honda storm muy buena

Estás viendo una página interna del tema honda storm muy buena. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: honda storm muy buena

Notapor Lukz » 06 Nov 2008, 12:57

La twister me resulto buenisima ... pero la storm casi igual que la twister. y ni comparar...las dos son muy superiores a las motos japonesas que manejabamos en los 80.

Este comentario prometo guardarlo en el cajon de frases para no olvidar.
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo » 06 Nov 2008, 14:59

Antes de comprar una Storm, me junto dos lucas más y me compro un YBR brasilero, mil veces mejor, sin ningún tipo de duda y eso que soy fana de Honda a morir, no se afloja toda como la Storm(a la larga parece una bolsa de tuercas) ni pensarlo.
Ahora si me hablan del CG 150, me saco el sombrero, hasta ahora nada la igualó. Que va a ser, son gustos, igual que a los que aman la Storm. SAludos ;)
leo
Nombre: Leo.

Notapor facu666 » 06 Nov 2008, 18:14

hola otra ves ... le quiero contestar a leo que ya es la segunda ves que leo que dise boludeses .. primero probaste la storm algun dia o ablas x ablar como asen muchos ..... cualquiera que la camino sabe lo que digo y es un CAÑO REAL primero que es honda y ahi que tener respeto si ...... y para gastar 2 lucas al pedo para comprarme la ybr me quedo mil veses con la honda storm . y yo te digo que se la aguanta en ruta lo mas bien yendo de a 2 va tranqui a 90 . y para transito urbano va como caño si no es que me enoje pero cansa ver opiñones que ablan x ablar y no la tubieron un tiempo
facu666

Notapor Lukz » 06 Nov 2008, 18:20

facundo tomatti escribió:hola otra ves ... le quiero contestar a leo que ya es la segunda ves que leo que dise boludeses .. primero probaste la storm algun dia o ablas x ablar como asen muchos ..... cualquiera que la camino sabe lo que digo y es un CAÑO REAL primero que es honda y ahi que tener respeto si ...... y para gastar 2 lucas al pedo para comprarme la ybr me quedo mil veses con la honda storm . y yo te digo que se la aguanta en ruta lo mas bien yendo de a 2 va tranqui a 90 . y para transito urbano va como caño si no es que me enoje pero cansa ver opiñones que ablan x ablar y no la tubieron un tiempo

Cuidado con el vocabulario por favor.
Lukz

Notapor facu666 » 06 Nov 2008, 18:35

perdon es que me sebe perdon por las aspresiones
:D
facu666

Notapor tw_platense » 06 Nov 2008, 19:25

mi anterior moto, a mi bella tw, fue una storm, y con ella viaje a tandil en el 2007, de las chinonetas sin dudas es la mejor, no solo por su estetica, sino,por lo practica y agil que es , para la ciudad, disfruta la storm,,,y avanza hacia la twister, es el camino a seguir..abrazos desde la plata
tw_platense
Nombre: fabian garcia

Notapor leo » 06 Nov 2008, 22:07

facundo tomatti escribió:hola otra ves ... le quiero contestar a leo que ya es la segunda ves que leo que dise boludeses .. primero probaste la storm algun dia o ablas x ablar como asen muchos ..... cualquiera que la camino sabe lo que digo y es un CAÑO REAL primero que es honda y ahi que tener respeto si ...... y para gastar 2 lucas al pedo para comprarme la ybr me quedo mil veses con la honda storm . y yo te digo que se la aguanta en ruta lo mas bien yendo de a 2 va tranqui a 90 . y para transito urbano va como caño si no es que me enoje pero cansa ver opiñones que ablan x ablar y no la tubieron un tiempo

Mira FAcundo Tomatti, voy a responderte como yo hablo siempre, sin necesidad de faltar el respeto, ya que tengo 38 años, y no veo necesidad de tener que andar diciendo bolu...como te referiste hacia mi idea, opinión o parecer. Te comento que la TW es mi moto numero 13, que he tenido motos de 50cc hasta 600cc. Que tuve 8 motos marca Honda y sé muy bién lo que significa dicha marca. Si vos tenés una idea de la moto que mencionaste(la Honda Storm) (cosa que yo no comparto, pero respeto), te felicito y lo acepto, todo bién, ahora este es un foro para dar opiniones, imaginate si de cada opinión que uno no esté de acuerdo con el otro, se sensibilice de tal manera y se le salga la cadena con frases fuera de contexto, esto se va al diablo, no te parece…
Si yo doy una opinión, es porque así lo siento, no “hablo x hablar” como vos decís, y si herí tu sensibilidad por un modelo de motocicleta, te pido mis disculpas, pero es mi parecer y no me lo podes cambiar vos, ni nadie.
Me alegra que tengas tu Storm, la uses y disfrutes de ella, es más, un montón de chicos desearían tenerla. Cuando alguien puede comprarse un vehículo, lo hace con todo su
esfuerzo y tiene que estar orgulloso de ello, por eso entiendo que a lo mejor te pudo haber molestado mi opinión, si te sentiste ofendido por mis palabras, te vuelvo a pedir disculpas; y si pensas que me voy a salir de la vaina por una marca de moto que factura millones y millones, estás confundido.
Te dejo mis saludos y que disfrutes del foro como lo hago yo.
leo
Nombre: Leo.

Notapor facu666 » 07 Nov 2008, 01:06

leo escribió:Antes de comprar una Storm, me junto dos lucas más y me compro un YBR brasilero, mil veces mejor, sin ningún tipo de duda y eso que soy fana de Honda a morir, no se afloja toda como la Storm(a la larga parece una bolsa de tuercas) ni pensarlo.
Ahora si me hablan del CG 150, me saco el sombrero, hasta ahora nada la igualó. Que va a ser, son gustos, igual que a los que aman la Storm. SAludos ;)

como le va señor leo perdon si le molesto tanto mi forma de abllar pero cada uno es como es NO le vuelbo a pedir perdon pero igual no dije nada tan fuera de lugar ... volbiendo al tema no me dijo si tubo una honda strom ... porque uste afirmo que la ybr es mil veces mejor sin duda y eso que dise que es fana de honda no ...y ademas dijo que se afloja toda y que a la larga PARECE UNA BOLSA DE TORÑILLOS .no esta dando opiñones uste lo afirma .... poreso le pregunto conose a alguien que se le aya roto la storm yo no y mira que ay cada animales arriba de las motos y no las rompen . si analisamos uste tambien se expreso mal creo no :?: a y perdon yo tengo 25 años y no tengo plata ... como dise uste que tubo un 600 ...que sale un par de billetes no .. si fuese x mi me compro ya el cbr600 RR NO :D 666[size=200][/size]
facu666

Notapor Lukz » 07 Nov 2008, 12:55

Cortenla por favor, los proximos mensajes de esta indole van derecho a la papelera.
Lukz

Notapor Ale68 » 08 Nov 2008, 00:12

Bueno, no me quiero meter en lios, voy a dar una opinion con respecto a las motos del ochenta y las de ahora, los materiales que se usaban tanto en la Honda MB100, Kawa GTO110, Yamaha RX125 y suzuki GP125(Lejos la Mejor de todos estos modelos) eran muy superiores a los de ahora, alguien calculo lo que saldria una moto de esas en este tiempo ?, bueno... es mas tienen casi 30 años y todavia andan, pude manejar moto nuevas en las dos epocas y no hay comparación, un escalon mas abajo la de los 90. La Storm es una buena opcion para el uso urbano aparte es muy barata casi como una motomel o Guerrero, mientras la cuides no vas a tener problemas, de las que pude ver y manejar en 125cc la Suzuki EN125 es la mas completa y la que mas camina, incluyendo la CG125.

PD.1) a la Honda MB100 tendrian que haberle puesto freno a disco, 5ta y contavueltas para ser la mejor, eso que era electrónica cuando las otras eran platineras, de la Honda CB y CG125 1980 (4T) ni hablar, unas batatas con ruedas.
PD.2) Me imagino dentro de 10 años discutiendo las nuevas 600cc chinas, jajaja, joda ? no ! va a ser así.

Saludos Alejandro
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)