Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Estás viendo una página interna del tema Suzuki Inazuma 250 en Argentina. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Notapor Schereik » 04 Ene 2015, 21:59

Hay un detalle a considerar que si Suzuki lo mantiene la Inazuma no estara mucho mas cara que las YBR o Twister. Y es que una GN125 vale hoy $ 16000.- y una EN125-2A vale $ 18000.- y son dos señoras motos con trayectoria y calidad a la altura de una titan o una ybr125 que valen varios miles mas. Entras al foro suzuki 125 y nos la pasamos hablando de viajes, accesorios y pavadas porque de mecanica poco y nada, solo algunos casos aislados. Es decir que lamenteblente con las honda y yamaha alguien esta ganando mas de lo debido, ya sea escuderia o concesionarias. Hay algo en los numeros que no encaja y no es de ahora, es de siempre. Asi que con el impuesto solo tienen una escusa para decir es por el impuesto.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 04 Ene 2015, 22:09

a mi me encantan las motos ( y sobre todo los precios) de suzuki. compre mi cb1 porque la EN estaba muy cara en ese momento y no tenia un mango mas que lo que puse; hoy compraria sin dudar la suzuki ya que se emparejaron en plata y no hay comparacion posible entre las motos.
hoy estoy pensando en cambiar mi moto por una on-off mediana-chica. mataria por que traigan la DR200 a un precio que sea una buena patada en las bolas a tornado y xtz250.
para la DRZ400 no me da el cuero, je.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor facundonu » 04 Ene 2015, 22:16

Piraton Twistero escribió:
1º)
Icono Imagen

y 2º)
Icono Imagen

No se, digo, de pronto, me parece, no? :distraido

esta claro que el contexto inflacionario propuesto por el gobierno es el que impulsa parte de estos aumentos y da cobertura a los abusos de los privados; pero vos me estas diciendo otra cosa.
vos me estas diciendo que LA CAUSA de que una YBR250 costara 40 lucas en junio y hoy cueste 70 lucas es un 40% de inflacion ANUAL (no creo que llegue ni a la mitad de eso en los insumos para la fabricacion de motos, pero bueno, y los salarios son exactamente los mismos que en ese momento de referencia) y un impuesto que se aplica desde hace un año sin variaciones en sus porcentajes. me parece que las cuentas no dan...
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor Schereik » 04 Ene 2015, 22:23

facundonu escribió:a mi me encantan las motos ( y sobre todo los precios) de suzuki. compre mi cb1 porque la EN estaba muy cara en ese momento y no tenia un mango mas que lo que puse; hoy compraria sin dudar la suzuki ya que se emparejaron en plata y no hay comparacion posible entre las motos.
hoy estoy pensando en cambiar mi moto por una on-off mediana-chica. mataria por que traigan la DR200 a un precio que sea una buena patada en las bolas a tornado y xtz250.
para la DRZ400 no me da el cuero, je.

Yo tengo una EN 2012 con 16000 Km que uso a diario y mantenimiento primario nomas. Cubiertas tubeless. Y no se le aflojo ni un tornillo. Me fui a Suzuki despues del clavo que me comi con la v-men. Iba por una titan cuando vi las EN y me gusto lo del tubeless en principio. Si la cambio seria por otra EN cero.
De mi Twister solo elogios. Es un fierrazo confiable 100%. Salgo a la ruta y se que me lleva de vuelta a casa. Ademas del placer que siento cuando lo piloteo :twistero
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••

Notapor Schereik » 04 Ene 2015, 22:26

facundonu escribió:... me parece que las cuentas no dan...

Tendrian que estar $ 54000.- en ves de $ 70000.- las yamaha. Algo paso ahi :pregunta
Es que le agarro el impuesto del 30% :llorar
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••

Notapor facundonu » 04 Ene 2015, 22:29

debe ser culpa de boudou, o del esguince de KKKristina... jamas culpa de nuestros patriotas empresarios y comerciantes que se desangran por el desarrollo de la nacion.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor Piraton Twistero » 04 Ene 2015, 22:45

Schereik escribió:

Tendrian que estar $ 54000.- en ves de $ 70000.- las yamaha. Algo paso ahi :pregunta

Exacto :si , esa es la respuesta que necesitas facundonu, ni la direccion en los médanos de Bodou ni el esguince de kristina :sonrisa ; tan solo y simplemente que a la Yamaha 250 en Octubre de este año, por el aumento de la inflación su precio llegó el límite del Impuesto kirchnerista a los "Bienes de Lujo" :enojado , y así ese precio automáticamente se disparó, como se disparó en su momento los de la Falcon y la XRE, y como le está tocando por estos tiempos a la Twister :mal . Un salto de precio bien nacional y popular :sonrisa , para que los cipayos oligarcas que ahora pretendan comprar un lujosísimo bien de 250 cc paguen el impuesto para que este gobierno de humildes funcionarios pueda hacer la revolución :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Schereik » 04 Ene 2015, 23:28

Que tristeza :bajoneado
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••

Notapor facundonu » 05 Ene 2015, 00:20

Schereik escribió:

Exacto :si , esa es la respuesta que necesitas facundonu, ni la direccion en los médanos de Bodou ni el esguince de kristina :sonrisa ; tan solo y simplemente que a la Yamaha 250 en Octubre de este año, por el aumento de la inflación su precio llegó el límite del Impuesto kirchnerista a los "Bienes de Lujo" :enojado , y así ese precio automáticamente se disparó, como se disparó en su momento los de la Falcon y la XRE, y como le está tocando por estos tiempos a la Twister :mal . Un salto de precio bien nacional y popular :sonrisa , para que los cipayos oligarcas que ahora pretendan comprar un lujosísimo bien de 250 cc paguen el impuesto para que este gobierno de humildes funcionarios pueda hacer la revolución :emociones

jaja, claro, y no podian absorver esa pequeña diferencia para posicionarse por debajo del umbral, no? estan tan ajustados de ganancias los pobres que si bajan 2 o 3 lucas la moto para que a la gente no le llegue a 20 lucas mas cara seguro que se funden...
no estoy para nada de acuerdo con los umbrales y porcentajes de ese impuesto, pero la moto entra en el impuesto porque a los fabricantes y comerciantes no les interesa que no entre. de hecho, que la ybr250 pague ese impuesto deberia ser motivo suficiente para que multen fuertemente a toda la red de agencias y la obliguen a respetar los acuerdos firmados, dado que la moto esta incluida en el acuerdo de precios cuidados a 28 lucas. es decir, el solo hecho de que se registre un pago de ese impuesto por esa moto es prueba suficiente de que se estan c***ndo (por un 100% practicamente) en los precios que ellos acordaron respetar.
pero bueno, los empresarios nos c*g*n y el gobierno les alcanza los f*rr*s.
por rapa el 25 Ene 2015, 03:34, 1 vez
Razón: Se editaron excesos verbales a pedido de otros usuarios.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor Piraton Twistero » 05 Ene 2015, 15:07

facundonu escribió:
Schereik escribió:

Exacto :si , esa es la respuesta que necesitas facundonu... tan solo y simplemente que a la Yamaha 250 en Octubre de este año, por el aumento de la inflación su precio llegó el límite del Impuesto kirchnerista a los "Bienes de Lujo" :enojado , y así ese precio automáticamente se disparó...

jaja, claro, y no podian absorver esa pequeña diferencia para posicionarse por debajo del umbral, no? estan tan ajustados de ganancias los pobres que si bajan 2 o 3 lucas la moto para que a la gente no le llegue a 20 lucas mas cara seguro que se funden...

Estimado, la INFLACIÓN no es un fenómeno estanco y acotado en el tiempo, cuando vos tenés la Inflación la tenés SIEMPRE, o sea todos los meses, todos los días; entonces, no es que "ajustás 2 o 3 lucas y ya está" porque por la Inflación tus costos suben CONSTANTE Y SOSTENIDAMENTE, te suben TODOS LOS MESES :chifla , entonces las 2 o 3 lucas que vos ajustaste un mes, al mes siguiente ya tendrías que volver a ajustar de nuevo, y al mes siguiente, y al otro, y al otro... Si vos pretendés dejar un precio quieto, tarde o temprano la Inflación te lo va a comer, es imposible congelar un precio en período de Inflación, por la elemental logíca que de que LOS COSTOS SUBEN Y SUBEN con la Inflación.
Y otra cosa: ¿Vos te crees que a los empresarios les conviene aumentar sus productos para que caigan dentro de la órbita del impuesto kirchnerista al "lujo"?? NOOOO!! ¡NO les conviene, porque sus productos pasan a tener un precio disparado que el consumidor NO COMPRA! :chifla Entonces, matate que en todo este tiempo tanto Yamaha como Honda seguramente han hecho los mil malabarismos y AJUSTES posibles para retardar el aumento de sus 250 cc para evitar hasta donde mas se pueda que caigan en las garras del impuestazo kirchnerista, porque cuando cayeron, esas motos a esos disparados precios NO LAS COMPRA NI EL LORO :mal

facundonu escribió:...de hecho, que la ybr250 pague ese impuesto deberia ser motivo suficiente para que multen fuertemente a toda la red de agencias y la obliguen a respetar los acuerdos firmados, dado que la moto esta incluida en el acuerdo de precios cuidados a 28 lucas. es decir, el solo hecho de que se registre un pago de ese impuesto por esa moto es prueba suficiente de que se estan cagando (por un 100% practicamente) en los precios que ellos acordaron respetar.

Estás mal informado: Yamaha tiene solo dos modelos acordados en "precios cuidados": la Crypton y la YBR 125; la YBR 250 NO es parte de los precios cuidados :chifla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)