Sergio yo fui usuario de una 200 por un tiempo, precio y calidad acorde, lo unico criticable de la marca
es quien la representa en la argentina, parece un importador mas de motos chinas donde solo le importa vender y que luego Dios te ayude, antes de las trabas a la importacion se sufrio un falta de repuestos
muy importante, en mi caso la vendi dado que comenzo a tener problemas el bendix y en ese momento
no habia repuestos.
En cuanto a la 135, la vi y realmente me gustos en un 95 %, no concuerdo con el guardabarros trasero
por el resto es una preciosura y un lindo desarrollo mecanico para esa cilindrada.
Seria buenisimo que una firma como bajaj se instale en la argentina directamente y de apoyo a sus productos,
que de por si son buenos, me parece que a Guerrero le queda grande y terminara sucediendo lo que paso
con Honda.
Slds y te felicito por tu 220 F
Si si si señor lancer usted tiene toda la razon en su comentario, no se trata de discutir si es mejor o peor que la fan o ybr, la indijena esta es muy linda y el diseño se mejoro mucho respecto a sus antecesoras b200, b220, b180, b150, b125 etc .. Cuando la vi en una agencia hace poco dije lpm que motito se mandaron estos indios no esta para nada fea, lo unico que no m gusto fue el guardabarros trasero. Del motor no me sorprende nada, todos ya saben de la tecnologia que traen estas bajaj y bue si lo hicieron con 4 valvulas por algo a de ser, ademas ahora aprovechan para fabricar sus motos las acciones que poseen sobre la casa austriaca KTM...ojo con eso
en el precio
al tema precio lo viven innovando esos culiau...