cb300r carenada!!!

Estás viendo una página interna del tema cb300r carenada!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: cb300r carenada!!!

Notapor sabino » 28 Sep 2009, 22:45

me encanta el carenado "odioso, vos te quedas en casa" que anula el asiento del pasajero jajajaja aunque es medio alto
sabino
Nombre: franco dichiara
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sebas80 » 28 Sep 2009, 23:34

Ta linda pero los espejos tendrian que estar incorporados al carenado y........ no era que esa moto venia con freno a disco atras????????? :shock: :shock: :shock:
lo notaron?? :pregunta
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor nato » 28 Sep 2009, 23:41

sebas80 escribió:Ta linda pero los espejos tendrian que estar incorporados al carenado y........ no era que esa moto venia con freno a disco atras????????? :shock: :shock: :shock:
lo notaron?? :pregunta

sebas, el disco viene opcional (incluido el ABS) con un valor adicional de R$1.200 creo, esa se ve q no lo tiene!!!
nato
Nombre: renato

Notapor Maverick » 07 Oct 2009, 16:40

ta terrible me encanta, si no fuera tan caro, cuanto tenga la colorada, me haria un viaje a brasil y se la pondria de pechopero en rojo, tampoco podemos pedir tanto chee, media pila, ta bueno

saludos
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor twister_mdq » 07 Oct 2009, 17:52

:bien :bien :bien
twister_mdq

Notapor martin18518 » 07 Oct 2009, 18:19

Me gusto... lastima que aca no llega... No tiene la facha la ninja 250 pero supongo quel el mantenimiento es menor y tambien el precio... Porque los argentinos no hacemos motos asi?
Habia escuchado que no traen esas motos porque aca no las omologan... por que razon?
martin18518
Nombre: martin h

Notapor facu666 » 07 Oct 2009, 18:28

Esta bien lograda con algunos detalles pero safa " 9" puntos :plauso
facu666

Notapor nato » 08 Oct 2009, 00:34

martin18518 escribió:Me gusto... lastima que aca no llega... No tiene la facha la ninja 250 pero supongo quel el mantenimiento es menor y tambien el precio... Porque los argentinos no hacemos motos asi?
Habia escuchado que no traen esas motos porque aca no las omologan... por que razon?

segun lo q lei por ahi creo q lo principal fue por el faro de adelante!!! pero nose bien!!!

es todo una mafia esto!!! jajajajaja
nato
Nombre: renato

Notapor larvalisk » 11 Oct 2009, 02:10

feos espejos... tendria q tener unos q se agarren de la mascareta:p
pero la verdad... para aplaudir a estos brasucas.... brasil es el paraiso de las tw tuneadas
te digo q la carenas al tw y le pones el kit italiano 293cc.. y es una makinola infernal eh!
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor twlp » 24 Oct 2009, 10:54

Tras que no me gusta sin carenar... :|
twlp
Nombre: Marcos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)