Señores, al fin la nueva Honda CB 300R

Estás viendo una página interna del tema Señores, al fin la nueva Honda CB 300R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SEÑORES AL FIN LA NUEVA TWISTERR! - Honda CB 300R

Notapor chelito » 31 May 2009, 10:13

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
La mini Hornet, me gusta, y ya estoy ahorrando, jajaja.
chelito
Nombre: FERNANDO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bebu » 31 May 2009, 11:39

Hago esta consulta:
Es lo que estuvimos "discutiendo" entre mates y mates; esta bien que esta moto es nueva y tiene inyeccion... Pero te compras el kit de cilindro Athena para llevarla a 293 cc (6HP mas), la leva cruzada (4HP mas), mas la carburación y un escape, y en eso te ganaste unos 13HP mas... Y en eso te gastaste menos de $3000... Y en vez de subir 2.53 CV con la TW nueva, subis unos 13HP (diferencia MUY significativa)...
Este tema va a dar que hablar, pero no lo tomen a mal ;)... Es un simple planteo que hicimos...
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor nicocbacbx » 31 May 2009, 13:32

Bebu escribió:Hago esta consulta:
Es lo que estuvimos "discutiendo" entre mates y mates; esta bien que esta moto es nueva y tiene inyeccion... Pero te compras el kit de cilindro Athena para llevarla a 293 cc (6HP mas), la leva cruzada (4HP mas), mas la carburación y un escape, y en eso te ganaste unos 13HP mas... Y en eso te gastaste menos de $3000... Y en vez de subir 2.53 CV con la TW nueva, subis unos 13HP (diferencia MUY significativa)...
Este tema va a dar que hablar, pero no lo tomen a mal ;)... Es un simple planteo que hicimos...

Pero como compensas las mejoras esteticas? incluyendo las lineas, nuevo tablero y llantas...q c me hace van a ser mas ligeras con ese diseño....
Yo de mecanica no se un carajo....POr eso solo voy aopinar de la esteica de la moto..q me parece excelentemente bien lograda..ahora si encaja perfectamente en el segmento NAked-Sport!!!
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor GermanGonzalez » 31 May 2009, 13:43

nunca se puede comparar la improvisacion y entusiasmo y astusia vulgar a la de un ingeniero profesional trabajando para HONDA!.

Si me dieras a elegir bebu. . . prefiero la que haga el ingeniero de honda! ;)
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Lancer » 31 May 2009, 13:57

GermanBUF452 escribió:nunca se puede comparar la improvisacion y entusiasmo y astusia vulgar a la de un ingeniero profesional trabajando para HONDA!.

Si me dieras a elegir bebu. . . prefiero la que haga el ingeniero de honda! ;)

Sabias palabras !!! :plauso
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Off Mode » 31 May 2009, 15:34

Bebu escribió:Hago esta consulta:

Todo lindo pero con todos los kits y cositas que decis de ponerle la moto te va a andar un par de años...con suerte...mientras me imagino que la CB300 seguramente te dure casi toda la vida...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor vampibike » 31 May 2009, 17:57

La verdad esta muy buena me gusta mucho la trompa y algunas cositas que no me terminan de convencer, tendria que verla en vivo y en directo, soy mas amante de las lineas rectas como la Tw actual pero bue....habra que verla bien.......
Si me gustan esos 300 cc con inyeccion electronica.
Ahora la que no me gusta para nada es la nueva XR 300 me quedo toda la vida con la tornado.
Aca esta.

Imagen
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor leitotwister » 31 May 2009, 18:18

Ya hera hora :roll:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor vampibike » 31 May 2009, 18:38

Un video con la presentacion de las 2010.
CB 300 R - XRE 300 - Lead 110

vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor omar boedo » 31 May 2009, 18:55

juaaaaa me qde sin palabras :D a ahorrar para la cb 8-)
omar boedo
Nombre: OMAR
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)