Nueva Fazer Ys250-2011

Estás viendo una página interna del tema Nueva Fazer Ys250-2011. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Fazer Ys250-2011

Notapor garnauld » 13 Ago 2010, 02:35

Me quedo con la Cb 300

[youtube]0U-73riORqo&feature=player_embedded#![/youtube]
garnauld
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Tata » 13 Ago 2010, 02:45

yo creo q muy linda de facha para competir con el twister, y nos qejamos de onda de siempre lo mismo, no introduce nuevos modelos.... yo veo a la cb 300 como una mejora del twister... esto es una mejora de ybr 250??? yo creo q no... aunque la mona se vista de seda, mona qeda, lo q quiero decir q aunque la cambien sigue siendo la misma moto.... honda evoluciono su 250 por una 300, yamaha saca lo mismo!!!! pero renovado, no cambia en nada...
El Tata
Nombre: Juan

Notapor Lion » 13 Ago 2010, 04:59

nicosdwk escribió:Gente la vi hoy en el lo jack de olivos asi que ya esta aca!!!
Esta muy linda!!!

Saludos

Si llega a salir ya...las twister fueron totalmente...y considerando q la cb300 no llega, no es dificil imaginar cual va kerer la gente..

Ojala llegue ya, tal vez de esa manera se acelera la llegada de la cb300!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor Kapitan » 13 Ago 2010, 09:39

No me dejen afuera, yo no puedo ver los videos en el trabajo :( Asì que pongo algunas fotos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Maverick » 13 Ago 2010, 10:27

ojala tengra razon lion, que venga ya, pero tendriamos que quejarnos todos los moteros, no puede ser que cuesten el dineral que cuestan, el que traiga una fabrica aca se llena el bolsillo, el producto sale mas barato y se vende como pan caliente

ta re linda :(
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor Rudy » 13 Ago 2010, 11:12

:sorprendido Creo que seguimos hablando de una moto de 250 cc......Como nuestras Twister, como la 2010 blanca que salio ahora como edicion limitada ( CREO ) y quiero ser lo mas honesto posible con migo mismo, me encanto sacar mi Twister 0 km. y ya con 9000 km. estoy mas que contento......Pero si hoy tengo que comprar una moto y digo hoy , de esa cilindrada.....No dudaria en comprar esta Yamaha 250 YS con inyeccion y freno de disco atras y muy moderna en su facha, logicamente si su precio no es una locura por tener lo que se ve en la foto. O sea que hoy por hoy cambio por Yamaha y que los chicos de Honda se pongan las pilas porque como dijeron por ahi si no piensan traer la CB 300 hasta el 2012 van a perder el mercado del cuarto de litro. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 13 Ago 2010, 12:02

Maverick escribió:ojala tengra razon lion, que venga ya, pero tendriamos que quejarnos todos los moteros, no puede ser que cuesten el dineral que cuestan, el que traiga una fabrica aca se llena el bolsillo, el producto sale mas barato y se vende como pan caliente

ta re linda :(

Tanto Honda como Yamaha tienen planta de armado de motos en la argentina, pero solo trabajan sobre unidades de baja cilindrada, las intermedias y algunas de mayor cilindrada solo se fabrican
en brasil para atender el mercado latinoamericano.
Es imposible competir con los hermanos brasileros, no te olvides que ellos tienen un mercado 4 o 5 vecs mas grande que el nuestro y ademas proveen motos tambien a europa.-
Nosotros estamos jodidos en cuanto a precio por dos motivos,
1- La paridad cambiaria con el real hace que cualquier cosa hecha en brasil nos cuesto casi el doble a nosotros
2- Dado que debemos pagar entre los argentinos miles de planes sociales, los viajes a calafate de la hija del matrimonio K, los piqueteros que no nos dejan circular, no se cuantos millones de netbook que regalan , a mihija se la tuve que comprar yo, etc, etc, los impuestos aki son extremadamente altos, de manera que cualquier moto que venga del exterior sufrira esa carga
que hace imposible que las compremos a buenos pecios.
Estamos jodidos y seguiremos asi, si queremos motos buenas nos van a roper el cul.... pero con gusto :triste
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor nicosdwk » 13 Ago 2010, 13:10

Lion escribió:
nicosdwk escribió:Gente la vi hoy en el lo jack de olivos asi que ya esta aca!!!
Esta muy linda!!!

Saludos

Si llega a salir ya...las twister fueron totalmente...y considerando q la cb300 no llega, no es dificil imaginar cual va kerer la gente..

Ojala llegue ya, tal vez de esa manera se acelera la llegada de la cb300!!

YA LLEGÓ, TE DIGO QUE AYER LA VÍ EN VIVO Y EN DIRECTO RECIEN SALIDITA DEL HORNO, NO EN TODAS LAS AGENCIAS ESTA A LA VENTA, PERO POR EJEMPLO EN MOTOLANDIA YA LA TIENEN.

SALUDOS!!
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor Back2Twister » 13 Ago 2010, 14:31

Piraton Twistero escribió:-Acá tampoco nadie felicitó haberle sacado la sexta marcha; y que no cambie mucho el cuadro, eso sí que no es relevante, lo relevante son los cambios en la motorizacion y la estética; y los frenos, tengo entendido que viene una version con ABS, cosa que la Yamahita no se si lo trae como opcion :nervioso

Respecto a la dicotomía de "caja de 5ta" vs "caja de 6ta", digo yo: cual es el problema de sacarle la 6ta a la TW? Es acaso peor la caja de 5ta de la nueva YBR, o la anterior, o la de la CB300?? Es decir, nos gusta mas una caja versus la otra solo porque la caja de 6ta es "mas" que la de 5ta?
Ojo, no nos dejemos engañar por el marketing gente. SI un motor tiene caja de 5ta es porque no necesita una 6ta (la Falcon, por ej). No necesita porque tiene torque suficiente en un rango mas amplio de rpm. Mas marchas significan, encubiertamente, un motor menos potente.

Ahora si, yendo a la Fazer nueva, está muy linda la verdad. Habría que ver las prestaciones en vivo, pero esteticamente queda muy buena.
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor TWISTEROX » 13 Ago 2010, 14:53

no se yo pero el manubrio parece de bicicleta igua que el de la FZ16!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)