Bajaj Rouser/Pulsar 135

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Rouser/Pulsar 135. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

[ENCUESTA] Te gusta la PULSAR 135 LS!

si
35
67%
no
15
29%
ns/nc
2
4%

Votos totales : 52

Compartir

Re: Rouser 135, motor SOHC y 4 Valvulas???

Notapor seaman » 12 May 2011, 16:25

Sergio yo fui usuario de una 200 por un tiempo, precio y calidad acorde, lo unico criticable de la marca
es quien la representa en la argentina, parece un importador mas de motos chinas donde solo le importa vender y que luego Dios te ayude, antes de las trabas a la importacion se sufrio un falta de repuestos
muy importante, en mi caso la vendi dado que comenzo a tener problemas el bendix y en ese momento
no habia repuestos.
En cuanto a la 135, la vi y realmente me gustos en un 95 %, no concuerdo con el guardabarros trasero
por el resto es una preciosura y un lindo desarrollo mecanico para esa cilindrada.
Seria buenisimo que una firma como bajaj se instale en la argentina directamente y de apoyo a sus productos,
que de por si son buenos, me parece que a Guerrero le queda grande y terminara sucediendo lo que paso
con Honda.
Slds y te felicito por tu 220 F
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bajaj220 » 13 May 2011, 10:08

seaman escribió:Sergio yo fui usuario de una 200 por un tiempo, precio y calidad acorde, lo unico criticable de la marca
es quien la representa en la argentina, parece un importador mas de motos chinas donde solo le importa vender y que luego Dios te ayude, antes de las trabas a la importacion se sufrio un falta de repuestos
muy importante, en mi caso la vendi dado que comenzo a tener problemas el bendix y en ese momento
no habia repuestos.
En cuanto a la 135, la vi y realmente me gustos en un 95 %, no concuerdo con el guardabarros trasero
por el resto es una preciosura y un lindo desarrollo mecanico para esa cilindrada.
Seria buenisimo que una firma como bajaj se instale en la argentina directamente y de apoyo a sus productos,
que de por si son buenos, me parece que a Guerrero le queda grande y terminara sucediendo lo que paso
con Honda.
Slds y te felicito por tu 220 F

Hola Seaman, Gracias..!
Coincido con vos respecto de Guerrero... pero ya sabemos como actuan los capitales argentinos, hace años compre una Motomel 0Km y tuve los mismos problemas, gastan en poropaganda pero cuando estas fuera de la Agencia cierran la puerta y se olvidan.!
Por algo hay una brecha en precios (tal ves un poco excesiva) con las grandes marcas mas a lla de la calidad de la motos. El tema repuestos despues de la apertra se esta normalizando, aunque hay algunas cosas puntuales que no se consiguen.
Seria bueno que Bajaj se instale aqui como paso con Honda en los 80's, mas que nada para que algunos precios inflados esten mas acorde al mercado.
La 135 se escuchan buenas opiniones aunque aun hace poquito se comercializa, es linda moto casi en su totalidad salvo como dijistes el guardabarro, pero bueno, va en gustos.
Te dejo un Abraso.!
Bajaj220
Nombre: Sergio

Notapor Boxer » 13 May 2011, 11:50

Lancer escribió:Se la ve tentadora tambien por ese precio es mas que accesible pero ye veo venir a lo lejos una abalancaha de comentarios que no sirve que por esa plata un cg fan o un ybr es mejor que honda es honda y bla bla bla!!!! :sorprendido :sorprendido

:bien Si si si señor lancer usted tiene toda la razon en su comentario, no se trata de discutir si es mejor o peor que la fan o ybr, la indijena esta es muy linda y el diseño se mejoro mucho respecto a sus antecesoras b200, b220, b180, b150, b125 etc .. Cuando la vi en una agencia hace poco dije lpm que motito se mandaron estos indios no esta para nada fea, lo unico que no m gusto fue el guardabarros trasero. Del motor no me sorprende nada, todos ya saben de la tecnologia que traen estas bajaj y bue si lo hicieron con 4 valvulas por algo a de ser, ademas ahora aprovechan para fabricar sus motos las acciones que poseen sobre la casa austriaca KTM...ojo con eso :demonio
Saludos! :twagitador
Boxer
Nombre: agustin almada

Notapor marcesb » 15 Jun 2011, 00:17

yo sueño con un titan 4 valvulas, mejor sigo pensando jajaja
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor danielcettour » 18 Jun 2011, 02:50

marcesb escribió:yo sueño con un titan 4 valvulas, mejor sigo pensando jajaja

innovación por parte de honda? naaa, soñar es gratis :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor cabezadeperro » 18 Jun 2011, 08:44

danielcettour escribió:
marcesb escribió:yo sueño con un titan 4 valvulas, mejor sigo pensando jajaja

innovación por parte de honda? naaa, soñar es gratis :bien

Totalmente de acuerdo Daniel :bien las 4 grandes marcas que fabrican "unos hombresitos de ojitos alargados" se han puesto de innovadores ultimamente... :distraido en el precio :distraido a eso sí que no le escatiman innovación para nada... :nervioso :nervioso si señor :si al tema precio lo viven innovando esos culiau... :lol: :lol: :lol:
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor juancho » 18 Jun 2011, 09:07

una nota que salio este mes en la revista "la moto"

Imagen

Imagen
juancho
Nombre: juancho

Notapor TWISTEROX » 18 Jun 2011, 10:12

juancho, buen dato! voy a chusmear !

le da pelea a la Titan con su motor OVH :distraido

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor seaman » 18 Jun 2011, 16:22

Ayer tuve oportunidad de ver una en detalle.
Si bien la moto en lineas generales es bonita tiene tres cosas que a mi entender le quedan muy mal.
Guardabarro delantero cubre la rueda hasta muy abajo
Los semimanillares estan montados en dos piezas que parecen dos torres, quedan desproporcionadas
La solucion que le dieron al guardabarros trasero es HORRIBLE, en verdad no se que buscaban los diseñadores,
y por fotos que vi si le sacan la parte trasera del plastico que cubre la rueda te ensucia hasta el tablero.
No se cual es el tema que tienen los de bajaj con los guardabarros, no hay un modelo donde hayan hecho algo lindo en esa parte de la moto.
En cuanto a la parte mecanica, me parece un desarrollo importante, habra que ver la calidad.
Si hoy tuviera que comprar mi primer moto seguramente eligiria la 135 y mandaria a fabricar un guardabarro
trasero.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTERNAN » 18 Jun 2011, 18:02

Yo creo que esta moto puede salir tan buena como sus hermanas mayores, y por el precio realmente me parece mejor que comprar una 125 china.

Si tuviera la plata la compraría para usarla los días de lluvia y poder dejar la Twister en casa.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)