, pesa mas que la falcon jejejee. y bue habra que esperar a ver que tal. pd: ahhh tambien el gerente de zanella respondio y dijo que la de 600c.c se va a lanzar a mediado de este año. que tul
, pesa mas que la falcon jejejee. y bue habra que esperar a ver que tal. juancho escribió:pollotwist, si aparte que el precio va a ser muy diferente, segun dice la revista va a venir la zanella a $18.000 y cuadno venga la cb300 por lo menos va a valer como 10 lucas mas jeje. la testearon a la moto y como velocidad maxima pusieron 130km/h y que pesa 170kg, pesa mas que la falcon jejejee. y bue habra que esperar a ver que tal.
pd: ahhh tambien el gerente de zanella respondio y dijo que la de 600c.c se va a lanzar a mediado de este año. que tul
pero calculo que debe tener una mejor relacion entre cambios 
Maxi_250 escribió:hola, les comparto este videito, la verdad me gusto mucho la idea jajajajaja
. Sobre todo para la Falcon q veo q no tiene donde ponerlo.
guty escribió:segun lo que pude averiguar la moto entra entre agosto y septimbre de este año y su precio estara entre las 28 y 30 lucas (carita lamentablemente)y pio giovannini agencia oficial onda me comentaron que ya estan en la aduana y faltan la homologación Argentina y listo ya saldrian y de lo que todo lo investigue me quedo con esta ultima de que ya esta en Argentina.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]