pero como comentaron , es una opción para el bolsillo pequeño
alchemyst escribió:Tipo Monocilíndrico de 4 Tiempo refrigerado por aire <- Refrigerado por aire??? mmm... para una Biz está bien, pero para un 250cc?![]()
Cilindrada 254.10 cc <- Son unos caraduras, la venden como 260cc, los de Honda y Yamaha al menos llegan a 1cc menos que el nombre comercial. Estos suben 5cc mas que las de la competencia y dicen 260cc?![]()
Potencia Máxima 23.5 HP / 5500 RPM <- Tiene 5cc mas y eroga 1HP menos que la TW... TORRRTAAAA![]()
Lion escribió:Muy feaaaa...ni siquiera tiene monoamortiguador atras....daaa...no pagaria mas de 9 mil por eso...y si pensamoe en el bolsillo, el q no llega a una twister o ybr250, q se compre la pulsar 200 q va re bien!!
Piraton Twistero escribió:alchemyst escribió:Tipo Monocilíndrico de 4 Tiempo refrigerado por aire <- Refrigerado por aire??? mmm... para una Biz está bien, pero para un 250cc?![]()
Cilindrada 254.10 cc <- Son unos caraduras, la venden como 260cc, los de Honda y Yamaha al menos llegan a 1cc menos que el nombre comercial. Estos suben 5cc mas que las de la competencia y dicen 260cc?![]()
Potencia Máxima 23.5 HP / 5500 RPM <- Tiene 5cc mas y eroga 1HP menos que la TW... TORRRTAAAA![]()
Un par de precisiones a estas cosas:
-Lo de refrigerado por aire, hay que ver, yo tmb creo que tendria que tener un radiador como la TW, pero no va a ser la primera 250 4T mono de la historia refrigerada por aire (Yamaha SR 250, la histórica competencia de la Honda Nigthawk)
-La "mentirita" respecto al cubicaje, no seamos tan malos!, todas las marca los hacen, es lo normal el indicar el cubicaje siempre redondeando para arriba. Y si no miremos a la legendaria Honda Nigthawk 250, la predecesora de la Twister, que cubicaba ¡233 cc
!
![]()
-La potencia: en este item me salta una gran duda e inquietud: primero una cuestion técnica, ¿es lo mismo hablar de HP y c.v.?; segundo y de ser así, que esta moto solo tenga 1HP menos que la TW... sería todo un completo logro para una china 250, recordemos que las actuales 250 chinas en el mercado (las bicilindricas) no llegan ni a los 20 cv (no se si llegan a los 15
![]()
)
Piraton Twistero escribió:Un par de precisiones a estas cosas:
-Lo de refrigerado por aire, hay que ver, yo tmb creo que tendria que tener un radiador como la TW, pero no va a ser la primera 250 4T mono de la historia refrigerada por aire (Yamaha SR 250, la histórica competencia de la Honda Nigthawk)
-La "mentirita" respecto al cubicaje, no seamos tan malos!, todas las marca los hacen, es lo normal el indicar el cubicaje siempre redondeando para arriba. Y si no miremos a la legendaria Honda Nigthawk 250, la predecesora de la Twister, que cubicaba ¡233 cc
!
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]