Nueva Yamaha YBR 125 ED

Estás viendo una página interna del tema Nueva Yamaha YBR 125 ED. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: YBR 125 con 2 años de Garantia

Notapor clauhergia » 03 Feb 2011, 06:55

Yo siempre dije que eso de MAS años o MAS km de garantia son para sacarle mas plata a los compradores, son muy estafadores hoy en dia por eso mismo YO no le doy el gusto ni de hacerle ni el primer servise, solo yo toco mi moto y nadie mas. Y se se me llega a romper la arreglare por cuenta propia si al fin y acabo siemrpe tienen la de ganar los de la agencia salvo que le metas un abogado o le ganes por cansancio.. Maaaaa que se yo.. eso pienso yo! Cada loco con su tema! Taaaaaa luegooooo...
clauhergia
Nombre: ddsds
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 03 Feb 2011, 09:26

Vendi la mia con 80.000km el año pasado para pasar al twister...BRASILERA...2003 MODELO BASE,ocho viajes a cordoba,dos a san luis...muchos rosarios y varias vueltitas por bs as..dos transmicones completas..un cable de embrague...un jueguito de cauchos,aceite y nafta...100km de gps tranqui...bs as-cañada de gomez con un tanquesito....un sueñito de moto!!!!se la extraña a veces!!
Imagen

uploaded with imageshack.us
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lancer » 03 Feb 2011, 11:09

MARIANOCA escribió:Vendi la mia con 80.000km el año pasado para pasar al twister...BRASILERA...2003 MODELO BASE,ocho viajes a cordoba,dos a san luis...muchos rosarios y varias vueltitas por bs as..dos transmicones completas..un cable de embrague...un jueguito de cauchos,aceite y nafta...100km de gps tranqui...bs as-cañada de gomez con un tanquesito....un sueñito de moto!!!!se la extraña a veces!!
Imagen

Todo eso con 1 tanque??? :sorpresa :sorpresa que lindo, como extraño la autonomia!!

Con razon al ybr 125 de mi novia le ponemos nafta una vez al mes!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor mario_ing » 03 Feb 2011, 11:20

Yo tenia una de las ultimas ybr 125 brazileras una 2008 full con freno a disco y arranque y se la rre bancaba a fondo planchado daba 120km/h no gastaba una mierda y todo salia rre barato. En 8 meses le hice 18mil km y nunca se rompio nunca me dejo a pata ni nada y eso que la rre contra cague a palos a la motito pero lo mismo se la aguanto realmente un caño
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 03 Feb 2011, 11:25

Lancer escribió:
MARIANOCA escribió:Vendi la mia con 80.000km el año pasado para pasar al twister...BRASILERA...2003 MODELO BASE,ocho viajes a cordoba,dos a san luis...muchos rosarios y varias vueltitas por bs as..dos transmicones completas..un cable de embrague...un jueguito de cauchos,aceite y nafta...100km de gps tranqui...bs as-cañada de gomez con un tanquesito....un sueñito de moto!!!!se la extraña a veces!!
Imagen

Todo eso con 1 tanque??? :sorpresa :sorpresa que lindo, como extraño la autonomia!!

Con razon al ybr 125 de mi novia le ponemos nafta una vez al mes!!!

EN REALIDAD MAS...YO CALCULO QUE DE BS AS LLEGA A ARMSTRONG..PERO NUNCA ME QUISE ARRIESGAR YA QUE ENTRE CAÑADA Y ARMSTRONG NO HAY NADA..Y NO DA PATEAR PERO SI,NO GASTA NADA...ME DABA CARETA LLENAR EL TANQUE CON 50 PESOS JAJAJA!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor MARIANOCA » 03 Feb 2011, 11:27

Dudo mucho que haya alguien que tuvo un ybr y que lo usara normalmente tenga alguna queja...salvo algun caso muuuuy particular!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor diegof » 03 Feb 2011, 12:00

por algo no la vendi, preferi ahorrar un tiempito mas para la twister, yo creo que casi muere conmigo la YBR, como la gilerita macho200L que tengo gardada, son cosas que uno se encariña y que el valor de venta pasa a segundo plano contra el sentimental :bien
con la YBR tengo 3 viajes a salta, 3 a cordoba, 2 a mendoza, 2 a catamarca y ni hablar de los mas cercanos tipo rosario, esos ya ni los cuento, encima tenia a mi señora trabajando en gualeguaychu por 2 años, fin de semana por medio me tocaba ir y ahi partia la ybr, a recorrer los 245km , saquen la cuenta cuantas veces fui en 2 años jajaja........, y era a looo que deee, 100-110-120, y si me enganchaba detras de un micro 130 , el motor es INDESTRUCTIBLE.
hoy en dia todavia no cambie un solo cable de los oriiginales, embrague, freno, acelerador.
si sigo hablando muchos va a querer comprarla jejejeje, es la moto OPTIMA para capital y gran buuenos aires.
largaa vida a la YBR
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 03 Feb 2011, 12:10

diegof escribió:por algo no la vendi, preferi ahorrar un tiempito mas para la twister, yo creo que casi muere conmigo la YBR, como la gilerita macho200L que tengo gardada, son cosas que uno se encariña y que el valor de venta pasa a segundo plano contra el sentimental :bien
con la YBR tengo 3 viajes a salta, 3 a cordoba, 2 a mendoza, 2 a catamarca y ni hablar de los mas cercanos tipo rosario, esos ya ni los cuento, encima tenia a mi señora trabajando en gualeguaychu por 2 años, fin de semana por medio me tocaba ir y ahi partia la ybr, a recorrer los 245km , saquen la cuenta cuantas veces fui en 2 años jajaja........, y era a looo que deee, 100-110-120, y si me enganchaba detras de un micro 130 , el motor es INDESTRUCTIBLE.
hoy en dia todavia no cambie un solo cable de los oriiginales, embrague, freno, acelerador.
si sigo hablando muchos va a querer comprarla jejejeje, es la moto OPTIMA para capital y gran buuenos aires.
largaa vida a la YBR

UN PIÑONSITO CON DOS DIENTES MAS Y ES LA GLORIA....Y SIGO PENSANDO QUE EL TW A 110 VA FORZADA Y EL YBR SE MATA DE RISA....OBVIO...SE QUEDO CORTA EN UN MOMENTO...PERO COMO DIJE....SE LA EXTRAÑA!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor TWISTEROX » 03 Feb 2011, 21:41

ahora Zanella Arg.! ofrece 2 años de garantia en sus productos (algunos).
http://www.zanella.com.ar/sitio/garanti ... =garantias

:bien bien por Zanella ............ quien sigue Honda Arg.! :risa
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor baierma+ » 04 Feb 2011, 09:21

MARIANOCA escribió:
diegof escribió:por algo no la vendi, preferi ahorrar un tiempito mas para la twister, yo creo que casi muere conmigo la YBR, como la gilerita macho200L que tengo gardada, son cosas que uno se encariña y que el valor de venta pasa a segundo plano contra el sentimental :bien
largaa vida a la YBR

UN PIÑONSITO CON DOS DIENTES MAS Y ES LA GLORIA....Y SIGO PENSANDO QUE EL TW A 110 VA FORZADA Y EL YBR SE MATA DE RISA....OBVIO...SE QUEDO CORTA EN UN MOMENTO...PERO COMO DIJE....SE LA EXTRAÑA!!

El tw a 110 (Forzada) .................. :sorprendido :pregunta :confundido
No entiendo,por favor, podes aclarar un poco mas?
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)