carlos_ciciliani escribió:hola una sola pregunta y hablando en serio que pasa con la bajaj a la hora de la reventa
vandan escribió:Seaman, como te hacen engranar!! Entiendo tu postura, sólo hay que darle tiempo a la marca para ver qué tal resulta, si es aguantadora como todos quieren!
Carlos, la pregunta del millón!! Ahora no se… supongo que la deben tratar igual que una moto china… quizás si suben las ventas y resulta ser tan confiable como una de primera marca la reventa sea buena…
Un ejemplo, un amigo de Córdoba tiene un Venox mod 2004, la tiene en venta y pide $ 17.000, y capaz que por 16 la entrega, nueva vale $ 28.000… y es una moto confiable, nunca tuvo problemas y tiene buenas terminaciones, no la probé, pero por lo que hablamos es una muy buena moto, lástima la reventa…
seaman escribió:JUAN entra al foro del club bajaj y mira el viaje que hizo Tommy, algo similar al tuyo y no se le fundio la moto, seamos mas abiertos a nuevas propuestas del mercado y demosle tiempo para ver si cumplen o defraudan, sabes que cuando ingreso Honda al mercado mundial de las motos hace como 50 años tambien se penso lo mismo, como podria compararse una moto inglesa o alemana con esas cositas provenientes de japon, y mira lo que resulto.
De hecho cada uno toma la determinacion de comprar una moto donde indudablemente incide sobremanera el costo, si tengo guita para una YBR 250 o un TW seguro no compro una Bajaj, pero por 11000 pesos creo que es una buena propuesta, el CG se quedo en el tiempo, seria como optar por un ford falcon , irrompible de por si,
y un fiesta max con muchos años de avance.
En mi caso particular no utilizo mucho las motos, no mas de 6000 kms/año, entonces uso la YBR para viajar un poco y la bajaj para un uso diario, tal vez cuando la bajaj este ablandada la use para hacer un viajecito, porque hago esto ?, porque la bajaj es mas barata, funciona bastante bien, no cunsume una mie*** y los repuestos son regalados.
DANIEL solo el tiempo y el uso dira si la Bajaj se banca lo de un CG, para los mas jovenos les recuerdo que cuando comenzaron a entrar motos Honda y Yamaha de brasil se produjo la misma discucion respecto de que eran una cag*** si no venian de japon, creo que el tiempo nos hizo cambiar de opinion.
vandan escribió:Les dejo esta nota del diario La Nación sobre Bajaj, tiene datos interesantes, ya van a ver![]()
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244803&origen=NLAlvol
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]