Zanella RX 250

Estás viendo una página interna del tema Zanella RX 250. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Zanella RX 250

Notapor eMMa » 10 Dic 2009, 17:09

Si bien para mi solo "sirben" las motos de marcas lideres (Honda, Kawa, yamaha, Suzuki y demas) si hay algo que quiero y tengo que destacar de Zanella es la originalidad de sus modelos, siempre hacen modelos propios y no fotocopia de alguno de las marcas antes mencionadas como lo lo hace guerrero, cerro, etc, la verdad es aceptable y diria que su competencia directa podria ser la Bajaj Pulsar 200, esteticamente dejo algunos pro y contras:

Fiero:
- Escape
- Asiento
- Guardabarro Trasero

Aceptable:
- Pedalines
- Llantas
- Frenos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 10 Dic 2009, 17:16

chachito escribió:
Agustín76 escribió:No hay nada más importante en una moto que la calidad de todos y cada uno de sus componentes.

Lindas hoy por hoy son todas, es muy dificil ver un modelo nuevo 2008 o 2009 que no sea agradable a la vista.

Pero es china, y lo barato no solo sale caro, sino que en una moto es peligroso (quedarse al costado de la ruta porque se te pinchó el tanque o porque no te entran los cambios es peligroso).

Totalmente de acuerdo, he tenido 2 motos chinas y con pena me duele decirlo una me fallo bastante, y el riesgo de salir lastimado gracias a Dios no lo tuve, pero porque estuve mucho encima de la moto y note prontamente sus imperfecciones. La moto china que JAMAS me fallo fue la honda wave. JAMAS. Le pude haber puesto aceite cocinero e igual hubiese andado... no hay nada que hacer contra las alas, fabriquen donde se fabriquen...

Ojo, la Wave es china, pero es HONDA, por lo cual no la compraria con otras Chinacosas, pensemos una cosa simple, Honda no se va a "quemar" fabricando una moto economica que de malos resultados y deje a sus clientes insatisfechos.
Por otro lado es absolutamente verdad lo de la inseguirdad en estas motos chinas, una amiga de mi novia se compro la Guerrero inmitacion de la Honda Econo C90 y en habiendole hecho menos de 150 Km se le revento 2 veces la camara, por suerte fue la tracera .... :mal :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor mauris » 10 Dic 2009, 17:47

Mas alla de si es buena o mala...esteticamente me gusta mucho...tiene un toque futurista que no lo tiene la TW...(opinemos sin fanatismo) OBVIAMENTE no podesmos hablar de misma calidad...eso se super entiende...
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor hual57 » 10 Dic 2009, 18:17

ReGerman escribió:[
Por $13.000, junto un poquito mas y adquiero una maquina TWISTER. Mi tw tiene 32.500kms desde octubre del 08' y realmente es un placer subir cada dia en ella, trasladarme, llegar a destino sin inconvenientes y volver a subir. Con una de estas, no creo que pueda hacer 32.500kms sin sufrir algun desperfecto o llegar a destino sano y salvo..

13 lucas... si la tenes toda junta pones $ 1000.00 arriba y te compras una Twister 2008 con menos de 8000 km
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor vampibike » 10 Dic 2009, 19:43

Y si esta linda...... peroooo........
La unica Zanella que tuve fue una 50 cc. 1991 ese si era un cañito pero hablamos de otra cosa.
Lo que si me gusta es el faro (me gustaria ese faro en la Twister) y la tapa del tanque de combustible tambien muy linda.
Como dicen muhos por una luquita mas me tiro a una Twister 2008.
Un abrazo y saludos.
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor carlitox » 10 Dic 2009, 20:32

:plauso :plauso :plauso :plauso

Para Zanella ;)

Por lo menos...así lo veo yo...

Obvio que la gente que tenga la posibilidad de comprar una Twister y una Ybr 250...no creo que las deje de lado por esta moto :shock: Pero como opción de otras marcas no está mal...me gusta más que la Gilera, la Pulsar y la Beta :?
carlitox

Notapor Javiguru » 11 Dic 2009, 15:54

me parece un poco cara si sale a 13 mil P...digo no? ta bien que el TW sale entre 16 y 17 pero pagamos marca y es origen "brazil"...pero para una marca nacional es demasiada plata....
Los repuestos...olvidate!...1 año minimo para que se empiezen a mover en el mercado...paso los mismo con mi ex moto..zanella rx 150..y es muy feo no conseguir algo original de la moto y tener que ver..que carajo le pongo...de que moto?...
Bue..es una vision nomas..una simple opinion...perooo......no esta muy lejos de la realidad!!
Javiguru
Nombre: Javier

Notapor davidsilber » 11 Dic 2009, 17:29

Agustín76 escribió:" ... quedarse al costado de la ruta porque se te pinchó el tanque o porque no te entran los cambios es peligroso... "

Pinchar una rueda con un Twister y quedarse al costado de la ruta tambien es peligroso.
Cortar el cable de acelerador con un CG150 ESD y quedarse al costado de la ruta tambien es peligroso.

No lo tomes a mal, pero no comparto esa clase de comentarios.

eMMa escribió:Ojo, la Wave es china, pero es HONDA, por lo cual no la compraria con otras Chinacosas, pensemos una cosa simple, Honda no se va a "quemar" fabricando una moto economica que de malos resultados y deje a sus clientes insatisfechos.

HONDA ya se esta quemando con los service oficiales que ofrecen los concesionarios oficiales. Pero eso ya es otro tema.
Aparte se de personas que tuvieron muchos problemas con Storm's. Con esto no digo que sea mala, pero el verso de HONDA o YAMAHA son sinonimo de calidad, cada vez me lo creo menos.

Perdon por el off-topic.

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor Lancer » 11 Dic 2009, 18:43

davidsilber escribió:
Agustín76 escribió:" ... quedarse al costado de la ruta porque se te pinchó el tanque o porque no te entran los cambios es peligroso... "

Pinchar una rueda con un Twister y quedarse al costado de la ruta tambien es peligroso.
Cortar el cable de acelerador con un CG150 ESD y quedarse al costado de la ruta tambien es peligroso.

No lo tomes a mal, pero no comparto esa clase de comentarios.

eMMa escribió:Ojo, la Wave es china, pero es HONDA, por lo cual no la compraria con otras Chinacosas, pensemos una cosa simple, Honda no se va a "quemar" fabricando una moto economica que de malos resultados y deje a sus clientes insatisfechos.

HONDA ya se esta quemando con los service oficiales que ofrecen los concesionarios oficiales. Pero eso ya es otro tema.
Aparte se de personas que tuvieron muchos problemas con Storm's. Con esto no digo que sea mala, pero el verso de HONDA o YAMAHA son sinonimo de calidad, cada vez me lo creo menos.

Perdon por el off-topic.

David._

Estoy de acuerdo!!!! :arrow: :arrow: :arrow:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor facu666 » 16 Dic 2009, 19:27

Esteticamente la veo linda no me gusta mucho el frente pero safa
pero por el presio no me parece que sea varata :no 13.000 luquitas una zanela ni loco
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)