CB Unicorn, competencia para la FZ16?

Estás viendo una página interna del tema CB Unicorn, competencia para la FZ16?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: CB Unicorn, competencia para la FZ16?

Notapor Elias Quinteros » 18 Ago 2010, 18:47

juancitodark escribió:Muy buena foto matfox, por estética me gusta muchísimo mas la Yamaha, después hay que ver el tema de prestaciones, costo, etc

Prestaciones no se bien :confundido , pero el costo en concesionaria aqui es de $13.500. (Ni ahi q pago eso por una "150" :no :no Encima velocidad final 120km cuando mucho y con el peso que tiene no pasaria de 80 yo... no, no gracias.
Elias Quinteros
Nombre: Elias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor aldopepe » 23 Ago 2010, 03:02

Precios de ambas? diganlo despacito!
aldopepe
Nombre: aldo

Notapor MIMISA27 » 23 Ago 2010, 17:46

Piraton Twistero escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Me parece que Honda debería elegir/diseñar otro producto para competir con la F16 de Yamaha, miren nomás las ópticas de ambas motos, los caños de escape, las cachas laterales... La Hondita parece mas una Storm tuneada que una moto capaz de hacerle frente a la FZ16 :distraido

Suscribo totalmente.
MIMISA27
Nombre: Julio

Notapor TWISTEROX » 23 Ago 2010, 20:37

no la fazer es mucho mas fachera!!!

En HONDA URUGUAY ya la venden a la CB150?? y la hornet tam bien..

que carajo les pasa a Honda ARG.!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pomelo281 » 23 Ago 2010, 22:15

Me gusta mas la FZ16 jejeje
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 23 Ago 2010, 23:38

TWISTEROX escribió:no la fazer es mucho mas fachera!!!

Tienen todas las motos paradas en la aduana, porque ''''La presidenta''''' no deja entrar cosas de afuera. Eso me dijeron a mi, no hay Twister, Fan, Falcon, ni tornados.......CHAN!!!!!

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor djnachoruiz » 24 Ago 2010, 03:40

Yo vi una Yamaha 150 de las nuevas y la verdad loco que mata la facha...
de cerca podra parecer chiquita en comparacion con la nuestra, pero el moooy bonita verla pasar...
Hay que reconocer que los diseños Yamaha son muy atractivos, en lo personal hay varias en todas las cilindradas que me parecen mas bonitas que las de las Alitas...
No deja de ser una moto que puede interesarle a mucha gente no para subir de cilindrada sino para acceder a una moto de marca y mas durable que sus competencias chinas...

La verdad, tamb opino que Honda deberia darnos opciones nuevas a los usuarios, ya que si no quedamos siempre con modelos iguales de prestaciones, pero con rasgos mas viejos...
Y la lista de ejemplos puede ser bastante largaaaaa....

UN ABRAZO MOTEROS
djnachoruiz
Nombre: Nacho.-

Notapor TWISTERNAN » 24 Ago 2010, 08:26

TuTeTw escribió:
TWISTEROX escribió:no la fazer es mucho mas fachera!!!

Tienen todas las motos paradas en la aduana, porque ''''La presidenta''''' no deja entrar cosas de afuera. Eso me dijeron a mi, no hay Twister, Fan, Falcon, ni tornados.......CHAN!!!!!

saludos

Eso me dijeron también a mi. Estoy esperando mi Twister desde hace rato, pero según me contestan de Honda Motors no pueden sacar las motos de aduana, y no se entregan los certificados de importación. Otro feliz regalito del matrimonio real para el que trabaja y se esfuerza por alcanzar un objetivo (y a "K" gar).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor kennycinco » 25 Ago 2010, 08:23

Yamaha no es bueno, produce calvicie y tendencia a la eyeculacion precoz........
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor matfox » 25 Ago 2010, 09:22

MIMISA27 escribió:
Piraton Twistero escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Me parece que Honda debería elegir/diseñar otro producto para competir con la F16 de Yamaha, miren nomás las ópticas de ambas motos, los caños de escape, las cachas laterales... La Hondita parece mas una Storm tuneada que una moto capaz de hacerle frente a la FZ16 :distraido

Suscribo totalmente.

Yo opino (y creo que todo el mundo) que los buenos pingos se ven en la ruta y no en fotos. Ya vi andando al FZ16 y no es mas maquina que un ybr125 casi me atrevo a decir que el ybr es mejor.
Cuando entre el Unicorn estariamos esperando algo parecido a un CG150 que hoy en dia con todo y sus añitos es una excelente calidad de maquina, eso es a lo que apunta Honda, y no a que le "saquen fotos".
Es mi humilde opinion.
matfox
Nombre: MaTIaS
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)