
mas que las vendieron por temas econocmicos, las tres motos vendidas eran nuevas y se comercializaron entre 9000 y 9500 mangos cuando una 0 km salia 10600.
Seguro va a ser mas facil vender una Honda que una bajaj, habra que esperar como sigue el tema, y esto es aplicable a otras marcas, mis dos suzukis 125 las entregue en agencia perdiendo
un poco de dinero dado que no me era muy facil venderlas particular, las dos unicas maracas que se venden facil son honda y yamaha, una por onda y la otra porque es buenisima, cual sera cada una??????????'
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 17 Mar 2010, 12:35

vandan escribió:Seaman, como te hacen engranar!! Entiendo tu postura, sólo hay que darle tiempo a la marca para ver qué tal resulta, si es aguantadora como todos quieren!

Carlos, la pregunta del millón!! Ahora no se… supongo que la deben tratar igual que una moto china… quizás si suben las ventas y resulta ser tan confiable como una de primera marca la reventa sea buena…

Un ejemplo, un amigo de Córdoba tiene un Venox mod 2004, la tiene en venta y pide $ 17.000, y capaz que por 16 la entrega, nueva vale $ 28.000… y es una moto confiable, nunca tuvo problemas y tiene buenas terminaciones, no la probé, pero por lo que hablamos es una muy buena moto, lástima la reventa…

Andres lo que me hace engranar es cuando las cosas no se fundamentan como corresponde, esto se aplica a mi trabajo, familia, amigos, etc.
Cualquiera de nosotros puede ingresar en un foro de lo que sea y copiar gran cantidad de quejas
de propietarios, y mostralo para defenestrar un producto, creo que no es el camino a seguir,
la formas correcta es analizar profesionalmente un tema y emitir opiniones fundadas, todo el resto es bullshit
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor juancho » 17 Mar 2010, 12:39

seaman escribió:JUAN entra al foro del club bajaj y mira el viaje que hizo Tommy, algo similar al tuyo y no se le fundio la moto, seamos mas abiertos a nuevas propuestas del mercado y demosle tiempo para ver si cumplen o defraudan, sabes que cuando ingreso Honda al mercado mundial de las motos hace como 50 años tambien se penso lo mismo, como podria compararse una moto inglesa o alemana con esas cositas provenientes de japon, y mira lo que resulto.
De hecho cada uno toma la determinacion de comprar una moto donde indudablemente incide sobremanera el costo, si tengo guita para una YBR 250 o un TW seguro no compro una Bajaj, pero por 11000 pesos creo que es una buena propuesta, el CG se quedo en el tiempo, seria como optar por un ford falcon , irrompible de por si,
y un fiesta max con muchos años de avance.
En mi caso particular no utilizo mucho las motos, no mas de 6000 kms/año, entonces uso la YBR para viajar un poco y la bajaj para un uso diario, tal vez cuando la bajaj este ablandada la use para hacer un viajecito, porque hago esto ?, porque la bajaj es mas barata, funciona bastante bien, no cunsume una mie*** y los repuestos son regalados.

DANIEL solo el tiempo y el uso dira si la Bajaj se banca lo de un CG, para los mas jovenos les recuerdo que cuando comenzaron a entrar motos Honda y Yamaha de brasil se produjo la misma discucion respecto de que eran una cag*** si no venian de japon, creo que el tiempo nos hizo cambiar de opinion.

me sacaste las palabras de la boca, totalmente de acuerdo con lo que decis seaman, hace 50 o 60 años atras los ingleses andaban es sus maquinas norton y empezaron a aparecer todas las marcas japonesas, y los ingleses decian: " Y ESTAS MOTOS PONJAS QUIEN LAS CONOCE? " y mira lo que son ahora reconocidas mundialmente. quien dice que con la bajaj no pueda pasar, nosotro ahora decimos "Y ESTAS MOTOS INDIAS QUIEN LAS CONOCE?", no se el tiempo lo dira. aparte bajaj esta ubicada 5ta en el mercado mundial de motos, debajo de las cuatro marcas japonesas. creo que eso te da un poco mas de confianza a la hora de comprar una.

tengo un conocido que va a vender su triump 900cc para comprarse una bajaj. :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor JUANTOUTOUCHIAN » 18 Mar 2010, 00:55

Muchachos, opto por no discutir mas... saben que, espero que cada uno sea muy feliz con la moto que tiene. Y ojala la bajaj sea un caño.

Un abrazo.
JUANTOUTOUCHIAN

Notapor vandan » 19 Mar 2010, 08:54

Les dejo esta nota del diario La Nación sobre Bajaj, tiene datos interesantes, ya van a ver :guiño

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244803&origen=NLAlvol
vandan

Notapor juancho » 19 Mar 2010, 10:49

vandan escribió:Les dejo esta nota del diario La Nación sobre Bajaj, tiene datos interesantes, ya van a ver :guiño

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244803&origen=NLAlvol

muy buen dato vandan, muy buena nota, y esto para destacar de la nota: La marca india también tiene un convenio con Kawasaki, mediante el cual fabrica en la India la deportiva Ninja 250R.

para los usuarios de la ninja 250. la verdad que esta marca se viene con todo. :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor facu666 » 19 Mar 2010, 11:21

Listo joya con esa info ya lo desidi mañana vendo mi twister y me compro una pulsar :burla :burla :agite
creo que todos parece que quieren hacer eso que moto la gurrerito :bien
facu666

Notapor vandan » 19 Mar 2010, 12:00

También hay que tener cuidado al leer notas así, hablan demasiado bien! parece un test de El Angel Copiloto! :risa
vandan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)