Beta Chrono 250 o Bajaj Rouser 220

Estás viendo una página interna del tema Beta Chrono 250 o Bajaj Rouser 220. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Beta Chrono 250 o Bajaj Rouser 220

Notapor gadial » 13 Jul 2011, 22:47

danielcettour es tu opinion vos lo decis :burla . asi q respeta la de los demas :twistero saludos
gadial
Nombre: diego alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 14 Jul 2011, 10:10

gadial escribió:danielcettour es tu opinion vos lo decis :burla . asi q respeta la de los demas :twistero saludos
che, pero si está respetando la opinión de los demás, en ningún momento veo que no lo haga. Simplemente está dando su opinión y es totalmente válida
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mario_ing » 14 Jul 2011, 10:40

MIra yo tambien compraria una bajaj 220 0km en vez de una twister o muy vieja o con un monton de km. Si por 14 lucas encontrara alguna twister con 20mil km o similar ahi si no lo dudo y la compro de una pero una tiene 30mil km y la otra 84mil km es mucho me parece.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 02 Oct 2011, 12:22

gadial escribió:ninguna de las 2 me compro un twister usado o un ybr 250 usado eso es lo q yo haria :bien saludos suerte con lo q compres

lo mismo opino...la diferencia esta en la CALIDAD de los materiales mas que en la pinta....
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor miguel_250cc » 11 Oct 2011, 10:03

nadie lamentablemente te va dar 10000 por la beta por mas enamorado q este de esa moto, tendtrias q rever tu precio y estirarte si podes a una TW usada 2009 mas o menos piden 18 por ahi.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor horaciobarizone » 12 Oct 2011, 01:08

BAJAJ 220 a full.. es un caño.. personalmente me re gusta..

Daniel (danielcettour) como la tienen con la Rouser jeje! te la re envidian.. jeje! La comparan a cada rato.. :bien :dios :aplauso :contento :agite :twagitador

"LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS" o no?

Yo opino que si no llegas a una TW ni lo pienso me compro una BAJAJ..

Saludos! =)
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor danielcettour » 16 Oct 2011, 22:15

horaciobarizone escribió:BAJAJ 220 a full.. es un caño.. personalmente me re gusta..

Daniel (danielcettour) como la tienen con la Rouser jeje! te la re envidian.. jeje! La comparan a cada rato.. :bien :dios :aplauso :contento :agite :twagitador

lo que pasa es que los que solo montaron tw (o alguna otra honda), no confian en otra cosa. Y les da "miedo" montar una moto de "segunda" marca, por los riesgos que se corre de sufrir roturas o algo parecido. Pero sin saber que comprando una moto usada con varios km encima, tambien corren riesgos. Es decision de cada uno!
Yo tuve "suerte" y mi bajaj hasta el momento me dió la misma cantidad de problemas que la HONDA wave, o sea cero.

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor sangreyluto » 17 Oct 2011, 17:50

Por lo comentarios que leí, las dos son buenas motos. Compre lo que compres vas a quedar conforme. Personalmente la Beta 250 me encanta. Uno de los puntos más fuertes de la Bajaj es el precio, pero la Beta no se queda atrás. De las 250 es de las más económicas. Sale 15 lucas puesta en la calle,
sangreyluto
Nombre: Marcos

Notapor Piraton Twistero » 18 Oct 2011, 15:10

danielcettour escribió:Piratón, que twister te compras con $14.000?

Si, es cierto, $14.000 quizás sea poco para una buena Twister usada; por eso puse "en casi el mismo nivelo de precios", o sea, pensando que tal vez se pudiese estirar un poquitito nomas en el esfuerzo, digamos unos 15 o 16 mil, y allí ya seguro podes empezar a conseguir, quizas no muy nuevas, pero sí buenas Tw usadas :twagitador

Pero igual, muchos prefieren comprar cero km aunque sea algo menor, cosa muy válida también. La Bajaj sin duda tiene mucha mas "prensa" (muy bien ganada por cierto); pero Beta no es una marca "china" mas :no , La Beta Motard que es la que conozco, tiene terminaciones excelentes, al nivel de la Bajaj, y lo que anda :sorpresa ... Muy bien! en ruta hace poco una que salio con nosotros un grupo de twisteros, no nos perdió ritmo jamás :agite . Si la Chrono anda tan bien como la Beta, yo decidiría entre las dos viendo la parte estética, la que mas me guste.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor rapa » 18 Oct 2011, 19:48

Hola Raul! Después de más de un año...que compraste al final? :risa Espero que lo que sea te haya dado buen resultado. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)