Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor seaman » 06 Abr 2011, 13:06

Alesio tal vez me exprese mal, no digo que se va a dejar de vender siendo que es mas barata y como vos
decis muchos pibes la compran creyendo algo que finalmente no es.
Mi experiencia con la marca fue que al momento de comprar la 200 no se conocia demasiado y ademas
existian repuestos de todo, digo de todo porque los vi, a mi me cambiaron el asiento trasero porque vino
todo arrugado, y compre la manija de la 150 para reemplazar los cuernos que tra la 200.
Honestamente aposte por la marca y vi muy buena respuesta inicial, luego cambio, ademas fueron apareciendo
los problemas que mencione que me lllevaron a desprenderme de la moto.
Estoy seguro que si guerrero funcionara como honda o yamaha, las bajaj serian un golazo, pero no esd asi,
entonces hoy yo dudaria en volver a adquirir una moto de esa marca, y menos una recien salida, fijate el tiempo que tuvieron que esperar los dueños iniciales de la 220 para poder tener alguna pieza de reposicion.
Otra cosa que no entiendo de la marca es la cantidad de modelos con cilindradas similares, para que una 135, 150, 180, platina, etc, donde hay muy pocas diferencias de precio y obviamente obliga a guerrero a tener repuestos de tantos modelos.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alesio_sps » 06 Abr 2011, 13:56

seaman escribió:Alesio tal vez me exprese mal, no digo que se va a dejar de vender siendo que es mas barata y como vos
decis muchos pibes la compran creyendo algo que finalmente no es.
Mi experiencia con la marca fue que al momento de comprar la 200 no se conocia demasiado y ademas
existian repuestos de todo, digo de todo porque los vi, a mi me cambiaron el asiento trasero porque vino
todo arrugado, y compre la manija de la 150 para reemplazar los cuernos que tra la 200.
Honestamente aposte por la marca y vi muy buena respuesta inicial, luego cambio, ademas fueron apareciendo
los problemas que mencione que me lllevaron a desprenderme de la moto.
Estoy seguro que si guerrero funcionara como honda o yamaha, las bajaj serian un golazo, pero no esd asi,
entonces hoy yo dudaria en volver a adquirir una moto de esa marca, y menos una recien salida, fijate el tiempo que tuvieron que esperar los dueños iniciales de la 220 para poder tener alguna pieza de reposicion.
Otra cosa que no entiendo de la marca es la cantidad de modelos con cilindradas similares, para que una 135, 150, 180, platina, etc, donde hay muy pocas diferencias de precio y obviamente obliga a guerrero a tener repuestos de tantos modelos.
Slds

La verdad no se porque la idea de mandar tantos modelos :p igual fijate honda tiene la wave, la new wave, la biz (que por cierto yamaha les pasa el trapo a todas juntas con la crypton y new crypton), la storm, la fan, la titan, la v-men y la elite 125(y de nuevo yamaha con la ybr 125 se les rie en la cara :p), supongo que ha de ser para llenar todas las posibilidades de mercado, igual la 135 me parece una excelente opcion a as 125 actuales, tiene un precio muy bueno y muy buenas prestaciones y tecnologia (es una r15 obviamente pero trae DOHC y un lindo tablerito).
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor alesio_sps » 06 Abr 2011, 15:09

Imagen
Imagen
Imagen

Esa es mi moto GJM, no la cuido mucho a nivel estetica :p...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor gjm » 06 Abr 2011, 15:33

Como que no la cuidas a nivel estetica?? si esta impecable :bien que linda que esta che... era la que yo dije:"la moto del mes" te felicito, hermosa tu maquina :bien y hermosos paisajes, y que contraste :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor POL » 13 Abr 2011, 16:20

gjm escribió:
POL escribió:Pucha!! de golpe se me fueron las ganas de comprar la 220 :emociones
Pero lo que he leído me dejó mas conforme, por lo que se paga es buena...
bueh, tenía una confusión y ahora tengo dos :llorar

Hola pablo, en verdad se armo un despelot, la idea en general es como vos decis "por lo que se paga es buena" o dicho de otra manera "estas pagando lo que te llevas" ( Que??!! si, ya se la complique mas ja), y bue la moto en si es buena y tiene ciertos detalles q se los podes ir acomodando (cosa que sucede con TODAS las motos), lo de que se rompe el motor por lo que he leido son casos especiales al parecer, de todas maneras si la consecionaria te responde no es TANTO drama... eso es lo que yo tengo entendido hasta ahora :distraido
A mi no deja de gustarme esta moto, esta hermosa la 220 sin carenado :hambre

Jaaaaaaaa digamos debate en tono alto juju
Te cuento algo. Este sábado fuí con dos amigos por Zona Norte a la Exposición de Náutica en San Fernando y ya que estábamos hicimos la gran recorrida de consecionarias de motos. Pasé por Guerrero, me atendieron muy bien!! :sorpresa , un pibe rubio jovencito. Había pasado hacía un mes mas o menos y tenían sólo dos Bajaj 220 (se está vendiendo bastante parece). La probamos todos esta vez. Muy linda moto para el rango de las 250, algunos detalles chotos como los espejos y la parrilla para los chorizos al costado pero se saca. Me pareció muy buena para valer $ 13.500 que me pasaron. Es mas, uno de mis amigos se da bastante mañana como para darle un buen ajuste, asi que la tengo de momento como opción.
Después cometí el error de pasar por Kawa y sentarme en la Ninja 250. Y bueh, u$s 8300. La moto? No sólo es la mejor 250 si no que parece una moto mas grande. Es excelente. Vale la diferencia? Y si. Cada dólar. La compraría? No jaja. Pero si pudiera no lo dudaría. La diferencia es muuucha.
Yo tuve una Twister, me encantó en su momento. Sería el término medio. Pagaría los $ 22.500 que me pidieron? No. Para mi no vale esa diferencia. Que otra opción tengo? Y.... cortarme el higo :lagrimas
pd. ah, vi el taller de Guerrero, parece el tren fantasma. Hay que ser audaz para llevar una moto ahi :mal . Y vi dos escapes a un costado usados, ambos de sendas Rouser 200. Parece que traen una falla de fábrica como bien dice seaman
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor gjm » 13 Abr 2011, 22:19

Ah mira vos que bien que la hayas podido probar, ahora lo de la kawa de haber sido vos solo la hubiera mirado para no quitarme la sensacion anterior jajaja
la que es sin carenado creo que esta un poquito mas barato que la si lo trae
Saludos cumpa y suerte en tu eleccion :bien
gjm

Notapor POL » 14 Abr 2011, 16:18

gjm escribió:Ah mira vos que bien que la hayas podido probar, ahora lo de la kawa de haber sido vos solo la hubiera mirado para no quitarme la sensacion anterior jajaja
la que es sin carenado creo que esta un poquito mas barato que la si lo trae
Saludos cumpa y suerte en tu eleccion :bien

Te aclaro algo........ probado= me senté y la "manosié", me incliné, la frené.. solo eso :distraido
Lo de la Kawa es verdad jaaja.... igual ya la conozco (se ve que me gusta autoflagelarme jaja)
Yo prefiero con carenado por la diferencia... es cuestión de gustos y es respetable, pero sin carenado es un garrón (yo sólo voy por rutas o autopistas, a guevear)
Gracias!! (pero si gano el Quini me compro la Kawa :risa )
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor gadial » 18 May 2011, 20:30

Hola a todos mi nombre es diego(gadial igual q en el club bajaj)quizas mas de uno me leyo en el club bajaj yo tuve una bajaj 220 carenada la cual revento el motor a la semana de comprarla 0 km y no pasarla de mas de 90 a 100 km por hora creo q fui uno de los primeros a los q le sucedio esto si entran al club bajaj van a encotrar este tema
http://www.club-bajaj.com/t7411-problema-con-lider-moto-solucionado esta demas decir q ahi se explica todo y q para mi no se solucionada por q tuve q pelear muchisimo para q me devuelvan la moto y si bien hubo mucha gente q me apoyo hubo miembros del staff q me mandaron privados para q cambie el titulo del tema por q?es obvio fijense quien patrocina el club bajaj ah si ...lider motos casualidad?mmm no ,no creo.de hecho el nombre original del post no era ese me lo modifico un moderador amigo de dicha agencia .les comento al dia de hoy me banearon del club bajaj por q le di apoyo a 15 usuarios q tuvieron el problema q yo tuve (les revento el motor y la garantia se abrio de gambas igual q la agencia donde la compraron"lider motos")yo no soy fanatico de ninguna marca me pudo pasar a mi como a cualquier otro pero no fui el unico al q le sucedio bajaj viene con lindos chiches esteticos q de por si no sirven de nada y un motor q es una ruleta rusa ,arriesgarse a pagar 15700(es lo q yo pague)por una moto carenada q no sirve de nada q explota la verdad no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.opte por twister y estoy mas q conforme proximamente ire por un ninja 250 .la moraleja q me dejo esto "lo q hoy te ahorras mañana te sale caro"por algo las primeras marcas son lideres del mercado honda yamaha kawasaki etc.espero no ofender a ningun fanatico de bajaj saludos a todos.
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor pupi318 » 18 May 2011, 21:20

Uh, que garron lo de la moto...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor gjm » 18 May 2011, 21:27

Hola diego bienvenido al club :twagitador esta buenisimo que cuentes desde tu esperiencia, ya que muchos podrian tener en mente comprar una moto de estas y esto aporta muchisimo :bien :bien
gjm
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)