TuxSter escribió:Se ve muy buena para valer 4500, pero no se, en mi opinión la Twister es para andarla y andarla. Coincido con David, si me dijeras que tenés una moto que no podés usar en ciudad por su porte, cilindrada, consumo, mas o menos, pero la Twister está concebida para la ciudad. Yo si pudiera la usaría para ir al quiosco de la esquina!!!Me daría cosa llegar molido de laburar todo el día y verla ahí esperándome con ese faro grandote al mejor estilo del gato con botas de shrek...
diciendome... Salimos?
No me conformaría con usarla sólo los fines de semana, la idea es disfrutar la máquina que poseemos, va es mi parecer. En esta vida lo único que nos vamos a llevar son las experiencias vividas, nada mas!!! Pensalo
TuxSter, refrendo todas y cada una de tus palabras
. Yo hago exactamente eso, uso mi Twister todos los días, y no solo por necesidad de transporte sino por el placer de andar en ella
Lo que planteo en este post es mas bien para muchos otros Twisteros que sé que se han planteado esto de una moto mas chica para el laburo, sobre todo cuando tienen grandes distancias al trabajo o cuando hay que fletear.
vandan escribió:si yo tuviera que comprar una moto para todos los días iría por alguna cub, la Biz va como piña, tenés espacio bajo el asiento para meter cosas, y manejás sin embrague, o sea, podés salir con una mano…
Pero si estás decidido a una moto con forma de moto, tirate por un Storm o un CG usado, en buen estado, por esa misma plata tenés mejores motos… es mi humilde opinión…
Saludos!
En lo de la PRACTICIDAD de no tener embrague y el espacio bajo asiento, ABSOLUTA RAZÓN; ambos son elementos determinantes que hacen que los scooters sean las motos mas compradas en su segmento de precios. Aunque yo, si tuviera que comprar una para "cuidar" la twister, le daría mas importancia al aspecto PLACER de manejar moto como una moto y con forma de moto, que a lo práctico del espacio bajo asiento y la falta de embrague
Lo del Storm o CG usado yo también lo eligiría, pero la opción está planteada entre CEROS KMS. Y como dije antes, no es que estoy decidido
Me daría cosa llegar molido de laburar todo el día y verla ahí esperándome con ese faro grandote al mejor estilo del gato con botas de shrek...