Sres, buenas tardes , estoy leyendo sus comentarios respecto a si es bicilindrica la CBX 250 BLANCA Y ROJA DE ARRIBA , pero les digo que no !! es monocilindrica hablo con conocimiento ya que soy es póseedor de una, nada mas que es blanca y azul .
[img=http://img9.imageshack.us/img9/8769/febreroajulio2008096s.jpg] mira aca les dejo la foto , es modelo 1988 monocilindrica made in japon , AHORA LA DESARME INTEGRA , para dejarla como nueva , despues les muestro la restauracion parte por parte.
Sres. buenas noches ,soy Mario de Banfield (LUCMAR). Todavia no termine con la restauracion de la Nona CBX250S Mod 1988 , la blanca y azul , pero ya estara en la ruta pronto , recorri un monton de lugares para conseguir los amortiguadores traseros , pero nada de nada , encima me miran con cara de : que es esa moto ? eso me da a pensar que no entraron al pais muchas de estas motos , para aquel que pregunto esto. Son de origen japon , lo dice en cada pedacito de la moto , encima tiene algunos calcos en japones . Sres. les dejo mi mail (mariojuan@hotmail.es) los espero.