SUZUKI AX100 ¿La eligirían para "cuidar" la Twister?

Estás viendo una página interna del tema SUZUKI AX100 ¿La eligirían para "cuidar" la Twister?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: SUZUKI AX100 ¿La eligirían para "cuidar" la Twister?

Notapor Piraton Twistero » 25 Nov 2009, 16:02

TuxSter escribió:Se ve muy buena para valer 4500, pero no se, en mi opinión la Twister es para andarla y andarla. Coincido con David, si me dijeras que tenés una moto que no podés usar en ciudad por su porte, cilindrada, consumo, mas o menos, pero la Twister está concebida para la ciudad. Yo si pudiera la usaría para ir al quiosco de la esquina!!! :contento Me daría cosa llegar molido de laburar todo el día y verla ahí esperándome con ese faro grandote al mejor estilo del gato con botas de shrek...

diciendome... Salimos?

No me conformaría con usarla sólo los fines de semana, la idea es disfrutar la máquina que poseemos, va es mi parecer. En esta vida lo único que nos vamos a llevar son las experiencias vividas, nada mas!!! Pensalo

TuxSter, refrendo todas y cada una de tus palabras :plauso . Yo hago exactamente eso, uso mi Twister todos los días, y no solo por necesidad de transporte sino por el placer de andar en ella :twagitador

Lo que planteo en este post es mas bien para muchos otros Twisteros que sé que se han planteado esto de una moto mas chica para el laburo, sobre todo cuando tienen grandes distancias al trabajo o cuando hay que fletear.

vandan escribió:si yo tuviera que comprar una moto para todos los días iría por alguna cub, la Biz va como piña, tenés espacio bajo el asiento para meter cosas, y manejás sin embrague, o sea, podés salir con una mano…

Pero si estás decidido a una moto con forma de moto, tirate por un Storm o un CG usado, en buen estado, por esa misma plata tenés mejores motos… es mi humilde opinión…

Saludos!

En lo de la PRACTICIDAD de no tener embrague y el espacio bajo asiento, ABSOLUTA RAZÓN; ambos son elementos determinantes que hacen que los scooters sean las motos mas compradas en su segmento de precios. Aunque yo, si tuviera que comprar una para "cuidar" la twister, le daría mas importancia al aspecto PLACER de manejar moto como una moto y con forma de moto, que a lo práctico del espacio bajo asiento y la falta de embrague :roll:

Lo del Storm o CG usado yo también lo eligiría, pero la opción está planteada entre CEROS KMS. Y como dije antes, no es que estoy decidido :lol: , yo lo planteo como una pregunta teorica para mi, en mi caso particular milito en el partido político de TuxSter :) "¡LA TWISTER SE USA TODOS LOS DIAS, CARAJO!" :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boycbx250 » 25 Nov 2009, 18:56

Yo sin dudas me compraria la ax, es mas mi hermano tiene una ax115 made in japan y la eh manejado, los motivos por los que me compraria es que primero me gustan las motos no los scooters, segundo que es muy economica hay repuestos por dokier ya que decir ax es lo mismo que decir cg, e suna moto recontra aprobada por los fleteros, es mas mi hermano la choco dos veces en una doblo el cuadro y nunca se jodio el motor, duerme afuera todo el dia y en invierno le das un apatada y arranca, es una moto muy buena y digo quee es buena porque mi hermano ni la cuida y anda diez puntos.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 26 Nov 2009, 10:51

No no , pero lo qie pirata quiere es algo con forma de moto, para eso elegiria un cg del año 80 que es toda una moto y consume lo mismo que la nada. Saludos.

PD: esta bien! no es 0 km peeero, si esta en buen estado, eso vale!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor spartan » 27 Nov 2009, 19:48

A ese precio es una opción válida. Mucjo mejor que una 110, es mi opinión. No me resulan muy comodas las CUB 110, parece que voy sentado en una silla a 60km jaja :D
Si la necesitara, poe ese precio, si la compro
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor santiago » 27 Nov 2009, 23:19

Que lindo el motorcito 2T, es bueno debes en cuando escuchar la abejita :twagitador
santiago

Notapor samurai » 28 Nov 2009, 00:40

Ni en pedo compraría esa moto, no me gustan las dos tiempos (ruido, humo,etc), no digo con esto que la moto sea mala, solo que yo no la compraría.

Tengo una Guerrero econo 50 para hacer mandados y me basta y sobra para la ciudad que vivo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Tenkan » 28 Nov 2009, 02:44

lei todo el post y la verdad sobre gustos no hay nada escrito. yo todavia tengo una AX100 roja modelo 94 Japon hace como 7 años asi que les puedo dar mi punto de vista.

Pros: irrompible, arranca de una, motor sencillo, economica, ideal para andar entre el trafico por su salida de abajo, si se te corta el cable de embrague podes hacer los cambios casi sin que sufra (me ha pasado) y conseguis todos los repuestos.

Contras: tener que lidiar con el aceite 2t, humea bastante y si bien a mi no me dejaba olor a mis pandas en el pelo si y bastante, la suspension delantera palma cada año y pico, frena muy poco, si no ajustas los frenos muy seguido no frena naaaada. (igual estos ultimos problemas deben ser porque ya tiene 15 añitos)

Cada tanto la sigo usando aunque la tengo medio olvidada y deberia hacerle un par de cositas.

En sintesis AGUANTE LA X :agite
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor turkito-210 » 03 Dic 2009, 14:31

Yo anduve en una AX, y es un caño. Lo unico que no me gusta, es si tenes que ir a algun lugar, tipo trabajo, oficina, etc, te deja una baranda a aceite quemado terrible. El resto, no se discute.......
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor magagna65 » 07 Dic 2009, 01:04

Muy buena moto en general, por cierto aqui en Mexico cuestan casi lo mismo que en la Argentina. yo estuve a punto de comprarla pero los puntos en contra son:

La contaminacion, El tener que ponerle aceite, las cubiertas (llantas) debes cambiarselas aun de nueva y los frenos.

Por cierto me entere que aqui en mexico ya no la van a vender. yo como opcion me compre una econo C90 made in japan, 1999, por $200 dls y la voy a reconstruir este mes de Diciembre.

Saludos.
magagna65
Nombre: David.

Notapor metalmarcos » 02 Ene 2010, 13:30

Hola amigos Twisteros, yo conservé la moto que tenía antes de la TW para que la cuide, una Kawasaki KaZeR 110, anda de maravillas, puedo lleva bolsos cajas y hasta una escalera porque al tener embrague automático me queda una mano libre. Saludos a todos.
metalmarcos
Nombre: Marcos J. Copes
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)