Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Estás viendo una página interna del tema Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc). Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ustedes que Opinan de esta Moto..?? (Bajaj Pulsar 3 - 200cc)

Notapor seaman » 13 Mar 2010, 19:38

alexandros escribió:te copio los titulos de algunos de los threads de la rouser... hoy 13 de marzo de 2010:

ahi van:

* Mi bajaj se apagó sola y se volvio loca

* Me transpira mucho la moto

* NUEVOS RUIDOS EN MI ROUSER 200 (a los que ya tiene........ aparecen nuevos........mmmm)

* Problema de Regulacion...

* ayudaaaaa. recalentamiento

* La rouser regula raaro..

* Motor abajo manchado de aceite "Muchachos les hago una consulta a ver si es normal le llevo hecho 3200km, y tiene toda la parte de abajo transpirada de aceite" ... mmmmmmmmm.

* Problema raro despues de service! (esta si q es nueva) jajaja " service de los 500km, las dudas son las siguientes ahora quedo la sin reaccion no tiene ese poder de aceleracion que tenia hasta antes de ayer, el aceite que le pusieron es el motul 3000, se siente mas pesada y como si el motor gruñiria muchisimo mas que antes cuando vas subiendo las revoluciones " service de 500kms? alto curro!!!!!

* Ruido Extraño (otro?)

* RUIDO MOTOR (otro mas?) " HOLA TENGO UN PROBLEMA ME HACE RUIDO MI ROUSER 200 SIEMPRE Q PASO LAS 4RPM UN RUIDO COMO UN TALADRO NO TAN FUERTE PERO SE ESCUCHA HACE UN TRRRRRRRRTRRRRRRRRRRRR ACELERANDO ES NORMAL? LO HACE EN TODOS LOS CAMBIO"

* Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. (motor montado en silentblock, ok che!)

* CONSUMO DE NAFTA EXCESIVO!!!

* Ruido extraño a las 8000 rpm (hace ruido a las 4000 y ahora nos enteramos q a los 8000 tambien ?) " Entre las 7900 y las 8200 rmp me hace un ruido extraño, como si fuese una vibracion de un plastico muy fuerte, que es mas que molesto ya que es la velocidad crucero ideal... "

* Me quede sin freno delantero!!! " Llevo la moto al service de los 2500km, me solucionan todos los problemitas que tenia, la tarde que la saque del taller anduvo joya. Al otro dia, salgo para el laburo y a las 2 cuadras el freno de adelante dejo de funcionar. Asi, de la nada. No frena. Lastima las fiestas, porque sino la llevaba directo al taller de una."

Seman, sabemos q sos medio topin, pero lei mucho de esta moto, la andube y hasta me llevaron... no digas que me hace falta leer porque no me conoces. Si queres puedo seguir con otros subforos tipo transmicion pero no estoy todo el dia frente a la pc.......

saludos...

la verdasd no sabia que estaba posteando con un genio de las motos, desde mi condicion de topin como vos decis me permitirira contarte que ando en moto desde los 18 años, tengo 49 y tuve la suerte de tener muchas y preciosas motos de todas las cilindradas, por otra parte soy un topin ingeniero que tiene algun conocimiento de mecanica como para opinar respecto de una moto o automovil, siendo que no te conosco como vos decis, tal vez tengas un doctorado en el MIT que haga que tus comentarios sean palabra santa.
Dejando de lado la ironia, dejame que actualmente sea feliz con mi humilde bajaj como asi tambien con mi YBR 250 y mi yamaha XJ6, como lo fui tambien en su momento con una yamaha rd 200, una yamaha rd 400 daytona, una suzuki gs 550, una kawasaki z 750 una kawasaki J 1000, una yamaha FZR 600 Genesis, una yamaha Axis,una yamaha mint, una suzuki GN 125, una suzuki EN 125, una Zanella RZA y alguna otra que no me viene a la memoria,vos selo con tu TW y tal vez con mucho esfuerzo y tiempo logres lo que logro este humilde topin y adquieras los humildes conocimientos que este humilde topin tiene y que le permiten opinar objetivamente viendo fortalezas y debilidades sin apasionamiento alguno.

Slds
Mr Topin
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 13 Mar 2010, 21:07

alexandros escribió:te copio los titulos de algunos de los threads de la rouser... hoy 13 de marzo de 2010:

ahi van:

* NUEVOS RUIDOS EN MI ROUSER 200 (a los que ya tiene........ aparecen nuevos........mmmm)

* Motor abajo manchado de aceite "Muchachos les hago una consulta a ver si es normal le llevo hecho 3200km, y tiene toda la parte de abajo transpirada de aceite" ... mmmmmmmmm.

* Problema raro despues de service! (esta si q es nueva) jajaja " service de los 500km, las dudas son las siguientes ahora quedo la sin reaccion no tiene ese poder de aceleracion que tenia hasta antes de ayer, el aceite que le pusieron es el motul 3000, se siente mas pesada y como si el motor gruñiria muchisimo mas que antes cuando vas subiendo las revoluciones " service de 500kms? alto curro!!!!!

* Ruido Extraño (otro?)

* RUIDO MOTOR (otro mas?) " HOLA TENGO UN PROBLEMA ME HACE RUIDO MI ROUSER 200 SIEMPRE Q PASO LAS 4RPM UN RUIDO COMO UN TALADRO NO TAN FUERTE PERO SE ESCUCHA HACE UN TRRRRRRRRTRRRRRRRRRRRR ACELERANDO ES NORMAL? LO HACE EN TODOS LOS CAMBIO"

* Posible explicacion al "golpeteeo" del motor. (motor montado en silentblock, ok che!)

* Ruido extraño a las 8000 rpm (hace ruido a las 4000 y ahora nos enteramos q a los 8000 tambien ?) " Entre las 7900 y las 8200 rmp me hace un ruido extraño, como si fuese una vibracion de un plastico muy fuerte, que es mas que molesto ya que es la velocidad crucero ideal... "

* Me quede sin freno delantero!!! " Llevo la moto al service de los 2500km, me solucionan todos los problemitas que tenia, la tarde que la saque del taller anduvo joya. Al otro dia, salgo para el laburo y a las 2 cuadras el freno de adelante dejo de funcionar. Asi, de la nada. No frena. Lastima las fiestas, porque sino la llevaba directo al taller de una."

Seman, sabemos q sos medio topin, pero lei mucho de esta moto, la andube y hasta me llevaron... no digas que me hace falta leer porque no me conoces. Si queres puedo seguir con otros subforos tipo transmicion pero no estoy todo el dia frente a la pc.......

saludos...

alexandros, porque no posteas los problemas que tienen las tw tambien, mmmm me parece que aca tambien tenes un monton de temas para poner. ejemplo:

falla a 4000 rpm
consumo de aceite
problemas con el piston de la moto
rotura cable de acelerador
ruido raro
problema de embrague
ruido extraño (otra vez)
problema con una perdida de aceite
tironea en 5 y 6
velocimetro no funciona
falla del tablero digital
panel digital se resetea
corte de corriente.

queres que siga? y estamos hablando de la tw osea HONDA, todas las motos tienen problemas. si le tenes asco a la bajaj, esta bien pero no hables sin saber, es lo peor que puede hacer una persona ignorante, hablar sin saber. mi viejo tiene una rouser y tiene mas de 3000km y no le paso nada de lo que pones vos, te repito son fierros y es cuestion de suerte y sobre todo de como la traten. tengas honda, yamaha, suzuki, kawa, bmw o lo que sea si las cagas a palo se van a romper y no por eso son malas motos, ademas la bajaj esta mas que probada en toda latinoamerica.
juancho
Nombre: juancho

Notapor carlos_ciciliani » 13 Mar 2010, 22:37

:sorpresa :triste :bajoneado
carlos_ciciliani

Notapor Agustín76 » 14 Mar 2010, 02:04

Pensé que este tema ya lo habían cerrado...
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Piraton Twistero » 14 Mar 2010, 03:29

Muchachos, si les interesa que el tema siga abierto, por favor bájenle un cambio. La pasion para debatir está bien, pero eviten por favor empezar con "sos topin", devolver "no sabias que sos genio", el otro meterse con "sos ignorante"... :mal

O discutimos de motos con respeto, sin agresiones ni calificativos personales, o se cierra el tema.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor alexandros » 14 Mar 2010, 05:38

seaman escribió:

ahi van:

* Ruido Extraño (otro?)

saludos...

la verdasd no sabia que estaba posteando con un genio de las motos, desde mi condicion de topin como vos decis me permitirira contarte que ando en moto desde los 18 años, tengo 49 y tuve la suerte de tener muchas y preciosas motos de todas las cilindradas, por otra parte soy un topin ingeniero que tiene algun conocimiento de mecanica como para opinar respecto de una moto o automovil, siendo que no te conosco como vos decis, tal vez tengas un doctorado en el MIT que haga que tus comentarios sean palabra santa.
Dejando de lado la ironia, dejame que actualmente sea feliz con mi humilde bajaj como asi tambien con mi YBR 250 y mi yamaha XJ6, como lo fui tambien en su momento con una yamaha rd 200, una yamaha rd 400 daytona, una suzuki gs 550, una kawasaki z 750 una kawasaki J 1000, una yamaha FZR 600 Genesis, una yamaha Axis,una yamaha mint, una suzuki GN 125, una suzuki EN 125, una Zanella RZA y alguna otra que no me viene a la memoria,vos selo con tu TW y tal vez con mucho esfuerzo y tiempo logres lo que logro este humilde topin y adquieras los humildes conocimientos que este humilde topin tiene y que le permiten opinar objetivamente viendo fortalezas y debilidades sin apasionamiento alguno.

Slds
Mr Topin

se feliz con tu bajaj, con tu ybr y con tu experiencia, pero te agradezco la transferencia de personalidad, no pretendo lograr tus logros, tengo otras metas en la vida mas que comprar 10 o 15 motos... si esos son tus logros...... paso, gracias topi !!! con 1 moto, 1 auto, una novia, 28 años de edad, 2 titulos universitarios, y una oficina propia en barrancas de belgrano me quedo con los mios.

por otro lado te cuento que no es necesario ser "ingeniero" para opinar de motos, no creo que en este foro sean todos ingenieros, sin embargo todos opinan ya que este medio asi lo permite, y todas las opiniones son validas, tanto la del flaco q fletea con un tw, como la de un "ingeniero".... bajate del titulo y bienvenido al foro.

saludos topin! ; )
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor seaman » 14 Mar 2010, 09:19

Estimado Alexandros,

Dado que lo preguntas, te aclaro que mis logros fueron y son tener una excelebte familia, amigos de fierro,
principios basicos como respteto, tolerancia y solidaridad y luego unos cuantos vienen materiales que no necesito enumerarte (entre ellas las 15 motos) un modesto titulo universatario (no tengo dos como vos),
un MBA, la suerte de haber vivido y trabajado en alemania, holanda, korea, españa y brasil y alguna cosita mas de valor que no viene al caso mencionar.

Me permiti detallar estos puntos dado que no queria sentirme menos que vos con todo lo que conseguiste a tus 28 años, ahora bien te sugeriria trates de comprar, adquirir, alcanzar, conseguir un valor fundamental para la vida, el respeto hacia los demas, lamentablemente parece que ni tus titulos ni tus valiosas propiedades permitieron que lo tengas, fijate NENE que no soy el unico que prcibio esto entre los miembros del foro, segui asi que tenes el fracaso como persona asegurado.

En lo unico que estoy de acuerdo contigo es que todos tenemos el mismo derecho a opinar dentro del foro, tanto el ingeniero com el flaco que fletea (como vos decis) que es una persona valiosa que esta trabajando, dejando claramente en evidencia tu manera discriminatoria de referirse a ese cologa motero, claro seguro no tiene un oficina en belgrano,
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 14 Mar 2010, 09:28

Piraton Twistero escribió:Muchachos, si les interesa que el tema siga abierto, por favor bájenle un cambio. La pasion para debatir está bien, pero eviten por favor empezar con "sos topin", devolver "no sabias que sos genio", el otro meterse con "sos ignorante"... :mal

O discutimos de motos con respeto, sin agresiones ni calificativos personales, o se cierra el tema.-

Gustavo te pido disculpas, mi intencion es aprender y volcar mis humildes conocimientos, pero creo que habras percibido que no soy el unico que se salio de madre en virtud de los adjetivos empleados por otro miembro del foro, si se escribio lo de genio o ignorante es producto de dichos comentarios.

En mi caso particular no tengo inconvenientes en que cierres el tema dado que en lugar de ser
un debate educado sobre los pros y contras de una moto se torno en un cambalache.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor twisterDC » 14 Mar 2010, 10:22

yo soy cirujano...
http://www.youtube.com/watch?v=57RA-JfIGac
.... un poco de humor che! dejen de pelear por quien tiene mas cosas! parecen pendejitos! :no
twisterDC

Notapor facu666 » 14 Mar 2010, 10:52

alexandros escribió:
seaman escribió:

ahi van:

* Ruido Extraño (otro?)

saludos...

Slds
Mr Topin

se feliz con tu bajaj, con tu ybr y con tu experiencia, pero te agradezco la transferencia de personalidad, no pretendo lograr tus logros, tengo otras metas en la vida mas que comprar 10 o 15 motos... si esos son tus logros...... paso, gracias topi !!! con 1 moto, 1 auto, una novia, 28 años de edad, 2 titulos universitarios, y una oficina propia en barrancas de belgrano me quedo con los mios.

por otro lado te cuento que no es necesario ser "ingeniero" para opinar de motos, no creo que en este foro sean todos ingenieros, sin embargo todos opinan ya que este medio asi lo permite, y todas las opiniones son validas, tanto la del flaco q fletea con un tw, como la de un "ingeniero".... bajate del titulo y bienvenido al foro.

saludos topin! ; )

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :bien
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)