Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!

Estás viendo una página interna del tema Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!

Notapor leitotwister » 06 Ago 2009, 23:23

Es como los Family Game que fabrican hoy en dia :roll: esos imitación " Playstation"

pero como comentaron , es una opción para el bolsillo pequeño :|
leitotwister
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alchemyst » 06 Ago 2009, 23:46

Estoy de acuerdo en que está bueno que se amplie el rango de opciones en el mercado para elegir modelos, aunque también estaría bueno que se emplie la oferta de las firmas fuertes que ya están, hay cantidad de modelos que están por ej en Europa pero aca no. :(

Por otro lado:

Tipo Monocilíndrico de 4 Tiempo refrigerado por aire <- Refrigerado por aire??? mmm... para una Biz está bien, pero para un 250cc? :x
Cilindrada 254.10 cc <- Son unos caraduras, la venden como 260cc, los de Honda y Yamaha al menos llegan a 1cc menos que el nombre comercial. Estos suben 5cc mas que las de la competencia y dicen 260cc? :lol:
Tipo de Arranque Por patada o eléctrico <- Esto es al re pedo, si la moto anda bien arranca con el burro. Si la moto anda mal, arreglala o empujala y arrancala en 2da.
Potencia Máxima 23.5 HP / 5500 RPM <- Tiene 5cc mas y eroga 1HP menos que la TW... TORRRTAAAA :twisted:
Torque Máximo 6500 RPM <- Ok, tiene el pico en 6500RPM, pero y el torque máximo muchachos? cual es? :roll:
Suspención trasera Espirales con amortiguadores hidráulicos <- Salía caro el monoshock eh :mrgreen:
Frenos delanteros Disco ventilado de accionamiento hidráulico <- De cuanto? y posta que de accionamiento hidráulico? lo que es la ciencia eh
Frenos traseros Mecánico de expansión interna <- JAJAJAJ, trae TAMBOR!!! no se podía esperar otra cosa eh
Llantas Tipo Aleación / Rayos <- Que cosa tienen de llantas tipo "aleacion", que son redondas? :lol:
Peso en seco 150 kg <- Donde tendrá los 11kg que sobran en comparación con TW?
Consumo 32 Km/L <- NO MIENTAAAAAN!!!!!!!!!!! que me van a decir que con el tanque lleno y este consumo la moto hace 448KM por tanque??? que caraduras reloaded.

Bardero mode ON :evil:
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Diego Isoli » 07 Ago 2009, 10:37

No me gusta para nada!!! :no :no :no
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Lion » 07 Ago 2009, 11:55

Muy feaaaa...ni siquiera tiene monoamortiguador atras....daaa...no pagaria mas de 9 mil por eso...y si pensamoe en el bolsillo, el q no llega a una twister o ybr250, q se compre la pulsar 200 q va re bien!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor Piraton Twistero » 07 Ago 2009, 13:19

alchemyst escribió:Tipo Monocilíndrico de 4 Tiempo refrigerado por aire <- Refrigerado por aire??? mmm... para una Biz está bien, pero para un 250cc? :x
Cilindrada 254.10 cc <- Son unos caraduras, la venden como 260cc, los de Honda y Yamaha al menos llegan a 1cc menos que el nombre comercial. Estos suben 5cc mas que las de la competencia y dicen 260cc? :lol:
Potencia Máxima 23.5 HP / 5500 RPM <- Tiene 5cc mas y eroga 1HP menos que la TW... TORRRTAAAA :twisted:

Un par de precisiones a estas cosas:

-Lo de refrigerado por aire, hay que ver, yo tmb creo que tendria que tener un radiador como la TW, pero no va a ser la primera 250 4T mono de la historia refrigerada por aire (Yamaha SR 250, la histórica competencia de la Honda Nigthawk)

-La "mentirita" respecto al cubicaje, no seamos tan malos! :) , todas las marca los hacen, es lo normal el indicar el cubicaje siempre redondeando para arriba. Y si no miremos a la legendaria Honda Nigthawk 250, la predecesora de la Twister, que cubicaba ¡233 cc :o ! :D

-La potencia: en este item me salta una gran duda e inquietud: primero una cuestion técnica, ¿es lo mismo hablar de HP y c.v.?; segundo y de ser así, que esta moto solo tenga 1HP menos que la TW... sería todo un completo logro para una china 250 :shock: , recordemos que las actuales 250 chinas en el mercado (las bicilindricas) no llegan ni a los 20 cv (no se si llegan a los 15 :roll: :!: )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mario_ing » 07 Ago 2009, 13:55

una ybr y una cbx tubieron sexo y salio ese enjendro esepto que en vez de tener las mejores cosas de una y la otra agarro las peores que faso xd jejejeej
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 07 Ago 2009, 18:37

Lion escribió:Muy feaaaa...ni siquiera tiene monoamortiguador atras....daaa...no pagaria mas de 9 mil por eso...y si pensamoe en el bolsillo, el q no llega a una twister o ybr250, q se compre la pulsar 200 q va re bien!!

Totalmente de acuerdo!!,es se la recomende a un amigo que posiblemente no llega a la Tw
Piraton Twistero escribió:
alchemyst escribió:Tipo Monocilíndrico de 4 Tiempo refrigerado por aire <- Refrigerado por aire??? mmm... para una Biz está bien, pero para un 250cc? :x

Un par de precisiones a estas cosas:

-Lo de refrigerado por aire, hay que ver, yo tmb creo que tendria que tener un radiador como la TW, pero no va a ser la primera 250 4T mono de la historia refrigerada por aire (Yamaha SR 250, la histórica competencia de la Honda Nigthawk)

-La "mentirita" respecto al cubicaje, no seamos tan malos! :) , todas las marca los hacen, es lo normal el indicar el cubicaje siempre redondeando para arriba. Y si no miremos a la legendaria Honda Nigthawk 250, la predecesora de la Twister, que cubicaba ¡233 cc :o ! :D

-La potencia: en este item me salta una gran duda e inquietud: primero una cuestion técnica, ¿es lo mismo hablar de HP y c.v.?; segundo y de ser así, que esta moto solo tenga 1HP menos que la TW... sería todo un completo logro para una china 250 :shock: , recordemos que las actuales 250 chinas en el mercado (las bicilindricas) no llegan ni a los 20 cv (no se si llegan a los 15 :roll: :!: )

Aqui paso los valores de las diferentes unidades de medida de potencia
1 HP = 1,013869665423850 CV
1 CV = 0,98632007061967 HP
Info sacada de :http://es.wikipedia.org/wiki/Caballo_de_vapor
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor alchemyst » 07 Ago 2009, 19:38

Piraton Twistero escribió:Un par de precisiones a estas cosas:

Por lo de la refrigeración, obviamente que "anda" con refrigeración forzada por aire, yo tengo una KZ440 mod 1981 y son 440cc refrigerados por aire, el tema es que es medio bajón, porque tenés que prestarle atención al tema temperatura mucho mas que si sabés que estás refrigerando -al menos- a través de un radiador de aceite. Si la dejás quieta regulando se puede sobrecalentar.

Y lo del cubicaje si, es verdad, SON TODOS UNOS MENTIROSOS! :lol:

Igualmente, por fea que me parezca, es una opción para quien no puede acceder a una Twister. Daría como la impresión como que es una Titan 250cc, no?

Salu2
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Bruno » 07 Ago 2009, 21:16

no es tan fea... le cambiaria las llantas eso si...

Con respecto a que sea china, disculpen muchachos pero no tiene nada que ver, los chinos hacen muy buenas cosas, no digo que este sea el caso, no lo se, pero que tengan un exceso de mano de obra, y con eso abaraten costos, no quiere decir que TODO lo que hagan sea malo, basta de ese mito. Yo tuve una HONDA Wave CHINA, y es fue un fierro, no tuve un solo problema.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor drjoselo » 07 Ago 2009, 21:52

MW G650 XCountry 2009, made in China

La familia de las BMW G 650 se presentó en octubre de 2006, y desde entonces había permanecido inalterada hasta ahora. Aprovechando los tiempos que corren de reducción de gastos de producción y la posible apertura de los mercados asiáticos, BMW ha trasladado la fabricación de estos modelos a China y ha aprovechado para hacerle un pequeño restyling. La principal modificación que encontramos es el color Amarillo Sunset y la rebaja de la altura libre del asiento. El motor, que ahora es producido por la empresa China Loncin, permanece inalterado, mientras que las suspensiones han sido retocadas recortando su recorrido útil. Los que han probado recientemente estas BMW Chinas comentan que la calidad de los acabados es tan buena como las anteriores. También comentan que el motor vibra un poco a altas revoluciones, pero gracias a sus excelentes bajos no es necesario exprimirlo en esa zona del cuenta revoluciones.

BMW tuvo una muy buena experiencia cuando produjo la primera F 650 en la fábrica de Aprilia en Italia, pero empecinados en mantener el control sobre todas sus motos la trasladaron a Berlín y ahí empezaron a cosechar ciertos problemas de control de calidad que afectó mucho las primeras series del modelo F 650 GS. Esperemos que ahora que vuelven a producir en factorías externas a la marca recuperen ese celo y la calidad que siempre ha sido el estandarte de la marca.
drjoselo
Nombre: joselo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)