La mini Hornet, me gusta, y ya estoy ahorrando, jajaja.
Bebu escribió:Hago esta consulta:
Es lo que estuvimos "discutiendo" entre mates y mates; esta bien que esta moto es nueva y tiene inyeccion... Pero te compras el kit de cilindro Athena para llevarla a 293 cc (6HP mas), la leva cruzada (4HP mas), mas la carburación y un escape, y en eso te ganaste unos 13HP mas... Y en eso te gastaste menos de $3000... Y en vez de subir 2.53 CV con la TW nueva, subis unos 13HP (diferencia MUY significativa)...
Este tema va a dar que hablar, pero no lo tomen a mal... Es un simple planteo que hicimos...
GermanBUF452 escribió:nunca se puede comparar la improvisacion y entusiasmo y astusia vulgar a la de un ingeniero profesional trabajando para HONDA!.
Si me dieras a elegir bebu. . . prefiero la que haga el ingeniero de honda!
Bebu escribió:Hago esta consulta:
Es lo que estuvimos "discutiendo" entre mates y mates; esta bien que esta moto es nueva y tiene inyeccion... Pero te compras el kit de cilindro Athena para llevarla a 293 cc (6HP mas), la leva cruzada (4HP mas), mas la carburación y un escape, y en eso te ganaste unos 13HP mas... Y en eso te gastaste menos de $3000... Y en vez de subir 2.53 CV con la TW nueva, subis unos 13HP (diferencia MUY significativa)...
Este tema va a dar que hablar, pero no lo tomen a mal... Es un simple planteo que hicimos...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]