Alesio tal vez me exprese mal, no digo que se va a dejar de vender siendo que es mas barata y como vos
decis muchos pibes la compran creyendo algo que finalmente no es.
Mi experiencia con la marca fue que al momento de comprar la 200 no se conocia demasiado y ademas
existian repuestos de todo, digo de todo porque los vi, a mi me cambiaron el asiento trasero porque vino
todo arrugado, y compre la manija de la 150 para reemplazar los cuernos que tra la 200.
Honestamente aposte por la marca y vi muy buena respuesta inicial, luego cambio, ademas fueron apareciendo
los problemas que mencione que me lllevaron a desprenderme de la moto.
Estoy seguro que si guerrero funcionara como honda o yamaha, las bajaj serian un golazo, pero no esd asi,
entonces hoy yo dudaria en volver a adquirir una moto de esa marca, y menos una recien salida, fijate el tiempo que tuvieron que esperar los dueños iniciales de la 220 para poder tener alguna pieza de reposicion.
Otra cosa que no entiendo de la marca es la cantidad de modelos con cilindradas similares, para que una 135, 150, 180, platina, etc, donde hay muy pocas diferencias de precio y obviamente obliga a guerrero a tener repuestos de tantos modelos.
Slds

que linda que esta che... era la que yo dije:"la moto del mes" te felicito, hermosa tu maquina

, un pibe rubio jovencito. Había pasado hacía un mes mas o menos y tenían sólo dos Bajaj 220 (se está vendiendo bastante parece). La probamos todos esta vez. Muy linda moto para el rango de las 250, algunos detalles chotos como los espejos y la parrilla para los chorizos al costado pero se saca. Me pareció muy buena para valer $ 13.500 que me pasaron. Es mas, uno de mis amigos se da bastante mañana como para darle un buen ajuste, asi que la tengo de momento como opción.
. Y vi dos escapes a un costado usados, ambos de sendas Rouser 200. Parece que traen una falla de fábrica como bien dice seaman
)