Honda CBX 200 Strada

Estás viendo una página interna del tema Honda CBX 200 Strada. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda CBX 200 Strada

Notapor Ale68 » 01 Nov 2008, 13:58

Perdón, ahí va la foto de la CBX200 1998
Imagen
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guilleto_12 » 10 Dic 2008, 11:05

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESPERO QUE LES GUSTE!!
guilleto_12
Nombre: MARCOS GUILLERMO

Notapor ruloman182 » 22 Ene 2009, 22:13

la estrada y la aero( la q yo tengo :mrgreen: ), me han dicho y lo he comprobado obviamente q son un fierrazo, no se rompen con nada, yo nunca tuve q reparar algo de mecanica(la tengo hace 2 años) y a la mayoria q tiene cg/ybr les encanta 8-)
ruloman182
Nombre: Rulo

Notapor matias_el_corre » 30 Sep 2010, 11:15

Me estoy a punto de comprar una Strada usada pero entera, me parece muy linda por lo que es Honda, ademas voy a pasar de una 110 a una 200, ¿que mas puedo pedir no?, para la Twister no me alcanza "todavia" pero como diria Zulma Lovato, "hasta la twister la twister no paro, yo no paro" jaja

¿Quien la dejo tuning en la primer foto? esta buenísima!! asi me gustaria dejarla a la mia si contacto al dueño de la foto para que me de unos consejos :)

Saludos!
matias_el_corre
Nombre: Matias

Notapor Monster652 » 21 May 2011, 07:23

Amigos
No se si este es el lugar
Antes de tener mi TW tenia una Strada , que se la di a mi hijo, el problema que tengo es cambiar
los retenes de los barrales y aca en San Luis no tengo mecanicos de confianza .
Obviamente lo quiero hacer yo.Algun tutorial?????
Gracias Luis :twistero
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ReGerman » 21 May 2011, 22:16

Monster652 escribió:Amigos
No se si este es el lugar
Antes de tener mi TW tenia una Strada , que se la di a mi hijo, el problema que tengo es cambiar
los retenes de los barrales y aca en San Luis no tengo mecanicos de confianza .
Obviamente lo quiero hacer yo.Algun tutorial?????
Gracias Luis :twistero

Hola Luis!

Bueno, creo que cambiar los retenes de los barrales no se necesita de un gran mecanico. No es tan complicado. Seguro, tenes que desmontar los barrales desde arriba (cristo) para poder retirar los retenes i asi poder colocar los nuevos. Consultalo con alguien que lemeta mano a la moto, no es tarea de mecanica calificada. Aca te pueden ayudar mas que mi dato-

saludos y suerte :bien
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 22 May 2011, 09:35

Hola German
Gracias por tu respuesta !!!
Te cuento soy Matricero y conozco muy bien de fierros ,pero en la vida cuanto mas sabes mas dudas tenes !!! Yo me imagino como es la cosa , pero uno siempre quiere saber si hay algun " truco"
o algo a tener en cuenta en el arme y desarme.
Luis :bien
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 13 Jun 2011, 01:15

acá hay algo que puede ayudar

Ir a: Cambio de aceite de la suspension
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gasoberal » 13 May 2013, 13:41

Ale68 escribió:La CBX200 strada es una moto muy buena, puedo dar fe de eso porque tuve una del 98, igual a la que està en la foto, una moto irrompible, es mas chica que la nuestra pero mas maniobrable y no hay mucha diferencia en la velocidad final, solo es mas inestable para la ruta, yo me canse de hacerle km sin ningun problema, el consumo es bastante menor al 250. Lamentablemente entrò al pais en un momento muy dificil y a un precio muy alto U$S 5000.- aproximadamente, reemplazaba a la CBX150 a la que tambien tuve en el 94 pero es muy superior, el motor es igual al XR200 o el NX200 brasilero, si no llegan con la plata a comprar al 250 està moto en buen estado es una opciòn muy valida. Saludos
Les dejo una foto
[img][IMG]http://img58.imageshack.us/img58/7108/cbx4nq0.jpg[/img][/img]

en el año 1997 con lo que salia la strada 5000dolares ese año me compre una cbr 450 sr la roja blanca y azul con 16000km estaba nueva. entregue una nx 150 año 92 y 2000$ dolares que la nx la habia comprado 5 meses antes a 2000 dolares osea que la cbr me salio 4000dolares.hoy en dia soy poseedor de unacbx 200 strada año 2000 en excelente estado tuve muchas motos y la verdad que esta moto es increible en todo , bajo mantenimiento.se consigue todos los repuestos .muy maniobrable en su manejo.hace unos meses le cambie el conjunto corona cadena y piñón conseguí el brasilero en caja cerrada con tratamiento termico de fabrica y me salio 160$,ni la cadena tuve que cortar .es como decían que salio en un muy mal momento de la argentina .le dejo foto de mi motito ,saludos a todos

Ir a: Gerardo de santa fe .me presento
gasoberal
Nombre: gerardo antonio soberal

Notapor POL » 15 May 2013, 14:54

gasoberal escribió:
Ale68 escribió:La CBX200 strada es una moto muy buena, puedo dar fe de eso porque tuve una del 98, igual a la que està en la foto, una moto irrompible, es mas chica que la nuestra pero mas maniobrable y no hay mucha diferencia en la velocidad final, solo es mas inestable para la ruta, yo me canse de hacerle km sin ningun problema, el consumo es bastante menor al 250. Lamentablemente entrò al pais en un momento muy dificil y a un precio muy alto U$S 5000.- aproximadamente, reemplazaba a la CBX150 a la que tambien tuve en el 94 pero es muy superior, el motor es igual al XR200 o el NX200 brasilero, si no llegan con la plata a comprar al 250 està moto en buen estado es una opciòn muy valida. Saludos
Les dejo una foto
[img][IMG]http://img58.imageshack.us/img58/7108/cbx4nq0.jpg[/img][/img]

en el año 1997 con lo que salia la strada 5000dolares ese año me compre una cbr 450 sr la roja blanca y azul con 16000km estaba nueva. entregue una nx 150 año 92 y 2000$ dolares que la nx la habia comprado 5 meses antes a 2000 dolares osea que la cbr me salio 4000dolares.hoy en dia soy poseedor de unacbx 200 strada año 2000 en excelente estado tuve muchas motos y la verdad que esta moto es increible en todo , bajo mantenimiento.se consigue todos los repuestos .muy maniobrable en su manejo.hace unos meses le cambie el conjunto corona cadena y piñón conseguí el brasilero en caja cerrada con tratamiento termico de fabrica y me salio 160$,ni la cadena tuve que cortar .es como decían que salio en un muy mal momento de la argentina .le dejo foto de mi motito ,saludos a todos

Ir a: Gerardo de santa fe .me presento

Afirmativo! en el 98 vendi una Honda NX 150 1993 con 22.000 kms a 2300 dólares, la cambié por una Nighthawk 1998 a 4000 dólares y cero estaba 5000... Y el gran problema de la Strada fueron dos, que salía igual que la Nighthawk (que se vendia muy bien) y que enseguida se le vino el 2000... a favor, que era mejor moto a mi modo de ver que la Night, pero todos comprábamos la Night jaja :distraido porque era mas grande... pero recuerdo excelentes comentarios de usuarios de ambas motos..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)