Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16

Notapor seaman » 13 Ago 2010, 10:32

Piraton Twistero escribió:
seaman escribió:Como habria que preguntarle a Honda porque le puso a dos motos el mismo nombre

Twister = Tornado (USA)

Facil, sencillo y lógico: porque ambas tienen exactamente el mismo motor :chifla

seaman escribió:O porque le puso estafadora a la TW

Twister = estafador (BR)

"estafador" en portugues se dice "CALOTEIRO" :si

¿Dónde compraste tu diccionario portugues-español :distraido , en La Salada!? :risa

Mejor que Yamaha no haga ninguna publicidad, si yo veo la FZ16 por la publicidad de Yamaha, no le doy ni bola ni la tengo en cuenta; si la veo en vivo y en directo se me caen las babas: por eso, mejor que no hagan ninguna publicidad, a Yamaha habría que decirle:

Imagen "¡¿POR QUE NO TE CALLAS?!"

Tal vez seria bueno que voz compres en La Salada un diccionario Castellano / Ingles britanico y alli seguro te vas a sacar las dudas, donde dije que twister = estafador no es en idioma portugues.
Cuando hablamos de ingles de USA se pone (USA) cuando hablamos de ingles del reino unido se pone (BR), un poco de cultura cheeeeeeeeeeee

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor matiasnk » 13 Ago 2010, 15:26

es muy fachera pero tanto estan dispuestos a pagar por facha?

mas robustez no significa que sea mejor
matiasnk
Nombre: -

Notapor seaman » 13 Ago 2010, 15:45

matiasnk escribió:es muy fachera pero tanto estan dispuestos a pagar por facha?

Para sacarte las dudas te cuento que se vendieron TODAS las FZ16 que Yamaha distribuyo en capital y Gran Bs As, ahora las agencias estan esperando nuevos ingresos de motos dado que hay varios clientes que ya las señaron.
Mundo loco este :confundido
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor TWISTEROX » 13 Ago 2010, 18:16

Piraton Twistero escribió:
seaman escribió:Como habria que preguntarle a Honda porque le puso a dos motos el mismo nombre

Twister = Tornado (USA)

Facil, sencillo y lógico: porque ambas tienen exactamente el mismo motor :chifla

seaman escribió:O porque le puso estafadora a la TW

Twister = estafador (BR)

"estafador" en portugues se dice "CALOTEIRO" :si

¿Dónde compraste tu diccionario portugues-español :distraido , en La Salada!? :risa

Mejor que Yamaha no haga ninguna publicidad, si yo veo la FZ16 por la publicidad de Yamaha, no le doy ni bola ni la tengo en cuenta; si la veo en vivo y en directo se me caen las babas: por eso, mejor que no hagan ninguna publicidad, a Yamaha habría que decirle:

Imagen "¡¿POR QUE NO TE CALLAS?!"

:risa
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Kapitan » 13 Ago 2010, 21:36

seaman escribió:Tal vez seria bueno que voz compres en La Salada un diccionario Castellano / Ingles britanico y alli seguro te vas a sacar las dudas, donde dije que twister = estafador no es en idioma portugues.

tanto idioma y me parece que vamos a tener que terminar comprando el diccionario en castellano :demonio :risa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pulsarmaniaco » 14 Ago 2010, 00:42

la yamaha fz16 JAJAJJAA es un chiste esa moto un fracaso por parte de yamaha . me quedo con la rouser 200 toda la vida , el mejor 200 del mercado LEjos!!!!!!! Chau
pulsarmaniaco
Grupos: Invitados

Notapor matiasnk » 14 Ago 2010, 01:53

seaman escribió:
matiasnk escribió:es muy fachera pero tanto estan dispuestos a pagar por facha?

Para sacarte las dudas te cuento que se vendieron TODAS las FZ16 que Yamaha distribuyo en capital y Gran Bs As, ahora las agencias estan esperando nuevos ingresos de motos dado que hay varios clientes que ya las señaron.

Claro claro por que todos lo hagan significa que es logico, sigamos al monton

mundo loco este :confundido
matiasnk
Nombre: -

Notapor Piraton Twistero » 14 Ago 2010, 14:22

seaman escribió:Para sacarte las dudas te cuento que se vendieron TODAS las FZ16 que Yamaha distribuyo en capital y Gran Bs As, ahora las agencias estan esperando nuevos ingresos de motos dado que hay varios clientes que ya las señaron.

De ninguna manera mundo loco; mundo bien lógico, ya dije apenas salió esta moto, que al precio que la vendían y con esa estética, iba a ser a un boom comercial tremendo :aplauso

Nos está faltando un buen comparativo de prestaciones entre esta FZ16 y la Bajaj Rouser para terminar con la discusion: la Bajaj tendría que sacarle unos cuantos cuerpos de ventaja en rendimiento a la Yamaha si pretende seguir con vida comercial :chifla
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 15 Ago 2010, 23:17

Gustavo ahora seria medio el dope hacer una comparacion de prestaciones con la bajaj dado que la nueva rouser 220 cuenta con 21 caballos, 7 mas que la Yamaha y obvio prestaciones muy superiores.
Personalemnete creo que habra quien compre una bajaj y quien compre una fz16 y seguramente quien tomo una decisionu otra sera justificada, lo importante es que existan estos modelo para bien de los consumidores.
Lo que me llama poderosamente la atencion es la quietud de Honda, fijate que Bajaj vendio casi todas sus 200
que segun dicen fueron mas de 5000, ahora estan vendiendo bien la 220, especialemnte en el interior del pais, si entras al club bajaj veras como todo los dias se incorpora un nuevo usuario, luego yamaha vendio casi todas las FZ 16 , por lo visto sigue habiendo un importante mercado para esa franja de precios, entonces no entiendo
como Honda se pierde participar del mismo, si bien no soy un experto en analisis de mercado me da la impresion que cuando llegue con algun producto nuevo ya va a ser tarde para revertir esta tendencia.
Fijate que extraño que siendo la marca que lidero nuestro mercado por muchos años, donde trajo productos nuevos de probada calidad, hoy solo comercializa en las cilindradas bajas motos que ya no se fabrican ni se venden en otros mercados.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Piraton Twistero » 16 Ago 2010, 02:58

Si, evidentemente y por alguna extraña razon, Honda ha descuidado este segmento, que podríamos llamar el de las "motos naked chicas, de 125/200 cc", que antes lo lideraban con sus míticas CGs, y que ahora pasaron al frente las demas opciones como la Yamaha 125, la Bajaj, y probablemente ahora la FZ16. Honda sigue siendo lider en el resto de las categorías no grandes, es decir: la Biz sigue siendo la cub de referencia en su segmento, luego la Twister como lider del mercado de cuarto de litro, y la Falcon que compite sola en 400 cc; podriamos sumar las tornado y Bross como motos tambien lideres. Despues para arriba ya es otra gama, no de ventas masivas como las anteriores. Pero en el segmento este de las naked 125/200, evidentemente algo pasó :confundido , de seguro que tienen que ver con los costos de venta de una CG Brasil vs motos de otras procedencias, ya sea de China o ahora de la India. Y la Storm no es una moto que haya "pegado" en el mercado como Honda hubiese querido. Creo que tanto la Bajaj como la FZ16 son motos que tienen su fortaleza en primera medida desde lo estético (no es que sean malas o buenas, sino que sus estéticas son impactantes), Honda debería entrar por ese lado tal vez para recuperar terreno en ese segmento :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)