julio_jj escribió:En varios foros incluyendo este propuse que nadie compre una cero hasta que no bajen al precio que corresponde, si ya se que es al pedo mi propuesta pero a lo mejor a algunos les hace el click y se solidarizan con el resto y se produce el milagro de que nadie compre a excepción de los que no le quede otra porque laburan con la moto pero el resto que compramos la gama de 250 podemos esperar pacientemente o comprar usado a buen precio.
DamianR escribió:julio_jj escribió:En varios foros incluyendo este propuse que nadie compre una cero hasta que no bajen al precio que corresponde, si ya se que es al pedo mi propuesta pero a lo mejor a algunos les hace el click y se solidarizan con el resto y se produce el milagro de que nadie compre a excepción de los que no le quede otra porque laburan con la moto pero el resto que compramos la gama de 250 podemos esperar pacientemente o comprar usado a buen precio.
No vi cuando propusiste esto, ya compre![]()
![]()
![]()
Colabore a joder a un par que quieren subir de cc![]()
julio_jj escribió:DamianR escribió:julio_jj escribió:En varios foros incluyendo este propuse que nadie compre una cero hasta que no bajen al precio que corresponde, si ya se que es al pedo mi propuesta pero a lo mejor a algunos les hace el click y se solidarizan con el resto y se produce el milagro de que nadie compre a excepción de los que no le quede otra porque laburan con la moto pero el resto que compramos la gama de 250 podemos esperar pacientemente o comprar usado a buen precio.
No vi cuando propusiste esto, ya compre![]()
![]()
![]()
Colabore a joder a un par que quieren subir de cc![]()
Damián cuando vos compraste tipo primeros días de octubre todavía no había la estampida de aumentos que luego vino, creo que la compraste justo si yo hubiera echo lo mismo en ese momento la inazuma valía 80.000 pero igual no estoy tan arrepentido de no haberla comprado, todos lo usuarios de la inazuma se quejan por lo que sale cada repuesto no se se creen que es una BMW, un cable de embrague $1400, un filtro de aceite $500 y cada cosa un huevo realmente y encima es una moto muy sobrevaluada hoy hablamos de 130.000 a 140.000 una locura.
kastorsms escribió:Dejemos de echarle la culpa únicamente a las políticas de gobierno, porque gran parte del problema son los empresarios argentinos que son unos garcas y desde siempre nos vienen cagando.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]