Me quedo con la Cb 300
[youtube]0U-73riORqo&feature=player_embedded#![/youtube]
nicosdwk escribió:Gente la vi hoy en el lo jack de olivos asi que ya esta aca!!!
Esta muy linda!!!
Saludos

Creo que seguimos hablando de una moto de 250 cc......Como nuestras Twister, como la 2010 blanca que salio ahora como edicion limitada ( CREO ) y quiero ser lo mas honesto posible con migo mismo, me encanto sacar mi Twister 0 km. y ya con 9000 km. estoy mas que contento......Pero si hoy tengo que comprar una moto y digo hoy , de esa cilindrada.....No dudaria en comprar esta Yamaha 250 YS con inyeccion y freno de disco atras y muy moderna en su facha, logicamente si su precio no es una locura por tener lo que se ve en la foto. O sea que hoy por hoy cambio por Yamaha y que los chicos de Honda se pongan las pilas porque como dijeron por ahi si no piensan traer la CB 300 hasta el 2012 van a perder el mercado del cuarto de litro.
Maverick escribió:ojala tengra razon lion, que venga ya, pero tendriamos que quejarnos todos los moteros, no puede ser que cuesten el dineral que cuestan, el que traiga una fabrica aca se llena el bolsillo, el producto sale mas barato y se vende como pan caliente
ta re linda
Lion escribió:nicosdwk escribió:Gente la vi hoy en el lo jack de olivos asi que ya esta aca!!!
Esta muy linda!!!
Saludos
Si llega a salir ya...las twister fueron totalmente...y considerando q la cb300 no llega, no es dificil imaginar cual va kerer la gente..
Ojala llegue ya, tal vez de esa manera se acelera la llegada de la cb300!!
Piraton Twistero escribió:-Acá tampoco nadie felicitó haberle sacado la sexta marcha; y que no cambie mucho el cuadro, eso sí que no es relevante, lo relevante son los cambios en la motorizacion y la estética; y los frenos, tengo entendido que viene una version con ABS, cosa que la Yamahita no se si lo trae como opcion![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]