Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer"

Estás viendo una página interna del tema Yamaha FZ16 / FZ16 "Fazer". Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Yamaha FZ16

Notapor danieloliva » 31 Ago 2009, 09:14

Esteticamente es muy linda ... sacandole esa parrilla de mie.... q trae jajajja lastima q sea de tan chica cilindrada.... cual provaste la naked??? ivankoplac???
danieloliva
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 31 Ago 2009, 12:41

ivankoplac escribió:concesionaria de Yamaha... me comento que la van a terninar de introducir en el pais para competir directamente con la pulsar de bajaj a un precio de entre 12.000 o 13.000 pesos.....................saludos

Ivan, acá debe haber un error :nervioso : las marcas grandes, solo introducen modelos nuevos por motivos de competencia, cuando necesitan hacer fente a un/unos modelo/s de otras marcas que sean éxito de ventas (ej: la avalancha de 125 cc chinas motivaron la introduccion de la Storm); pero esa Bajaj, si bien es muy linda, en modo alguno puede considerarse un "boom de ventas" como para impulsar a una número como Yamaha a mover sus fichas para "competir" con ella; no creo que sea ese el motivo de Yamaha para introducir las nuevas maquinas que probaste (me sumo al pedido de Kap: Fotos fotos fotos! ;) )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor ivankoplac » 31 Ago 2009, 17:15

HOLA gente les cuento que eso es lo que me dijo mi amigo que trabaja en la cons. Yamaha .........que era para competir con la pulsar (que aca en salta ya hay muchas) aca la gente elige lo barato ,por ejemplo motitos chinas debe haber una por familia,TWISTER no hay mas de 7 u 8 entonces se entiende el porque de tratar de introducirla en el mercado local.apenas pueda me hago una escapadita hasta la concesinaria y les saco una foto!!! lo mas probable es que tengan que esperar hasta el proximo sabado ya que solo sasbado y domingo no trabajo y tengo tiempo...pero lo prometido es deuda
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor ivankoplac » 03 Sep 2009, 14:51

hola gente les comento que hable con mi amigo ,el que trabaja en la concesionaria y me dijo que las motos solo estuvieron una semana haciendo las pruebas en el valle calchaqui viendo las prestaciones de las mismas ,y me dijo que ya me pasa unas fotos que les sacaron en la concesionaria antes de partir rumbo a los valles ,asi que apenas tenga las fotos las pongo en esta pagina.
ivankoplac

Notapor davagni » 05 Sep 2009, 01:06

Hola Gente! Aca les dejo las imagenes que me pasó Ivan para subirlas :bien

Ivan escribió:La moto tiene 153 cc.
Acelera solo un poco mas que una CG 150, no frena muy bien y ademas tiene poco radio de giro.
No es gran cosa en fin pero me gusta más que las Bajaj

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor garnauld » 05 Sep 2009, 01:57

Saludo señores
por garnauld el 05 Sep 2009, 02:01, 1 vez
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor garnauld » 05 Sep 2009, 02:00

Saludo señores

Aca en COLOMBIA esta moto se está vendiendo como arroz ( es decir, se vende mucho, creo que en argentina no son muy consumidores de arroz) y efectivamente es competencia de la pulsar 200, por lo menos en mi pais ya que las pulsar 180 y 200 que son las que se comercializan aca han tenido muchisimas ventas en 5 años que llevan en colombia. Yamaha entonces introdujo la R15, la fz 16 y la ybr 250 en el portafolio colombiano, siendo la fz 16 la que ha dado bastantes sorpresas en ventas pues se vendieron casi mil motos ( fz 16 ) sin llegar si quiera a vitrinas.

Digo que si es competencia de la 200 por que en mi cbf 150 me he emparejado con pulsar 200 en varias ocaciones y esta fz 16 tiene una salida o aceleración bastante destacable.

La ybr 250 casi no ha impactado por su alto precio $ 23694 pesos argentinos siendo la ybr 250 china y las prestaciones de esta moto no son las que todos pensabamos aca en mi pais.
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor ivankoplac » 05 Sep 2009, 09:50

gente buenas ahi aproveche para pasarles las fotos que gracias a Daniel fueron puestas en el post ya que yo no podia subirlas,les comento que las fotos fueron tomadas en el Yamaha lounge que monto yamaha de argentina en la calle san martin esquina pellegrini en una estacion de servicios esso,a escasos metros de la concesionaria oficial yamaha en salta(www.kamarsportplaza.com.ar),les comento que la moto que esta a la par de la fz16 es la de mi amigo una ybr250 y se la coloco al lado para poder hacer una comparacion de tamaño,les comento que si bien es una linda moto en lo estetico no es muy rapida ya que la aceleracion de la misma solo supera por poco a una cg150 de honda,el frenado no es muy bueno y me parecio muy chica la moto en su parte trasera ,lo cual se traduce en incomodidad para nuestros pandas,aprovecho para contarles que a las motos que trajeron se les sacaron las parrillas del lateral,solo la tenia puesta la que estaba en exposicion y fueron retirados de las que se ofrecian para test drive, junto con la llegada de la nueva fz16 ingresaron las XTZ 250 lander tipo on-off que vendria a ser como una honda tornado pero con inyeccion y freno adisco atras y un precio elevado tambien $22000
ivankoplac

Notapor carlitox » 05 Sep 2009, 10:04

:o :o :o :o :o

Paaaa!!!!!!!!

Que lindaaaa :shock:
carlitox

Notapor eMMa » 05 Sep 2009, 11:25

Un par de cosas para resumir
1- Esa foto de una Honda negra que según dicen seria la Hornet 300 debe ser truchada, por que esa seria la CB 300 R, salvo que allá sido un prototipo que después termino siendo la CB 300 R, si prestan atención en el motor es el mismo de las Twisters
2- Muy mal lo del diario que decía que esa moto saldría alrrededore de $4000, hay que tener cuidado con la información que se da, mas si no se esta teniendo idea de lo que se dice, para no crear falsas expectativas en la gente. :mal
3- Esta linda la Yamaha, yo hace rato la vi en internet pero creí que era 125 c.c., no me gusta el eskape, la parrilla para hacer asado que trae y es verdad que el asiento en lo que seria para el copiloto es muy reducido, solo me seria útil para pasear a mis sobrinos, jejej
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)