Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS

Estás viendo una página interna del tema Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Bajaj Pulsar 200NS

Notapor Siniestro » 04 Jun 2013, 12:20

carliños22 escribió:Y los Repuestos...??? Si corven la trae va a traer repuestos tambien...???? O van a tener que andar buscando injertos como hasta ahora.... A la Bajaj 135 hay que mererle el filtro de aceite de la FZ.. Que sale mas caro que 1L de aceite... jajaj... No Gracias.. Mi amigo tiene la 200.. Y vive en ML buscando repuestos.. Capaz el que vive en Bs. As. Tenga mas ventaja.... Pero bue.....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

y es solamente de aire asi que saca la cuenta :S
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor JULIOJAZZ » 18 Jul 2013, 10:36

hola gentes, se que hay muchos fanaticos de honda y yamaha y mucho se habla de la bajaj. les cuento mi experiencia, tuve la bajaj 220 de la cual les dejo este link....http://www.club-bajaj.com/t7232-viaje-a-ushuaia-desde-neuquen-por-ruta-40
la moto se pota excelente, es muy suave y comodisima para viajes largos como este.... ahora tengo una twister.... viaje a traful, seran 350 km, no podia mas con el dolor de mano, es dura, y bastante chancha la moto... quieroo ser totalmente objetivo con la descripcion, por otra parte lo vque puedo comparar entre bajaj y honda es que la honda lo unico que tiene son los 5 caballos mas y el motorcito mas estilo moto grande, pero nada mas...... la bajaj tiene muchas funciones importantes, vcomo que marca la temperatura del motor, te avisa y el filtro de aire se obstruye, cantidad de aceite, que para mi es super importante, otra cosa, con la tw, yo vnose esos que ponene que la llevan a 165kk m/hs yo no la pase de los 140 pero con toda la furia....no va mas que eso, la bajaj facilmente supera esa velocidad, pero con un poc de viento de frente la tw va a 110 y la bajaj la podes llevar a 90- 100.. con respecto a la iluminacion mil veces mejor bajaj, comandos, me parecen vde mejor calidad vlos de la bajaj, frenos la honda tienen nissin ( ninguna pavada) pero la bajaj con sus dos discos frenaba mejor. posicion de manejo las dos comodas. pero mucho mas dura la tw...les cuento que en realidad cuando compre la tw me decidi por esta por el tema de los repuestos nada mas, no por la moto en si, ya que la bajaj me encanto, lastima me la robaron.... como conclusion les cuento que si honda y yamaha siiguen asi, bajaj les va a pasar el trapo,, tiene componentes de calidad y el funcionamiento es muy fino en toda la moto, con respecto a lo de las bujias, muchos preguntan vporque no lo implemento.... y bueno la respuesta es que por ese motivo honda y yamaha gasta lo que gasta y la bajaj no.... es muy sencillo, con la bajaj llegue a hacer 500km y la tw no llego a los 300.....asique bueno espero que sirva de algo esto, yo actualmente tengo la tw, y el dia que llegue a la bajaja ns la cambio..saludos. julio
JULIOJAZZ

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JULIOJAZZ ••
Nombre: julio

Notapor Orkodelamuerte » 18 Jul 2013, 11:42

Toooodo lo que quieras... a mi, el hecho de que una moto tenga mas juguetes en el tablero, o que anda 20km/h mas que otra no me compra... Lo que me compra a mi es que en 10 años, a la TW la voy a seguir usando como el primer dia, mientras que a la Indiecita la voy a terminar transformando en kartin para no tirarla... Es la fidelidad lo que uno paga, no siempre el brillo.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Siniestro » 18 Jul 2013, 13:54

y vos que sabes que vas a hacer dentro de 10 años con la bajaj?

te aviso noma que bajaj hace del 70 que hace motos..
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor negrocq » 18 Jul 2013, 14:09

en 10 años puede cambiar muchas cosas, lo que se sabe que cuando salio la 220 se decia que le iba a hacer fuerza a las primeras marcas, hoy en dia despues de 3 años las cosas estan claras, las diferencias cada dia se nota mas, yo a pesar de todo lo que se dice de la nueva ns, espero que salga mejor del lo que ha llegado hasta ahora y pueda hacer que honda y yamaha mejoren sus productos con precios mejores, a lo que voy, que las marcas economicas traigan modelos de mas calidad
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Siniestro » 18 Jul 2013, 14:19

el tema es que se habla de la moto como si fuera una par de Honda o yamaha que no lo es obviamente por culpa de guerrero en este caso que no llega a dar asco como importador oficial de la marca.

ahora si hubiera sido otro importador directo de esa sola marca específica que provea con todos los materiales correspondientes (lcomo repuestos) y atención especializada en la marca (como services) te puedo asegurar que hoy sería la moto más comprada.

es ese el tema, te puede gustar o no, pero ya desprestigiar por que te contaron o por que leíste es medio por demás.

Sin ir más lejos acá en el pueblo siguiente un loco compro una twister y los 500km se reventó y no va a hacer que deje de creer en la marca como así tampoco en bajaj.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor negrocq » 18 Jul 2013, 14:34

en colombia se vende mucho mas que aca y alla tienen los mismos problemas que aca y no les importa guerrero, a mucho se le ha roto el motor o a durado poco y no es culpa de guerrero, eso viene de fabrica, lo que pasa es que si contas los detalles lo toman como una desprestigio a la marca o antibajaj, tampoco voy a que se venda mas o no, creo que debe haber 10 veces mas 110 marca x, que twister pero no significa nada, hay muchas mas twister que ybr, ys y fazer 250 juntas, y no quiere decir que es mejor moto. para el 99% de los usuarios de este foro les conviene que sea mejor, porque la valla a comprar o no hace que se genere competencia y mejores precios para los usuarios, pero no, cada dia hay mas diferencia y no traen ni la cb 300. estoy de acuerdo que no es bueno desprestigiar pero tampoco es bueno dar info erronea porque muchos usan estas paginas para tomar una decision, y dar informacion erronea les puede traer problemas y la idea del foro creo que es poder ayudar
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor Siniestro » 18 Jul 2013, 14:40

ese es el tema justamente, yo recomiendo tanto la twister como la bajaj, son buenas motos, pero no tiro abajo la twister o la bajaj por que no puedo decir nada malo (nada grave) de ninguna de las 2 por que aca hay de las 2 y son maquinas que se la bancan con todas las palabras.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor negrocq » 18 Jul 2013, 14:52

yo tomo las experiencias de muchos usuarios, yo puedo decir la motomel custon 200 que fue mi primera moto era buena no tuvo nada grave, jamas me dejo tirado, pero no puedo ponerla a la par de la tw jamas, la 200 tenia pavadas de vibraciones pero asi y todo al final no viajaba tranquilo, en cambio la tw si, me dio la seguridad que necesitaba, y creo que por eso la tw ha tenido tanto exito, con las bajaj hay tantos contentos como decepcionados, y creo que va mas alla de repuestos y servicio de post venta
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor Siniestro » 18 Jul 2013, 15:07

me parece que no, o sea en india honda tuvo que sacar la Dazzler para competir con bajaj, por algo sera y en asia las bajaj se venden como kawasaki... tampoco la pavada y yo no compare nunca la twister con la bajaj. yo juzgo por lo que veo y tuve la suerte de ver y usar las 2 motos y no tengo quejas grabes con ninguna de las 2.

yo tengo honda pero no me pongo la camiseta de honda, ni la de bajaj, ni la de yamaha, ni la de ninguna hay que evaluar las cosas con un poco de mente abierta.

antes tuve una trip y no me puedo quejar, me llevo 1500km a la segunda semana de haberla comprado sin ningún inconveniente, eso no significa que ponga las manos en el fuego por la trip ni que me ponga la camiseta de guerrero.

yo tengo un negocio de computación y esto es exactamente lo mismo como cuando te preguntan si poner AMD o INTEL/AMD o Nvidia.

y entiendo también que cada una habla por las experiencias que tuvo, pero no puedo hablar mal de una moto por que haya leído en internet que a uno se le rompió la moto sin saber si le hizo por lo menos el service, pero se le rompió "es una porquería".
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)