Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor Kapitan » 18 May 2011, 21:31

Bienvenido Diego, seguramente tuviste una gran cuota de mala suerte con la Bajaj. Esperemos que la Twister no te traiga problemas, por lo general es una moto muy noble pero bueno, siempre va a haber algún caso que salga mala.

Bueno, a disfrutar la nueva máquina
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 18 May 2011, 21:52

Lamentable el problema que tuviste y mas aun de la gente del STAFF pero bueno habla mucho de ese foro y como se maneja.

Recorda que mientras este en garantia podes tomar medidas legales y sobre todo te tienen que cambiar la moto o darte la plata porque es un claro defecto de fabricación.

Muchos twisteros y Yo incluso puteamos a Honda y a veces a las fallas de la Twister pero por lo gral la mayoria y si no todos logramos tener solución a nuestros problemas y reconocen la garantia y los repuestos necesarios. Y como lo decis vos lo que hoy te ahorras mañana te sale caro, por eso HONDA es HONDA y YAMAHA es YAMAHA!

Personalmente y como toda moto HONDA que tuve solo le pongo nafta y a rutear!!!! :twistero

Espero la Twister te salga bien y no tengas lo mismos problemas, aqui vas a encontrar a una gran comunidad de motociclistas entre twisteros y pisteros.

Espero te sirva de utilidad como nos sirvio a todos.

salu2 :twagitador

:valentino
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor negrocq » 18 May 2011, 22:51

hola yo recorro varios clubes y uno es el de bajaj y habia leido tu tema, vi que muchos lo negaban o decian cosas, pero no sabia lo demas de mensajes del staff y eso que mencionas, es una lastima que se dejen influenciar por un esponsor porque hay mucha gente buena onda un abazo suerte con la twister

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor seaman » 18 May 2011, 23:03

Hola Diego, que alegria me da saber que estas disfrutando de tu TW, luego de los padeceres bajajeros.
Obviamente ambos formamos parte de los muchos baneados por opinar distinto a la corporacion, pero
no tiene importancia, por suerte existen otros foros y clubes que nos dan cavida donde lo que importa es
disfrutar de ser motociclista.
PD. Ojo con lo que escribis no sea cosa que los apostolicos te demande por injuariarlos,
abrazos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 18 May 2011, 23:10

Kapitan escribió:Bienvenido Diego, seguramente tuviste una gran cuota de mala suerte con la Bajaj. Esperemos que la Twister no te traiga problemas, por lo general es una moto muy noble pero bueno, siempre va a haber algún caso que salga mala.

Javier es obvio que en todas las marcas han aparecido fallas, en el club se leyo de alguna honda con problemas y en el de la YBR dos chicos con dramas de biela.
Ahora bien, cuantas TW e YBRs de vendieron, muchisimas creo, pero el tema de Diego es distinto, hay un monton de bajaj 220 con dramas de motor, aunque los dueños del club bajaj no quieren que se deje en evidencia, hasta un moderador general le indico a un usuario que no
deje en evidencias los problemas de la moto porque tira para atras a la marca.
Este que te comento no lo vi aki ni en el club YBR, justamente el contar los problemas ayuda a los demas a ver donde esta parada una marca.
En su m omento me comunique con Diego por privados para no hecharle leña al fuego en el tema de su moto, pero te aseguro que los comentarios que tuvo que escuchar han puesto a prueba su educacion.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor juancho » 19 May 2011, 09:12

seaman escribió:
Kapitan escribió:Bienvenido Diego, seguramente tuviste una gran cuota de mala suerte con la Bajaj. Esperemos que la Twister no te traiga problemas, por lo general es una moto muy noble pero bueno, siempre va a haber algún caso que salga mala.

Javier es obvio que en todas las marcas han aparecido fallas, en el club se leyo de alguna honda con problemas y en el de la YBR dos chicos con dramas de biela.
Ahora bien, cuantas TW e YBRs de vendieron, muchisimas creo, pero el tema de Diego es distinto, hay un monton de bajaj 220 con dramas de motor, aunque los dueños del club bajaj no quieren que se deje en evidencia, hasta un moderador general le indico a un usuario que no
deje en evidencias los problemas de la moto porque tira para atras a la marca.
Este que te comento no lo vi aki ni en el club YBR, justamente el contar los problemas ayuda a los demas a ver donde esta parada una marca.
En su m omento me comunique con Diego por privados para no hecharle leña al fuego en el tema de su moto, pero te aseguro que los comentarios que tuvo que escuchar han puesto a prueba su educacion.
Slds

fer, como vos sabes, yo estoy en el club bajaj hace un tiempo. conosco gente que hoy en dia son integrantes del staff y moderadores. personalmente no son mala gente, sino todo lo contrario. quizas a veces se pueden dejar llevar por el fanatismo que tiene por su marca ( en que foro no pasa eso???). no lo hacen con mala leche.

eh leido mucho y es verdad que a algunos se le clavo el motor de la 220 con muy pocos kmts. pero solamente les paso a un 3 o 5 % de los usuarios de dicho modelo. como vos decis, aca tambien hubieron twister que vinieron con problema de motor y otras cosas y estamos hablando de HONDA, pero es asi son maquinas y se pueden romper.

un claro ejemplo, hay un muchacho que tiene una 220 y la fletea, en 10 mese le hizo 40.000 km y nunca tuvo ni que cambiarle un foquito.

es cuestion de suerte a veces que justo agarraste una que vino fallada.

un abrazo
juancho
Nombre: juancho

Notapor seaman » 19 May 2011, 10:16

Hola Juancho, es obvio que el 99,9 % de los usuarios del club bajaj son de primera, tuve la suerte de conocer
a unos cuantos del ellos, que por distintas razones hoy no participan mas.
El tema especifico es lo que comento Diego, creo que tanto vos como yo leimos todo ese post y a mi entender
el unico perjudicado fue diego, quien compro una moto con toda su ilusion, se le rompio, lo antendieron como
el traste, en el club se dio a entender que le devolvieron la guita porque su staff intervino y finalmente pusieron
el titulo de solucionado,
Creo que cualquiera de nosotros hubiera explotado mal y Diego en todo momento fue muy educado.
El fanatismo todos lo tenemos, pero de alli a querer tapar el sol con la mano, es muy distinto, nuevamente
el 99,9 % se manifiesta en forma objetiva pero el punto restante dista mucho de actuar de esa manera, no
quiero poner nombres pero seguramente vos sabes a kien me refiero, el tratar de boludo a los colegas no es de lo mejor, el tratar de idiota a quien gasta guita en una moto de mejor marca y reconocida trayuectoria no es de lo mejor, el decir que si compras X moto te dan una foto autografiada de un miembro de club twister no es de lo mejor.
Entonces Juancho, volvemos al punto que lamentablemente se dijeron y escribieron cosas que no debieron suceder y se tomo partido por determinadas personas, este proceder no lo vi aki ni en el club YBR y mira
que en este foro se han tirado con municion gruesa, pero tanto Kapitan como sus moderadores siempre
actuaron para encausar el tema sin tomar partido por los amigos o los sponsor.
Te mando un abrazo
Fer
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor TWISTEROX » 19 May 2011, 16:24

juancho, seria bueno saber o tener alguna estadistica por ejemplo de cada 10 motos cuantas vienen falladas!, algo asi como de cada 10 motos 4 te va explotar el motor XD

¬¬
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juancho » 19 May 2011, 17:03

TWISTEROX escribió:juancho, seria bueno saber o tener alguna estadistica por ejemplo de cada 10 motos cuantas vienen falladas!, algo asi como de cada 10 motos 4 te va explotar el motor XD

¬¬

twisterox, fuera de toda joda. hay un post en el club bajaj (seguramente ya lo habras visto) en donde despues de todo lo que se hablo de este muchacho que tuvo esa tan mala suerte, se creo para que cada usuario dejara datos de sus 220, como nº de motor, fecha de fabricacion y cuando la compraron, para tratar de ver si es que hay una tanda de 220 que salieron falladas, o son solamente esas sola que tuvieron problemas.

la verdad que lo que le paso a este chico, es de muy mala suerte. y entiendo la bronca que debe tener (yo estaria igual) porque uno invierte mucha plata que te costo horrores en juntarla y te compras algo 0km para no tener problemas y te pasa una cosa asi. por suerte se pudo comprar una tw y ahora la esta disfrutando como seguro se lo merece.

pd: fer te contesto por privado para no seguir desvirtuando :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor gadial » 19 May 2011, 19:24

hola a todos estoy mas q contento con mi twister no llega a los 3000 km y 0 problemas hasta ahora es una maquina muy fiel solo cargo nafta y la uso mi intencio no era tirar para abajo la 220 ni el club bajaj solo cuento mi experiencia ya q en el club bajaj encontre q no pude contar ciertas cosas q perjudicaban a la marca a la 220 o su patrocinador .es verdad lo q dice seaman habiamos hablado por priv.y me conto un par de cosas justo cuando era necesario saludos y me voy a despuntar mi tw un rato je!
gadial
Nombre: diego alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)