spartan escribió:Si esta moto va a desplazar a la YBR250 como la CB300R con la Twister, me da lástima por la YBR250 que no tiene tanto tiempo de vida como la Twister.
Por otro lado me parece que las marcas estan cometiendo un error al dejar de lado el mercado de productos entre $16000 y $21000 digamos.
Vamos a terminar en que para avanzar de una Storm de $6000 te vas a tener que ir a la CB300R de $25000 para notar una diferencia considerable en el rendimiento; ...pero ¿y en el medio? porque pagar $12000 por una Titan ni loco, me quedo con la Storm.
Spartan, etnes razon, pero tambien nos pasa lo mismo a los que tenemos la TW, que joraca compramos despues de la TW?? alguien me presta $35.000 para cambiarla por alguna 600 0 km?? jajaj
Me gusto la optica trasera, creo que si mejoran un par de cosas que la CB 300 R no me gustan, tanto esteticamente como en la parte moto y si como suele pasar con algunos modelos de Yamaha, es mas barata que la CB 300 R, le va a ir muy bien, veremos que nos dice nuestro amigo garnauld (alias el espia encubierto del club TW) jaja