alexandros escribió:te copio los titulos de algunos de los threads de la rouser... hoy 13 de marzo de 2010:
ahi van:
* Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca
* Me transpira mucho la moto
* NUEVOS RUIDOS EN MI ROUSER 200 (a los que ya tiene........ aparecen nuevos........mmmm)
* Problema de Regulacion...
* ayudaaaaa. recalentamiento
* La rouser regula raaro..
* Motor abajo manchado de aceite "Muchachos les hago una consulta a ver si es normal le llevo hecho 3200km, y tiene toda la parte de abajo transpirada de aceite" ... mmmmmmmmm.
* Problema raro despues de service! (esta si q es nueva) jajaja " service de los 500km, las dudas son las siguientes ahora quedo la sin reaccion no tiene ese poder de aceleracion que tenia hasta antes de ayer, el aceite que le pusieron es el motul 3000, se siente mas pesada y como si el motor gruñiria muchisimo mas que antes cuando vas subiendo las revoluciones " service de 500kms? alto curro!!!!!
* Ruido Extraño (otro?)
* RUIDO MOTOR (otro mas?) " HOLA TENGO UN PROBLEMA ME HACE RUIDO MI ROUSER 200 SIEMPRE Q PASO LAS 4RPM UN RUIDO COMO UN TALADRO NO TAN FUERTE PERO SE ESCUCHA HACE UN TRRRRRRRRTRRRRRRRRRRRR ACELERANDO ES NORMAL? LO HACE EN TODOS LOS CAMBIO"
* Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. (motor montado en silentblock, ok che!)
* CONSUMO DE NAFTA EXCESIVO!!!
* Ruido extraño a las 8000 rpm (hace ruido a las 4000 y ahora nos enteramos q a los 8000 tambien ?) " Entre las 7900 y las 8200 rmp me hace un ruido extraño, como si fuese una vibracion de un plastico muy fuerte, que es mas que molesto ya que es la velocidad crucero ideal... "
* Me quede sin freno delantero!!! " Llevo la moto al service de los 2500km, me solucionan todos los problemitas que tenia, la tarde que la saque del taller anduvo joya. Al otro dia, salgo para el laburo y a las 2 cuadras el freno de adelante dejo de funcionar. Asi, de la nada. No frena. Lastima las fiestas, porque sino la llevaba directo al taller de una."
Seman, sabemos q sos medio topin, pero lei mucho de esta moto, la andube y hasta me llevaron... no digas que me hace falta leer porque no me conoces. Si queres puedo seguir con otros subforos tipo transmicion pero no estoy todo el dia frente a la pc.......
saludos...
la verdasd no sabia que estaba posteando con un genio de las motos, desde mi condicion de topin como vos decis me permitirira contarte que ando en moto desde los 18 años, tengo 49 y tuve la suerte de tener muchas y preciosas motos de todas las cilindradas, por otra parte soy un topin ingeniero que tiene algun conocimiento de mecanica como para opinar respecto de una moto o automovil, siendo que no te conosco como vos decis, tal vez tengas un doctorado en el MIT que haga que tus comentarios sean palabra santa.
Dejando de lado la ironia, dejame que actualmente sea feliz con mi humilde bajaj como asi tambien con mi YBR 250 y mi yamaha XJ6, como lo fui tambien en su momento con una yamaha rd 200, una yamaha rd 400 daytona, una suzuki gs 550, una kawasaki z 750 una kawasaki J 1000, una yamaha FZR 600 Genesis, una yamaha Axis,una yamaha mint, una suzuki GN 125, una suzuki EN 125, una Zanella RZA y alguna otra que no me viene a la memoria,vos selo con tu TW y tal vez con mucho esfuerzo y tiempo logres lo que logro este humilde topin y adquieras los humildes conocimientos que este humilde topin tiene y que le permiten opinar objetivamente viendo fortalezas y debilidades sin apasionamiento alguno.
Slds
Mr Topin