Nueva Twister 2014 o.o

Estás viendo una página interna del tema Nueva Twister 2014 o.o. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Twister 2014 o.o

Notapor LEOCBX » 31 Mar 2014, 11:23

Pero el precio no es por el diseño, es por la calidad y porque no hay competencia en el mercado con la misma relación calidad/precio/prestaciones.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 31 Mar 2014, 11:27

y como sabes que tendrian que traer la 300 al mismo precio? obviamente un producto mejor sale mas caro, tomemos por ejemplo yamaha, despues del ybr saco el fazer y subio mucho mas y trae el mismo motor, cambios solo esteticos, precio desorbitante no creo, todo esta caro y no tiene competencia, aparte que a honda no le calienta este mercado le interesa los mercados donde se vende motos grandes y aca el 90% no se va a comprar un 600, por diferentes causas. otra cosa cuando se dijo un precio por el 300 la mayoria en este foro dijo: aa pero si anda igual que un twister ni en pedo me lo compro. es decir somos tan cavernicolas que miramos las motos por velocidad final y eso honda lo sabe por ende ni gasta polvora en chimango
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Pelussa » 31 Mar 2014, 11:31

Rodri estoy 100% de acuerdo con lo que decis vos, en mi caso soy mas de las 4 ruedas por tener mas años arriba de estas nada mas, y me considero un fana del Golf en todas sus versiones desde el Golf MK1 al Mk7, como anecdota, todos esperabamos que que trayeran el Golf MK5 y nos trajeron un Golf con un rediseño del mk4 que a nadie les gusto, bautizado mk4 y medio, hablaban peste de este, siendo que era el mismo mk4 pero con distintas opticas y paragolpes.........
haciendo un paralelismo
todos esperaban al 300 y le traen como novedad la twister 250 a un precio de locos. Todos enojados.
todos esperaban al Golf mk5 y te traen como novedad el Golf 4,5 a un precio de locos. Todos enojados.

jejjejjjeej.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor LEOCBX » 31 Mar 2014, 11:37

Pelussa escribió:todos esperaban al 300 y le traen como novedad la twister 250 a un precio de locos. Todos enojados.
todos esperaban al Golf mk5 y te traen como novedad el Golf 4,5 a un precio de locos. Todos enojados.

Si, pero ojo que no el lo mismo.
La diferencia de calidad entre un MK4 (ni hablemos del MK5 que ni lo pudieron traer, porque no dan los nros) y un MK 4,5 brazuca no la hay en la comparación del TW que sigue siendo y teniendo la misma calidad de siempre.
A VW le salió como el traste la gilada del 4,5, penso que el mercado argentino era igual que el brasilero y no le vendieron el auto a nadie, si te cruzas un GTI 4,5 en la calle tenes mucha suerte.
Honda sabe que puede seguir vendiendo el TW mientras no aparezca algo que la equipare.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Zucarita » 31 Mar 2014, 11:43

negrocq, vender cantidad de cilindrada mas chica te da mas rentabilidad que pocas cilindradas alta fijate en la india,china,(paises hormigueros) las millones de motos chicas que se venden , eso se ve tranquilamente , sino fijate como se hizo un tal grupo volkswaguen , eso es una pavada lo que decis , pero en lo que si coinsido con vos es que se cagan en nosotros , por que tenemos una economia del orto , somos un pais poco poblado , y al ver que pueden vendernos tranquilisimamente un modelo tal cual se vendio hace 1 decada y nadie obeta nada nos siguen vendiendo este hermoso twister que nadie discute sus caracteristicas ,

Pelussa, bajon aca ahcen siempre lo mismo , cuando vivia en estados unido veia las ediciones de los golf , de los focus , de los ventos de mil autos que aca no venian , una bronca te da , como por ejemplo el hecho del gol trend 3 puertas peor weno no desvirtuemos el tema , saludos !

PD: en 1 semana esta programada la inaguracion de la casa de repuestos de la flia ! asi vamos ajustando el stock para la muchachada del club ! los mantendre al tanto !
Zucarita
Nombre: Rodrigo

Notapor Pelussa » 31 Mar 2014, 11:46

Exacto estimado Leo!, para mi el mk4 y el mk4,5 tienen la misma calidad, a exepcion de los primeros mk4 que vinieron de Alemania.
Pero bueno la Twister, para mi, sigue siendo la misma con/sin distintos calcos, pintura...
Abrazo!!! me voy a poner a trabajar un poco!! jajaja.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor negrocq » 31 Mar 2014, 11:47

les sirve a honda vender esas chicas pero se van a interesar mas en paises donde comienzan a andar en motos en 250 que valen 5 mil euros y no un 250 que de valor final tiene 2800 euros y que el valor es una 70% impuesto, servir obviamente le sirve pero no es de interes
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor hespectro » 11 Abr 2014, 12:06

Yo le cambie el color a la mia... Nueva Twister 2014 o.o   Registrate para verla sin restricciones.
hespectro

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hespectro ••

Notapor Zucarita » 12 Abr 2014, 06:50

hespectro escribió:Yo le cambie el color a la mia...[ Icono Imagen ]

pero tiene que tener el toque yamaha para que quede del todo linda :P
Zucarita
Nombre: Rodrigo

Notapor matuky » 12 Abr 2014, 14:06

Ah mierda, que linda que esta eh, me gusta!
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)