Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Estás viendo una página interna del tema Suzuki Inazuma 250 en Argentina. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Notapor Leo-rx » 03 Ene 2015, 18:41

Muchachos!!!!!

Tiene razón Piraton.... no se dejen engañar, la moto todavía no está en el país, son todas pre-ventas!!!!! Y NO FIJA EL PRECIO!!!! Es decir, si la moto sale $40.000 mas, lo van a tener que poner al momento de la compra!!!!

Fíjensé en este anuncio:

Suzuki Inazuma 250 en Argentina   Registrate para verla sin restricciones.

Y si seguimos leyendo...

Recomendación: cuando vean la moto en vidriera, ahí entre y pregunten el precio!!!! NO COMPREN EN PRE-VENTA!!!!!

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 03 Ene 2015, 20:27

Saquense la duda , a esta gente le compre las bujias para la KAWA por mercado libre
y los considero gente honesta a mi parecer, les cuento por que
Cuando compre las bujias (que no son baratas 200$ c/u) las mande retirar por el cadete de la
empresa donde trabajo , asi luego me las pone en el Puerta A Puerta y las recibo en San Luis.
Cuando abro el paque ohhhhhh sospresa habia 4 en lugar de 2 que ya habia pagado , traves de Home Banking
, entonces llamo y le comento la situacion de devolverselas....... silencio y me dice ....raro que encontrar a alguien asi,
.... quedatelas flaco !!!! te las regalo !!! alo que le dije gracias , pero si queres te las envio !! ..... noooooo
por tu buena onda te las regalo !! , no se si sirve para evaluar.....pero....

http://www.suzukimotos.com.ar/concesion ... uki-center

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 03 Ene 2015, 20:40

Mirá creo que le voy a dar bola a mi hermano y cuando esté de regreso voy a ir personalmente a ese concesionario y le voy a preguntar que honda con la Inazuma, ja ja aunque el juego de palabras salió de casualidad, luego lo que me digan lo publico y con eso espero sacarme las dudas mías y de los demás de lo que pasa con esta moto
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor Schereik » 03 Ene 2015, 22:27

Para compra de preventa hay tres modalidades segun la ley. Hay una que si uno paga el total deben entregarte la unidad aunque al momento de la entrega esten mas caras, lo ideal es asesorarse legalmente para saber que se firma. Con las otras dos a llorar a la iglesia.
Como ya saben ademas del Twister tengo una suzuki y varios del club suzuki piensan comprarla, pero nadie puso dinero. Todos estan a la espera. Ni siquiera los que tenemos Suzukis ponemos dinero hasta que no las veamos.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor julio_jj » 04 Ene 2015, 14:47

Piraton Twistero escribió:Esta bien Schereik. Yo no dudo de que la importadora de Suzuki "Mar Maquinarias" está haciendo todo lo que esté a su alcance para traer esta espectacular moto a nuestro país :si . Lo que acá a lo largo de este post se pone en duda es la alevosa VENTA DE HUMO que hacen los anuncios de esta moto, una venta de humo descarada, anunciando una moto QUE NO TIENEN, que NI SABEN CUANDO la van a tener, y que le ponen un precio TRAMPOSO con el unico objetivo de atrapar incautos :bajoneado . Porque decime vos: hoy EN LA REALIDAD, en los HECHOS, la Twister ya se vende a mas de $50.000, acercandose en algunos lados a la siguiente barrera de los 60 :congelado , la Yamaha YS 250 brasilera las poquitas unidades que se puedan conseguir, por encima de las 75 lucas :sorprendido , la KTM 200 (un solo cilindro y mas chica que la Inazuma) tambien casi llegando a $80 mil... ¿Vos te crees por ventura, que una Suzuki bicilindrica 250 cc, fabricada fuera de este continente, pueden importarla y ponerla a la venta, al precio de $77.000 que dicen los avisos?! :no

Ojalá lo hicieran y nos taparan la boca a los que opinamos acá, que tengamos que tragarnos nuestras palabras; pero esta situación lo que mas parece es un trampa para cazar incautos, que una preventa seria de un producto a importar :nervioso

Sabés lo que pasa Piratón es que para mi los precios de las motos de más demanda en el mercado han aumentado en forma totalmente desmedida y sin ningún parámetro de referencia, han aumentado porque si solamente, si no alguien me puede explicar los $ 25.000 que aumentó la Twister en el último tramo del año cuando en junio valía 37500 ? Yamaha siguió el mismo camino pero en menor medida y KTM que salió con un precio de $ 75.000 en octubre del 2013 hoy solo aumentó $ 5000 ?
A mi me parece que si la inazuma sale a 77.000 va a valer en definitiva unos U$$ 8900 al cambio oficial que es un precio elevado en dólares comparado con otro pais de sudamérica.
Lo que si creo que la Twister valga U$$ 6150 es un verdadero robo y esa es la realidad.
Si no que tenemos que pensar que el dolar se devaluó y por eso vale U$$ 1685 más que en junio?
Supongamos otra cosa, que el dolar oficial sea una mentira, en junio valía U$$ 3177 a un cambio de 11,8 que estaba hoy a $14 serían U$$ 3928 y tampoco cierra, hoy el Twister debería estar a $ 44 500 y ese no es el precio de venta que tiene.
Por eso ojalá salga a 77000 y se van a cansar de vender y ahí se va a ver si alguien va a querer pagar 55.000 o 60.000 por un Twister y si van a ver como su precio retrocede a su realidad.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor amaliovilla » 04 Ene 2015, 14:57

Las motos aumentaron porque llegó el verano
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor catta » 04 Ene 2015, 14:59

Aumentaron antes del verano y porque vivimos en un pais especulativo.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 04 Ene 2015, 17:46

aumentaron antes del verano, porque adelantan el aumento que todos los productos sufren apenas se firman las paritarias de los principales sindicatos. el famoso veto de la clase dominante a los intentos de redistribucion.
si las motos aumentan en abril, no venden ni una hasta octubre.
si las aumentan antes, muchos seguiran comprando por la calentura de andar en verano. se compra igual, y a mayor precio... negocio redondo.
y al terminar el verano, siguen vendiendo porque los giles nos enganchamos con que nos aumentaron el sueldo y las motos no subieron! claro, si te adelantaron el aumento 6 meses los forros...
en fin... especulacion de los privados, estimulacion del consumo para mayor renta impositiva, etc... todo bancado por los giles que laburamos por 2 mangos.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Piraton Twistero » 04 Ene 2015, 20:29

julio_jj escribió:Sabés lo que pasa Piratón es que para mi los precios de las motos de más demanda en el mercado han aumentado en forma totalmente desmedida y sin ningún parámetro de referencia, han aumentado porque si solamente, si no alguien me puede explicar los $ 25.000 que aumentó la Twister en el último tramo del año cuando en junio valía 37500 ? Yamaha siguió el mismo camino pero en menor medida y KTM que salió con un precio de $ 75.000 en octubre del 2013 hoy solo aumentó $ 5000 ?
A mi me parece que si la inazuma sale a 77.000 va a valer en definitiva unos U$$ 8900 al cambio oficial que es un precio elevado en dólares comparado con otro pais de sudamérica.
Lo que si creo que la Twister valga U$$ 6150 es un verdadero robo y esa es la realidad.
Si no que tenemos que pensar que el dolar se devaluó y por eso vale U$$ 1685 más que en junio?
Supongamos otra cosa, que el dolar oficial sea una mentira, en junio valía U$$ 3177 a un cambio de 11,8 que estaba hoy a $14 serían U$$ 3928 y tampoco cierra, hoy el Twister debería estar a $ 44 500 y ese no es el precio de venta que tiene.
Por eso ojalá salga a 77000 y se van a cansar de vender y ahí se va a ver si alguien va a querer pagar 55.000 o 60.000 por un Twister y si van a ver como su precio retrocede a su realidad.

amaliovilla escribió:Las motos aumentaron porque llegó el verano

catta escribió:Aumentaron antes del verano y porque vivimos en un pais especulativo.

facundonu escribió:aumentaron antes del verano, porque adelantan el aumento que todos los productos sufren apenas se firman las paritarias de los principales sindicatos. el famoso veto de la clase dominante a los intentos de redistribucion.
si las motos aumentan en abril, no venden ni una hasta octubre.
si las aumentan antes, muchos seguiran comprando por la calentura de andar en verano. se compra igual, y a mayor precio... negocio redondo.
y al terminar el verano, siguen vendiendo porque los giles nos enganchamos con que nos aumentaron el sueldo y las motos no subieron! claro, si te adelantaron el aumento 6 meses los forros...
en fin... especulacion de los privados, estimulacion del consumo para mayor renta impositiva, etc... todo bancado por los giles que laburamos por 2 mangos.

Que "porque sí", que "por el verano", que "porque somos especulativos" :nervioso ; que "porque las clases dominantes..." :sorprendido
Muchachos, muchachos... hablan ustedes de varias "causas" :confundido del aumento de precios de nuestras motos... pero me parece que se están olvidando de las principales, de lo mas elemental :distraido :

1º)

y 2º)

No se, digo, de pronto, me parece, no? :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor RoberTW » 04 Ene 2015, 20:38

Buena data la del pirata... Chan!!! Jajaa

Imagen
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)