Yamaha YS 250 2010

Estás viendo una página interna del tema Yamaha YS 250 2010. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha YS 250 2010

Notapor seaman » 11 Ene 2011, 22:17

Emma no te enojes con el mundo, la pequeña diferencia con nuestros colegas brasileros es que ellos son mas de 200 millones de pobladores, la 7ta economia del mundo y obviamente un pais con muchos pobres pero tambien con mucha gente que dispone de dinero para comprar motos importantes, si te fijas en la pagina de honda brasil, ellos fabrican la hornet 600 y en honda argentina la biz y la storm.
Es lamentablemente logico que existan esas diferencias, nosotros somos muchos menos habitantes y por consecuencia mucha menos gente que dispone del dinero necesario para adquirir el tipo de motos que hay en brasil.
Donde yo me enojaria es en ver porque nuestros vecinos avanzan y nosotros retrocedemos, pero eso es harina de otro costal y ahi si me agarra mucha bronca , que va mas alla de las motos.
Sdls
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 11 Ene 2011, 22:36

TWISTEROX escribió:es la version brasilera! te referis a esta
http://www.youtube.com/user/TVinfomoto# ... N35Wmu8gQ8" onclick="window.open(this.href);return false;

ultimamente me esta molestando muchisimo que Brasil tenga siempre lo ultimo y mejor!!!

:shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock :shock

weeeeeeeeee q hermosa q es la nueva facer me gusta mucho mas q la honda cb 300 sin dudas.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor eMMa » 15 Mar 2011, 22:11

seaman escribió:Emma no te enojes con el mundo, la pequeña diferencia con nuestros colegas brasileros es que ellos son mas de 200 millones de pobladores, la 7ta economia del mundo y obviamente un pais con muchos pobres pero tambien con mucha gente que dispone de dinero para comprar motos importantes, si te fijas en la pagina de honda brasil, ellos fabrican la hornet 600 y en honda argentina la biz y la storm.
Es lamentablemente logico que existan esas diferencias, nosotros somos muchos menos habitantes y por consecuencia mucha menos gente que dispone del dinero necesario para adquirir el tipo de motos que hay en brasil.
Donde yo me enojaria es en ver porque nuestros vecinos avanzan y nosotros retrocedemos, pero eso es harina de otro costal y ahi si me agarra mucha bronca , que va mas alla de las motos.
Sdls

Calro Fernando, ese es el tema, por mas que en argentina vivan la misma cantidad de personas q en China, la mentalidad va a ser la misma.
En China la forma de protestar de la gente es laburar el doble para que se sature todo. :shock
Aca cortan las calles y rutas mientras tocan bombos y comen guiso!! :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)