SUZUKI GS 500

Estás viendo una página interna del tema SUZUKI GS 500. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: GS 500

Notapor kissero » 13 Abr 2009, 15:57

gente,se que no es importante,pero 180 o 190 el gs no anda,a lo sumo 170 pero matandola,y crucerea a 120o 130 ,ahora si queres ir constante a 140 podes ir a esta velocidad hasta la china que se la banca re bien,es mi humilde opinion de un ex usuario de esta moto en ruta.saludos!!
kissero
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 13 Abr 2009, 16:41

kissero escribió:gente,se que no es importante,pero 180 o 190 el gs no anda,a lo sumo 170 pero matandola,y crucerea a 120o 130 ,ahora si queres ir constante a 140 podes ir a esta velocidad hasta la china que se la banca re bien,es mi humilde opinion de un ex usuario de esta moto en ruta.saludos!!

kiserro vos probaste una twister? me gustaria saber opinion de alguien que alla conocido ambas motos para poder saber que moto es mejor!!!
y una pregunta a modo de encuesta que me gustaria saber sus opiniones:
-sera que vale la pena conseguir una gs500 en buen estado por... aprox 15000 pesos y restaurarla a fondo?
twisterDC

Notapor kissero » 13 Abr 2009, 17:59

no damian,no tuve el agrado de probarla todavia,y te diria que una gs usada es dificil encontrarla muy buena,ya ni te digo excelente,en mi caso me quedaria con la cbx inmaculada,que las hay bastantes e iria juntando en todo caso para una moto mas grande pero cero o con un año de uso a lo sumo.
kissero

Notapor kissero » 13 Abr 2009, 18:05

y lo digo por experiencia,la primer gs fue 91,estaba linda,pero me trajo unos dolores de ...la vendi y le pase el dolor a otro,medio garca de mi parte pero bueh....al toque encontre una 98 que es la de la foto que subi,esa estaba joya,la use un año,cero drama,ahora la tiene mi primo,le hizo varias cositas que a mi parecer no hacian falta pero mas que nada es porque ni la usa,y todos sabemos que las motos como los autos minimo les viene bien aunque sea dar el giro del fin de semana,si no empiezan los problemas de bateria,carburacion y eso es plata plata plata,claro,si ganas buen billete una moto de estas la mantenes tranquilamente,saludos!!
kissero

Notapor kissero » 13 Abr 2009, 18:06

y lo digo por experiencia,la primer gs fue 91,estaba linda,pero me trajo unos dolores de ...la vendi y le pase el dolor a otro,medio garca de mi parte pero bueh....al toque encontre una 98 que es la de la foto que subi,esa estaba joya,la use un año,cero drama,ahora la tiene mi primo,le hizo varias cositas que a mi parecer no hacian falta pero mas que nada es porque ni la usa,y todos sabemos que las motos como los autos minimo les viene bien aunque sea dar el giro del fin de semana,si no empiezan los problemas de bateria,carburacion y eso es plata plata plata,claro,si ganas buen billete una moto de estas la mantenes tranquilamente,saludos!!
kissero

Notapor twisterDC » 13 Abr 2009, 19:17

kissero escribió:y lo digo por experiencia,la primer gs fue 91,estaba linda,pero me trajo unos dolores de ...la vendi y le pase el dolor a otro,medio garca de mi parte pero bueh....al toque encontre una 98 que es la de la foto que subi,esa estaba joya,la use un año,cero drama,ahora la tiene mi primo,le hizo varias cositas que a mi parecer no hacian falta pero mas que nada es porque ni la usa,y todos sabemos que las motos como los autos minimo les viene bien aunque sea dar el giro del fin de semana,si no empiezan los problemas de bateria,carburacion y eso es plata plata plata,claro,si ganas buen billete una moto de estas la mantenes tranquilamente,saludos!!

gracias por los consejos kissero! siempre me gusto la gs500 y antes de comprar la tw se me habia cruzado comprar una, pero pense lo mismo que vos, me compro una 0km y me olvido de problemas! por suerte veo q acerte en mi desicion!
twisterDC

Notapor cavini » 14 Abr 2009, 00:40

que suerte que tiene en tener esa moto y a ese precio..!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor DoctorBamBam » 14 Abr 2009, 09:27

kissero escribió:no damian,no tuve el agrado de probarla todavia,y te diria que una gs usada es dificil encontrarla muy buena,ya ni te digo excelente,en mi caso me quedaria con la cbx inmaculada,que las hay bastantes e iria juntando en todo caso para una moto mas grande pero cero o con un año de uso a lo sumo.

Las motos no son como los autos. Sufren mucho más.-
Comprar una moto con 30.000 kms, no es negocio, ese motor ya dentro de poco detona.-
Por eso, hay que tener paciencia y como vos decís Kissero, ir juntando plata para algo más......
DoctorBamBam

Notapor martin_lujan_cbx250 » 14 Abr 2009, 09:38

Amigos. va con respeto.
Pero no me gusta para nada el GS500, yo tenia un bandit 400, y la verdad que me la quisieron permutar por un GS500 y mi respuesta fue negativa.. no me gusta el sonido que tiene, la estetita tampoco. De mecanica y eso no entiendo mucho si es un caño o no.
Pero bueno son gustos y parece que fuera negativo jaja pero bueno esa es mi humilde opinion.

Un abraso
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor juancito » 14 Abr 2009, 09:50

garnauld,

Ahora entiendo Santiago ...Ustedes tienen la planta Suzuki allí.....estaba pensando y si me la compro y la traigo manejando desde Colombia?? me parece que no es negocio no, je je
juancito
Nombre: Juan andres
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)