Nueva Twister 2014 o.o

Estás viendo una página interna del tema Nueva Twister 2014 o.o. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Twister 2014 o.o

Notapor LEOCBX » 29 Ene 2014, 10:55

El otro día compre la junta de tapa de válvulas de CG 150 original, en bolsita, con etiqueta de Honda,con nro de pieza y la leyenda "Made in China".
La junta es exactamente igual que la original de la moto (que ya estaba aplastada despues de 50 mil km y habia empezado a transpirar aceite), la coloque, queda perfecta y cumple perfectamente su función.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 29 Ene 2014, 11:01

LEOCBX escribió:El otro día compre la junta de tapa de válvulas de CG 150 original, en bolsita, con etiqueta de Honda,con nro de pieza y la leyenda "Made in China".
La junta es exactamente igual que la original de la moto (que ya estaba aplastada despues de 50 mil km y habia empezado a transpirar aceite), la coloque, queda perfecta y cumple perfectamente su función.

Obvio, la prueba de fuego es que dure 50 mil K como la original, si no es así es una baja en la calidad sin vueltas.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Jtwist » 29 Mar 2014, 09:23

Emish77 escribió:y esta????

[ Icono Imagen ]

Esta sí que es un espanto. Que HDP viejo

Imagen
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier

Notapor factotum » 29 Mar 2014, 10:43

la verdad que no se quien habra sido el creativo que se le ocurrio esa combinacion de colores... muy HDP
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor gabylam » 30 Mar 2014, 12:48

Muy descuerdo con las opiniones, la nueva TW es un porquería, la cadena se me estiro toda a los 7000 y eso que me hasta más en lubricante que en nafta entre algunos defectos. Vino armada como si la hubieran ensamblado en una fábrica de alfajores artesanales(sin ofender) Tenía una CG Titán 2012 y me daba más seguridad que esta. Siento muy frágil el motor. Cuando era pibe tenía una XR250 R y pensé que la TW sería parecida, no igual. Perooooooo, me re equivoque, un bajón. Saludos
gabylam

Moto Actual:
•• Motos de gabylam ••
Nombre: Gabriel

Notapor gabylam » 30 Mar 2014, 13:17

quise decir QUE ESTOY MUY DE ACUERDO CON LAS OPINIONES. es que con el celu se complica
gabylam

Moto Actual:
•• Motos de gabylam ••
Nombre: Gabriel

Notapor negrocq » 30 Mar 2014, 13:44

me parece que hay un error en el uso, ninguna cadena te puede durar tan poco ni siquiera de una moto economica, despues si pensabas que ibas a tener lo mismo que un xr viejo, le erraste feo para eso tendria que haber comprado un crf, eso si con su valor obviamente
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Zucarita » 31 Mar 2014, 10:33

yo no se si seremos tan escoria para el mundo que nos traen estas garchas o como la gente sigue pagando fortuna por esta garcha nos la siguen trayendo juntando el stock que quedo en el mundo para venderlo aca , que bronca que da , es mas fea que cucharada de moco
Zucarita
Nombre: Rodrigo

Notapor Pelussa » 31 Mar 2014, 11:01

Me leo todo el post y no entiendo una cosa, hablan de que es una cagada la moto por no traer los calcos?? o porque viene pintada distinta??, para mi es la misma moto.
Tambien lo que me llama la atencion es que hablan de Brasil como si la industria brasilera fuera una maravilla y es una garcha es peor que la industria china, Brasil es la China de este lado del mundo pero bue.... cada uno tiene su opinion y esta bien que sea asi.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor Zucarita » 31 Mar 2014, 11:20

yo creo que el punto es ese mismo que decis vos , el gran descontento de los usuarios de honda por que les dicen ... Nueva twister , y es la mismaque hace 1 decada ,mas fea todavia , a un precio desorbitante , llega un momento que te preguntas , que te cobran ? diseño? innovacion? por que me traes este trasto viejo al precio que me podrias traer un 300 ? tanto te cagas en tus usuarios? no se( no quiero decir que honda solo tiene precios que son una pelotudez , pero estamos hablando de honda y no de otras marcas aclaro)
Zucarita
Nombre: Rodrigo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)