Jianshe 150 cc.

Estás viendo una página interna del tema Jianshe 150 cc.. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Jianshe 150 cc.

Notapor CHACA1969 » 14 Jun 2011, 16:34

miguel_250cc escribió:
CHACA1969 escribió:A ustedes les gustaria tener una Bugatti , una BMW o una Triumph , a ustedes les gustaria tener un Lamborgini , una Ferrari o una Masceratti , a ustedes les gustaria Veranear en Monaco , Bahamas o Paris , bueno a los que tienen motos Chinas Tambien , pero el culo les da para eso , de cualquier modo viven despreciando motos de 6 lucas , pero son los mismos que buscan precio de aceite o algun repusto de 50 mangos.
Sin animo de ofender , no hieran a los que tienen cosas de menos valor que ustedes .
Un abrazo

Jaja buscar precio ? de que si hoy esta todo caro los aceites ademas sale los mismo en todos lados motul 3000 siempre salga lo q salga, y repuesto de 50 mango si eso sale uno original honda por supuesto pero alternativo NO,y te puedo asegurar y hace una encuesta si qres en la sección q sea todos acá q tenga TW o cualquier moto Honda, Yamaha, Suzuki o Kawasaki si no el 100 el 99% siempre pone repuestos originales sino no pone nada.
No es para q nadie se ofenda y entiendo q te identifiqs de alguna forma x tener una "keller" pero ninguna china estuvo y hasta el día de hoy no esta a la altura de las 4 grandes japonesas.

AMIGO MIGUEL , NO QUIERO POLEMIZAR CON NADIE , NO ME SINTO IDENTIFICADO CON NADA SOLO CON EL PLACER DE ANDAR EN MOTO , VOS TE PENSAS QUE DEFIENDO A LO CHINOS POR QUE NO PUEDO COMPRAR OTRA COSA ??
SOLO ME PONE MAL QUE DESPRECIEN LAS COSAS QUE COMPRAN OTROS , TENGO UNA KELLER POR QUE NO TUVE GANAS DE GASTAR 25 LUCAS EN UN TW (Y TE ACLARO QUE ME ENCANTA) , PERO TENE POR SEGURO QUE EL RELOJ QUE TENGO VALE MAS QUE UNA TW.
CHACA1969
Nombre: MARCOS
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)