kissero escribió:gente,se que no es importante,pero 180 o 190 el gs no anda,a lo sumo 170 pero matandola,y crucerea a 120o 130 ,ahora si queres ir constante a 140 podes ir a esta velocidad hasta la china que se la banca re bien,es mi humilde opinion de un ex usuario de esta moto en ruta.saludos!!
kissero escribió:y lo digo por experiencia,la primer gs fue 91,estaba linda,pero me trajo unos dolores de ...la vendi y le pase el dolor a otro,medio garca de mi parte pero bueh....al toque encontre una 98 que es la de la foto que subi,esa estaba joya,la use un año,cero drama,ahora la tiene mi primo,le hizo varias cositas que a mi parecer no hacian falta pero mas que nada es porque ni la usa,y todos sabemos que las motos como los autos minimo les viene bien aunque sea dar el giro del fin de semana,si no empiezan los problemas de bateria,carburacion y eso es plata plata plata,claro,si ganas buen billete una moto de estas la mantenes tranquilamente,saludos!!
kissero escribió:no damian,no tuve el agrado de probarla todavia,y te diria que una gs usada es dificil encontrarla muy buena,ya ni te digo excelente,en mi caso me quedaria con la cbx inmaculada,que las hay bastantes e iria juntando en todo caso para una moto mas grande pero cero o con un año de uso a lo sumo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]