Honda cb190 R

Estás viendo una página interna del tema Honda cb190 R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda cb190 R

Notapor catta » 07 Mar 2016, 16:58

No se si los pagan , últimamente se venden más motos usadas que nuevas.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 07 Mar 2016, 20:07

Es justamente lo que está pasando, pero muchos vivos también quieren por una usada lo que no vale ejemplo una transalp 92 piden lo mismo que por una kawa er6n 2010
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 07 Mar 2016, 20:18

Pero asi y todo se pueden conseguir buenas motos a buenos precios en el segmento usado, todavía hay ns200 cero y no piden una boludez comparado a los otros precios, yo compré usado como todos saben y mi intención era una cero pero de octubre a noviembre la inazuma había pasado de 80.000 a 120.000, como lo llaman a eso? y la ns estaba 42.000 se fué a 46.000 en el mismo tiempo y ambas son importadas entonces de que hablamos de la avivada de siempre.
En varios foros incluyendo este propuse que nadie compre una cero hasta que no bajen al precio que corresponde, si ya se que es al pedo mi propuesta pero a lo mejor a algunos les hace el click y se solidarizan con el resto y se produce el milagro de que nadie compre a excepción de los que no le quede otra porque laburan con la moto pero el resto que compramos la gama de 250 podemos esperar pacientemente o comprar usado a buen precio.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor gringou » 08 Mar 2016, 01:32

Desde poco antes de las elecciones hay una compulsa por los precios, donde los concesionarios/comerciantes intentan mantener el precio de venta lo mas alto posible.

Resultados al momento? se vendieron muchos menos autos 0 km (el patentamiento también bajó), motos idem; tambien bajo la venta de combustibles (nafta y gasoil).... los argentinos nos fuimos a consumir en otros países?, nonono, la gente sólo está comprando si le es necesario.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario

Notapor kastorsms » 08 Mar 2016, 17:40

Dejemos de echarle la culpa únicamente a las políticas de gobierno, porque gran parte del problema son los empresarios argentinos que son unos garcas y desde siempre nos vienen cagando.

Imagen
kastorsms

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de kastorsms ••
Nombre: Pepito Clavo Clavito

Notapor DamianR » 08 Mar 2016, 21:35

julio_jj escribió:En varios foros incluyendo este propuse que nadie compre una cero hasta que no bajen al precio que corresponde, si ya se que es al pedo mi propuesta pero a lo mejor a algunos les hace el click y se solidarizan con el resto y se produce el milagro de que nadie compre a excepción de los que no le quede otra porque laburan con la moto pero el resto que compramos la gama de 250 podemos esperar pacientemente o comprar usado a buen precio.

No vi cuando propusiste esto, ya compre :triste :lagrimas :llorar

Colabore a joder a un par que quieren subir de cc :distraido

:twagitador
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor julio_jj » 08 Mar 2016, 22:49

DamianR escribió:
julio_jj escribió:En varios foros incluyendo este propuse que nadie compre una cero hasta que no bajen al precio que corresponde, si ya se que es al pedo mi propuesta pero a lo mejor a algunos les hace el click y se solidarizan con el resto y se produce el milagro de que nadie compre a excepción de los que no le quede otra porque laburan con la moto pero el resto que compramos la gama de 250 podemos esperar pacientemente o comprar usado a buen precio.

Damián cuando vos compraste tipo primeros días de octubre todavía no había la estampida de aumentos que luego vino, creo que la compraste justo si yo hubiera echo lo mismo en ese momento la inazuma valía 80.000 pero igual no estoy tan arrepentido de no haberla comprado, todos lo usuarios de la inazuma se quejan por lo que sale cada repuesto no se se creen que es una BMW, un cable de embrague $1400, un filtro de aceite $500 y cada cosa un huevo realmente y encima es una moto muy sobrevaluada hoy hablamos de 130.000 a 140.000 una locura.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor DamianR » 08 Mar 2016, 23:26

julio_jj escribió:
DamianR escribió:

Damián cuando vos compraste tipo primeros días de octubre todavía no había la estampida de aumentos que luego vino, creo que la compraste justo si yo hubiera echo lo mismo en ese momento la inazuma valía 80.000 pero igual no estoy tan arrepentido de no haberla comprado, todos lo usuarios de la inazuma se quejan por lo que sale cada repuesto no se se creen que es una BMW, un cable de embrague $1400, un filtro de aceite $500 y cada cosa un huevo realmente y encima es una moto muy sobrevaluada hoy hablamos de 130.000 a 140.000 una locura.

:alivio

:risa
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez

Notapor gringou » 09 Mar 2016, 01:16

kastorsms escribió:Dejemos de echarle la culpa únicamente a las políticas de gobierno, porque gran parte del problema son los empresarios argentinos que son unos garcas y desde siempre nos vienen cagando.

Solo hice referencia política por el momento, xq coincidieron con la proximidad de las elecciones.
Esto es por el accionar de una parte del mercado (sucio).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario

Notapor julio_jj » 11 Mar 2016, 10:32

kastorsms escribió:Dejemos de echarle la culpa únicamente a las políticas de gobierno, porque gran parte del problema son los empresarios argentinos que son unos garcas y desde siempre nos vienen cagando.

Icono Imagen

La culpa no la tienen los empresarios la tenemos nosotros porque lo aumentan todo un huevo y seguimos comprando por temor a que mañana valga más como consecuencia de la inflación esa es la realidad mientras nosotros no aprendamos a que el control de las cosas lo tenemos nosotros nada va a cambiar, por eso mi iniciativa de no comprar nada hasta que valga lo que tiene que valer comparado a los países vecinos.
Con los autos pasa lo mismo por si no lo saben después de la devaluación han aumentado un promedio de un 30% y siguen aumentando a un ritmo de un 5% mensual eso tampoco nadie lo controla y todo el mundo sigue comprando igual, entonces los que venden motos se avivaron y hacen lo mismo total todo el mundo va a seguir comprando igual.
Hoy por hoy los autos y las motos estás sobrevaluados en un 50%
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)