miguel_250cc escribió:CHACA1969 escribió:A ustedes les gustaria tener una Bugatti , una BMW o una Triumph , a ustedes les gustaria tener un Lamborgini , una Ferrari o una Masceratti , a ustedes les gustaria Veranear en Monaco , Bahamas o Paris , bueno a los que tienen motos Chinas Tambien , pero el culo les da para eso , de cualquier modo viven despreciando motos de 6 lucas , pero son los mismos que buscan precio de aceite o algun repusto de 50 mangos.
Sin animo de ofender , no hieran a los que tienen cosas de menos valor que ustedes .
Un abrazo
Jaja buscar precio ? de que si hoy esta todo caro los aceites ademas sale los mismo en todos lados motul 3000 siempre salga lo q salga, y repuesto de 50 mango si eso sale uno original honda por supuesto pero alternativo NO,y te puedo asegurar y hace una encuesta si qres en la sección q sea todos acá q tenga TW o cualquier moto Honda, Yamaha, Suzuki o Kawasaki si no el 100 el 99% siempre pone repuestos originales sino no pone nada.
No es para q nadie se ofenda y entiendo q te identifiqs de alguna forma x tener una "keller" pero ninguna china estuvo y hasta el día de hoy no esta a la altura de las 4 grandes japonesas.
AMIGO MIGUEL , NO QUIERO POLEMIZAR CON NADIE , NO ME SINTO IDENTIFICADO CON NADA SOLO CON EL PLACER DE ANDAR EN MOTO , VOS TE PENSAS QUE DEFIENDO A LO CHINOS POR QUE NO PUEDO COMPRAR OTRA COSA ??
SOLO ME PONE MAL QUE DESPRECIEN LAS COSAS QUE COMPRAN OTROS , TENGO UNA KELLER POR QUE NO TUVE GANAS DE GASTAR 25 LUCAS EN UN TW (Y TE ACLARO QUE ME ENCANTA) , PERO TENE POR SEGURO QUE EL RELOJ QUE TENGO VALE MAS QUE UNA TW.