Brava routier 250 daystar

Estás viendo una página interna del tema Brava routier 250 daystar. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Brava routier 250 daystar

Notapor juancho » 03 Mar 2010, 23:53

Piraton Twistero escribió:
juancho escribió:completamente de acuerdo con esto que decis seaman, yo tengo muchos amigos que tienen motos chinas (la mayoria 250cc) y si no fueran por los chinos hay muchos que no podrian tener una moto. ya que las de grandes marcas tienen un precio demasiado elevado. :enojado

Creo que son dos temas diferentes: es muy plausible, y adhiero 100%, el reconocimiento hacia las marcas chinas de acercar al mundo de las motos a mucha gente que le sería imposible pagar precios de marcas japonesas. Pero no obstante ello, no podemos ser ilusos y desconocer que tecnologicamente la imensa mayoria de 2das marcas (con excepcion por ej. de Kymco) están muy por debajo de equivalentes modelos de marcas japonesas, no solo en durabilidad, sino fundamentalmente en prestaciones: en el caso de 250cc, no podemos dejar de reconocer que mientras la Twister o la YBR 250 erogan 21/24 HP, las cuarto de litro chinas a lo sumo llegan a 16/18 HP :distraido . El reconocer y marcar esa diferencia tecnologica, no significa necesariamente que se esté bastardeando (o "bardeando") a las marcas chinas :guiño

estoy de acuerdo con vos piraton, mi viejo tenia una motomel hawker 250 y tenia 18 hp, y si las chinas no existieran el no podria tener moto ahora. igual ahora la cambio y se compro la rouser 200, que tiene los mismos hp, pero es mucha mejor calidad que la motomel.

un abrazo amigo :bien
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 04 Mar 2010, 06:55

Piraton Twistero,
El reconocer y marcar esa diferencia tecnologica, no significa necesariamente que se esté bastardeando (o "bardeando") a las marcas chinas

Usted debe ser un hombre sabio! :risa

seaman,
Fabian sacate ese prejucio por lo chinosqui...

Es el "efecto de masa", pero tampoco es para equiparar una yamaha y honda con una chinosqui. Estas siempre van a estar detras en calidad y confiabilidad, pero son siempre una opcion barata para mucha gente.

Sacando el problema economico, si alguien tiene la plata, dudo que se compre una chinosqui.. va por una honda, yamaha, kawasaki, etc.. claro si tiene plata!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor seaman » 04 Mar 2010, 08:02

Obviamente nadie puede pensar que las marcas chinas hoy estan al nivel superlativo de las japonesas, de hecho estoy seguro que quien empieza por esas marcas querra dar el salto a una ponja.
A lo que voy es que no hay que denostar la industria china, cuando compre la suzuki en 125 en el 2007 tenia todas las dudas del mundo, todas mis anteriores motos grande y chicas, fueron japonesas, pero con 2 años y medio de uso y buen mantenimineto la vendi en optimas condiciones.
Los que tenemos unos años mas hemos visto como industrias de la moto y del automovil que en sus inicios sufrian los mismos prejuicios que hoy tenemos e las motos chinas, con el correr del tiempo llegaron a estandares impensados en su momento, quien hubiera comprado un scooter kymco hace muchos años y hoy le compiten a Yamaha de igual a igual,

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor carlos_ciciliani » 04 Mar 2010, 08:50

hola comparto lo que dicen de las marcas chinas mi hijo tiene una mondial hd 250 y es una muy buena moto viaja muy bien en la ruta y tiene un mantenimiento muy sencillo ,pero no se que pasara con los respuestos saludos :bien
carlos_ciciliani

Notapor TWISTEROX » 19 Mar 2010, 20:10

hoy la pude ver con mis propios ojitos!!! y la verdad es re fachera!!!! aunque es el mismo cuadro de la mondial RD200K, mismo mismo!!! pero que te da gusto si la verdad es linda.
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor TWISTEROX » 13 Abr 2010, 23:29

un videito!

che, algun cordobes que tengas "malas" o "buenas" referencias de esta chinita!!! ya se que no tiene la potencia de la Twis.. pero bue.. yo no la puedo probar , no me deja la concecionaria.

bye
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor crisad07 » 10 Mar 2011, 18:06

turkito-210 escribió:Yo, por amigos que tengo que compraron brava y cerro, son motos de juguete.
Si la usas para hacerle 20 cuadras por dia, todo bien, mas de eso, se desarman solas...

Puntos en contra:
- Las baterias duran 2 meses, con suerte
- La transmision, un desastre, no paras de ajustar la cadena, hasta que hace tope el regulador
- Las cubiertas, son de plastico, en vez de goma, no se agarran a nada!
- El plastico transparente del tablero, se pone amarillo al poco tiempo
- Terrible ruido a valvulas, parece un grupo piquetero dentro del motor.......
- Los frenos a disco, frenan menos que los de una moto de marca que son a tambor.

Puntos a favor:
- Precio

Eso es lo que yo creo, y indudablemente somos consumidores que compramos por precio, relegando calidad, bueno, no todos........

jajajajajajajajajaja buenísimo lo de los piqueteros :risa :risa :risa :-D :-D
Pasa que mucho no podemos esperar. Una moto con las mismas características pero de marca conocida no bajaría de los $22.000 y si no me quedo corto. Hoy en día la Twister 2010 ronda los $20.000 (en algunos lugares un poquito menos o un poquito más).
Esa Brava tiene doble disco (re facheros perooo, qué tan efectivos serán? jajaja) y un par de pavadas más..
Yo me quedo con la Twister o mi NSR 150RR :twistero :-D :-D :-D
crisad07
Nombre: El Pola

Notapor miguel_250cc » 10 Mar 2011, 23:11

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]

es la misma bosta q la mondial Rd 200 pero sin carenado es obvio la forma del tanque el colin, yo creia q era imposible hacerla mas fea a esa rd200 pero con esta me doy cuenta q se dio un paso mas allá, de fea a demasiado fea.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor crisad07 » 11 Mar 2011, 10:46

miguel_250cc escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

es la misma bosta q la mondial Rd 200 pero sin carenado es obvio la forma del tanque el colin, yo creia q era imposible hacerla mas fea a esa rd200 pero con esta me doy cuenta q se dio un paso mas allá, de fea a demasiado fea.[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen:

La RD200K De perfil, parece una 450cc. No está tan mal:
Imagen
Motomel X3M 125 (Jope), Mondial RD200K (Cristian), Honda NSR 150RR (mia :D) y Gilera VC125 (Juanma)

De frente, la Mondial si que es fea eh:

Imagen

Honda NSR 150RR (mia :D), Mondial RD200K (Cristian) y Gilera VC200R (Chino)
crisad07
Nombre: El Pola

Notapor miguel_250cc » 11 Mar 2011, 13:17

La RD200K De perfil, parece una 450cc. No está tan mal:
Imagen
Motomel X3M 125 (Jope), Mondial RD200K (Cristian), Honda NSR 150RR (mia :D) y Gilera VC125 (Juanma)

criasd07 mira admiro tu moto tu nsr es un cañón, la gilera Vc 200 de tu hno esta buena pero la mondial rd200 de perfil, de arriba, de abajo, de donde le mires es un armatoste horrible ademas suena feo y se sacude mas q negra en baile, la he probado a 70 a una con 300km (casi nueva) y el andar no me gusta para nada sumado su estética fea esa moto es un "solo si me la regalaran" :guiño
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)