Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Estás viendo una página interna del tema Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Notapor juancho » 14 Mar 2010, 11:20

Piraton Twistero escribió:Muchachos, si les interesa que el tema siga abierto, por favor bájenle un cambio. La pasion para debatir está bien, pero eviten por favor empezar con "sos topin", devolver "no sabias que sos genio", el otro meterse con "sos ignorante"... :mal

O discutimos de motos con respeto, sin agresiones ni calificativos personales, o se cierra el tema.-

piraton, te pido disculpas a vos y a todos los miembros del club, pasa que cuando se leen estos tipos de comentarios no sabes si lo esta diciendo enserio o lo hace justamente para generar este tipo de discuciones. para no seguir generando mas discuciones yo no participo mas de este tema. (me conosco y se me va a saltar la chaveta) :risa .
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guillermod » 14 Mar 2010, 12:51

esa moto es super economica gasta muchisimo menos que la tw alo unico que anda a 130 y la tw anda 140 nada mas esa es la dife
guillermod
Nombre: Guillermo

Notapor alexandros » 14 Mar 2010, 15:25

si che, contanos mas plz.
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor vandan » 14 Mar 2010, 22:14

Un amigo de mi pueblo se compró una TW, y se puso a charlar con un pibe que tiene una Rosuer 200 y le dijo que le anda a 140km... ahora yo me pregunto, cuándo?? cuando agarró una bajada y el viento soplaba como la san pu**!!! :burla

Mi rubia caminó 150km, pero sólo 6 veces hasta el día de hoy... pero cuando me preguntan les digo la verdad, 120/130, y un poco más también, pero según el viento.

:twagitador

PD: Carlos, está todo bien! :bien
vandan
Nombre: Andres

Notapor seaman » 15 Mar 2010, 10:59

vandan escribió:Un amigo de mi pueblo se compró una TW, y se puso a charlar con un pibe que tiene una Rosuer 200 y le dijo que le anda a 140km... ahora yo me pregunto, cuándo?? cuando agarró una bajada y el viento soplaba como la san pu**!!! :burla

Mi rubia caminó 150km, pero sólo 6 veces hasta el día de hoy... pero cuando me preguntan les digo la verdad, 120/130, y un poco más también, pero según el viento.

:twagitador

PD: Carlos, está todo bien! :bien

En velocidaddes finales, sin viento a favor, ni una pendiente de 45 grados o los planetas alineados

1ra Twister 24 cv 250 cm3
2da YBR 21 cv 250 cm3
3ra Rouser 18 cv 200 cm3

No olvidemos la diferencia de potencia entre las motos, lo que si es digno de mencionar es el bajo consumo de la bajaj, comparando el periodo de ablande de mi YBR (nunca supero las 5000 vueltas)
con la Bajaj (igual tratamiento), la YBR daba unos 32/33 kms/litro mientras que la bajaj supera los
45 kms/litro, seguramente cuando se requiera major rendimiento del motorcito de la bajaj el consumo aumente algo.Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor mario_ing » 15 Mar 2010, 13:54

che se estan arrancando los pelos losque todavia tienen jajajajaj. che tranqui un poco jajaj y es raro que yo este de este lado me parece que es al pedo ponerse a comparar una 200 con unas 250 todo ablando de monocilindricos de muy bajo rendimiento la bajaj es buena moto pero es una 200 de ahi su precio es linda y cuando salio inclusive ahora tengo que haceptar que me llama la atencion el talbero y la cola pero es un 200 con un solo arbol de levas y 2valvulas los motores con los que los estan comparando no solo le ganan en cilindrada sino tmb en potencia neumaticos por eso valen mas y obio cuestion de gustos conosco gente que anda en su biz y han recorridos miles de km mas de los que yo hice en mi ybr 125, tw, y falcon juntas y eso que yo sumo 60mil km
A QUIEN LE IMPORTA Q MANEJES EL VIENTO Q NOS PEGA EN LA CARA ES PARA TODOS LOS MOTOCICLISTAS EL MISMO. EL SALUDO MOTERO EN LA RUTA NO SE LE NIEGA A NINGUN MOTERO MANEJE LO QUE MANEJE.
suena raro que yo este diciendo esto despues de todas las agarradas que tube en este foro pero es cierto lo que digo esta comparacion es al p2 un 200 de calle con un 250 de calle no tiene nada que hacer en cv en estetica los gustos son todos distintos a mi no me disgusta me agrada bastante media finita la veo nomas.
otracosa seria comparar la cb300 con la cbx 250 porque la cb300 solo tiene 2cv pero pesa 10kg mas y vale mucho mas tmb vale lo mismo que una falcon 400 usada con pocos km pero eso no viene al tema
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor JUANTOUTOUCHIAN » 17 Mar 2010, 00:09

seaman escribió:
JUANTOUTOUCHIAN escribió:Muchachos, mañana me entregan mi twister y no puedo dormir... Pero les digo una cosa: esa rowser es bonita en estetica, pero lamentablemente es GUERRERO su marca. No hay comparacion posible en nada con la twister. Si no te alcanza la guita hace como yo; una Cg150 y dps la twister. Esas son motos de segunda, aca la cosa es honda o yamaha brasil--- de ultima si estas muy cagado de guita, honda china... dps de ahi es comprar futura cochera en el taller. UN abrazo

Viejo por u lado te felicito por la compra de la Twister, pero permitime discrepar con tu opinion de la bajaj, dista mucho de ser una moto de segunda como vos decis, ademas que sea guerrero no me dice nada, la moto se fabrica en la india y se ensabla aki. Te sugeriria te informes quien es bajaj en el mundo de las motos, el 5to fabricante a nivel mundial, propietario de una porcion accionaria de KTM y fabricante de modelos de baja cilindrada para Kawasaki.
En cuanto a la moto, si bien no es una Tw y menos un YBR 250, cuesta 5000 mangos menos de un TW y te aseguro que no esta tan lejos de esta, trae algunas cositas tecnologicas que no traen ni la TW ni la YBR y ademas esta muy por encima e un CG.o un YBR 125
Luego esta el tema del gusto, ahi es particular de cada uno,m pero denostar una moto si tener los conocimientos profesionales adecuados me parece una falta de respeto, ojo lo digo sin ninguna pasion, soy propietario de una Rouser y dos motos mas, y realemnete encontre en la bajaj una calidad constructiva muy buena, buenas prestaciones y buen precio.
Slds

La verdad, dudo que esa moto se aguante lo que una honda, la he visto con detenimiento y vibra bastante... acepto tiene detalles bonitos. Pero te cuento una cosa... con mi GC150 ks modelo 2006 viaje de Buenos Aires a Córdoba en 8 horas a fondo, parando solo a cargar nafta... me juego la cabeza que a esa moto se le funde el carter si le llego a hacer eso... Basta de querer comparar motos de segunda con HONDA. Y lamento mucho que pienses que no se nada de motos, pero a mi no me la hacen creer que esa motito India le llegue a los talones a una twister. Sigo y insisto, no compren eso, vayan a una CG150 que con viento a favor tambien va a 130k/h. UN ABRAZO
JUANTOUTOUCHIAN

Notapor Agustín76 » 17 Mar 2010, 01:20

15 páginas?????

Esto ya se convirtió en entrar para hacer polvareda, es un pu.....terio ya esto.

Voto por su cierre.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor daniel1974 » 17 Mar 2010, 07:13

LA VERDAD QUE YO LA VI PERSONALMENTE Y ES MUY LINDA PERO LA DUDA MIA LLEGA A LOS KILOMETROS QUE TIENE MI CG TITAN 150 QUE SON 75.000 LA PINTA NO LO DISCUTO ES LINDA LA DUDA ES SI ES UNA MOTO CONFIABLE Y DIARIA COMO MI CAÑO CG
daniel1974
Nombre: daniel
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 17 Mar 2010, 10:19

JUAN entra al foro del club bajaj y mira el viaje que hizo Tommy, algo similar al tuyo y no se le fundio la moto, seamos mas abiertos a nuevas propuestas del mercado y demosle tiempo para ver si cumplen o defraudan, sabes que cuando ingreso Honda al mercado mundial de las motos hace como 50 años tambien se penso lo mismo, como podria compararse una moto inglesa o alemana con esas cositas provenientes de japon, y mira lo que resulto.
De hecho cada uno toma la determinacion de comprar una moto donde indudablemente incide sobremanera el costo, si tengo guita para una YBR 250 o un TW seguro no compro una Bajaj, pero por 11000 pesos creo que es una buena propuesta, el CG se quedo en el tiempo, seria como optar por un ford falcon , irrompible de por si,
y un fiesta max con muchos años de avance.
En mi caso particular no utilizo mucho las motos, no mas de 6000 kms/año, entonces uso la YBR para viajar un poco y la bajaj para un uso diario, tal vez cuando la bajaj este ablandada la use para hacer un viajecito, porque hago esto ?, porque la bajaj es mas barata, funciona bastante bien, no cunsume una mierda y los repuestos son regalados.

DANIEL solo el tiempo y el uso dira si la Bajaj se banca lo de un CG, para los mas jovenos les recuerdo que cuando comenzaron a entrar motos Honda y Yamaha de brasil se produjo la misma discucion respecto de que eran una cagada si no venian de japon, creo que el tiempo nos hizo cambiar de opinion.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)