Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Estás viendo una página interna del tema Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una nueva opción: BAJAJ ROUSER 220F

Notapor marcos_84 » 07 May 2010, 01:10

Esta buena, me parecen motos bien terminadas y mejores opciones que las motos chinas que andan por esa guita, aparte traen un instrumental re completo, esta opcion 220 mejor aun, hay que ver realmente el precio, si le tengo que criticar algo seria que no me convence el faro delantero tanto en este modelo como en el anterior, y el tema de que no trae monoamortiguador, pero lo demas me parece un diseño bien logrado.

La moto no es china, su procedencia es de la india y aki la arma guerrero, lo mismo pasa en la india donde bajaj arma la Kawa ninja 250. Hace muchos años que bajaj y kawa operan juntos
siendo que varios modelos de baja cilindrada de kawa se los hace bajaj, un ejemplo de ello que llega a nuestro mercado es la bajaj avenger, ni mas ni menos que la kawa eliminator a la cual
le reemplazaron el motor original kawa por uno mas potente bajaj.
Tal vez seria bueno que en el canastito se lleve informacion correcta jajajaj

La ninja se arma en tailandia maestro.
marcos_84
Nombre: marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vechi » 07 May 2010, 01:47

la verdad que la moto no esta mal, pero indudablemente la resta muchos puntos ese portapatente..
yo creo que si se lo sacan, ganarian unos 8km-h de vel. final

slds!
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor garnauld » 07 May 2010, 02:13

Señores saludos

Aca en Colombia la cbf 125 es una sensación y les aseguro que es muy hermosa, donde estuviera empezando en el mundo de las motos la tendría sin pensar.

En cuanto a las bajaj se puede decir que son más buenas de lo que todo el mundo cree sin embargo hay cosas que la penalizan pero por esa plata es justo su desempeño.

Les quiero preguntar si esta moto La bajaj rouser 220 ya esta en venta en argentina?
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor cavini » 07 May 2010, 03:12

no me gusta para nada la careta que tiene...
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor carlos_ciciliani » 07 May 2010, 09:18

cavini escribió:no me gusta para nada la careta que tiene...

:aplauso :aplauso :twagitador
carlos_ciciliani

Notapor seaman » 07 May 2010, 09:35

garnauld escribió:Señores saludos

Aca en Colombia la cbf 125 es una sensación y les aseguro que es muy hermosa, donde estuviera empezando en el mundo de las motos la tendría sin pensar.

En cuanto a las bajaj se puede decir que son más buenas de lo que todo el mundo cree sin embargo hay cosas que la penalizan pero por esa plata es justo su desempeño.

Les quiero preguntar si esta moto La bajaj rouser 220 ya esta en venta en argentina?

Buenos dias Santiago, el modelo 220 a carburador sale a la venta la segunda quincena de marzo
a un precio de 3350 dolares. Por lo que vi en colombia no aparece como proximo lanzamiento.
Lo que me agrada de las motros que arma auteco es que las pintan de colores muy agradables, aki tenemos roja, negra, gris y azul.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 07 May 2010, 09:36

Correccion, 2da quincena de MAYO
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 07 May 2010, 09:39

marcos_84 escribió:Esta buena, me parecen motos bien terminadas y mejores opciones que las motos chinas que andan por esa guita, aparte traen un instrumental re completo, esta opcion 220 mejor aun, hay que ver realmente el precio, si le tengo que criticar algo seria que no me convence el faro delantero tanto en este modelo como en el anterior, y el tema de que no trae monoamortiguador, pero lo demas me parece un diseño bien logrado.

La moto no es china, su procedencia es de la india y aki la arma guerrero, lo mismo pasa en la india donde bajaj arma la Kawa ninja 250. Hace muchos años que bajaj y kawa operan juntos
siendo que varios modelos de baja cilindrada de kawa se los hace bajaj, un ejemplo de ello que llega a nuestro mercado es la bajaj avenger, ni mas ni menos que la kawa eliminator a la cual
le reemplazaron el motor original kawa por uno mas potente bajaj.
Tal vez seria bueno que en el canastito se lleve informacion correcta jajajaj

La ninja se arma en tailandia maestro.

Maestro, la Ninja que se comercializa en argentina, que es el modelo que va a estados unidos se
arma en tailandia, la que comercializan en la India la arma Bajaj, ver nota de la nacion en su visita a la planta de bajaj.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 07 May 2010, 11:38

Estaba buscando info internacional de la rouser y descubri algo que desconocia, nuestra modesta rouser
se comercializa en paises pedorros como el nuestros pero del sudeste asiatico con nombre KAWASAKI ROUSER
200 y KAWASAKI ROUSER 220, ahora mi pregunta, sera que los sres de Kawasai le estampan su nombre a alquier moto, no he visto una zanella con ese logo. dejo link que muestra lo que les comente.
Y otra pregunta que me hago, si en argentina se vendiera como Kawasaki Rouser, opinariamos de la moto
que es una cag...... como se escribio por alli o simplemente seria una cuestion de si gusta o no??????.
En otra escala de moto, si la ninja 250 trajera el logo bajaj seguramente seria cuestionada, pero
si trae el logo Kawasaki recibe otro tratamiento, lo comico que en la india las fabrica la misma empresa
que tiene una acuerdo de cooperacion con Kawasaki.

https://www.emcor.com.ph/viewdetailx.ph ... ryid=&cat=
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Juanithlon » 07 May 2010, 11:42

Algo me dice que la balanza les andaba mal:
"Gross Weight: 280 Kg."
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)