Honda cb 300r viene a fin de año?

Estás viendo una página interna del tema Honda cb 300r viene a fin de año?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda cb 300r viene a fin de año?

Notapor Sacholz » 01 Jul 2015, 14:03

M Lovotti escribió:Se la ve linda... pero vamos a lo que importa
Precio? dijieron por ahi tal vez 80mil.... por 26.5HP para seguir crucereando a 110? y cuando hay vientito a 90?
No se que exito tendra en nuestro pais... si descontinuan el TW a la hora de elegir moto cero me iria al NS200

Con "viento" a 90? Santos vientos huracanados, Batman!! jajajaja
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor r1racing » 01 Jul 2015, 16:59

hay algo q no entiendo y son los precios de honda alguien vio y anduvo en la inzauma x 79 pesos le pasa el trapo a muchas motos
tuve la posibilidad de probar una y es totalmente superior al ybr 250 en andar y comodidad la comparo x q tuve un ybr y era muy cómoda y el motor muy sereno
la moto es mas grande tiene 2 cilindros viene muy bien terminada
en brasil vi la cb 300 y es un (tuning) tw con motor apenas mas grande, freno a disco trasero e inyección mas boludeces estéticas honda es honda pero suzuky no es una marca china chota
por lo poco q te dicen los agencieros esa moto se entra va estar 90 lucas mas gasto y no se si me quedo corto ahora nadie sabe si realmente entrara ojo me guio por lo q me dicen en la agencias
hay ver pero yo antes q pagar 90 por algo medio maquillado pongo 79 80 por una nueva y de marca reconocida
r1racing
Nombre: chiky

Notapor LEOCBX » 01 Jul 2015, 17:08

La moto puede ser bilicindrica, tener mejor andar (más si pesa 180 kilos), se más cómoda, ser mas serena, etc... pero eso no quiere decir que tenga la misma calidad que otra moto.
Por otro lado, tiene un motor de carrera larga, con 2 cilindros y la misma potencia que un monocilindrico de marca. Digamos que no es el motor para el estilo de moto naked/deportiva que vende, no se el porque de esa elección.
Para mi es un motor para un estilo de moto más touring.
Yo me quedo con el CB300, sin ABS, sin disco atrás, mucho menos pesada, pero es el estilo que me gusta.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Jorge379 » 02 Jul 2015, 10:21

Ayer estuve hablando con el dueño de un concecionario oficial Honda al que fuí porque le hice el service a la moto, me comentó que lo que le dijeron a el los contactos que tiene en la parte comercial de Honda le dijeron que la CB300 no tienen idea de traerla por ahora, (en el próximo año y medio), que si llega, tendrá que ser en un contexto de país mas favorable, y que el proceso de homologación de un modelo es muy caro y demanda mínimo 6 meses.

Así que siendo muy optimista, supongamos que la planifiquen para el 2017, no la vamos a ver antes de Junio o Julio del 2017
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge

Notapor r1racing » 02 Jul 2015, 11:07

Jorge379 escribió:Ayer estuve hablando con el dueño de un concecionario oficial Honda al que fuí porque le hice el service a la moto, me comentó que lo que le dijeron a el los contactos que tiene en la parte comercial de Honda le dijeron que la CB300 no tienen idea de traerla por ahora, (en el próximo año y medio), que si llega, tendrá que ser en un contexto de país mas favorable, y que el proceso de homologación de un modelo es muy caro y demanda mínimo 6 meses.

Así que siendo muy optimista, supongamos que la planifiquen para el 2017, no la vamos a ver antes de Junio o Julio del 2017

ha mi tan bien me dijeron +- lo mismo te comentaron algo referente ala fabricación de la tw?¿?
saludos
r1racing
Nombre: chiky

Notapor Jorge379 » 02 Jul 2015, 11:36

no, la verdad que no pregunté, nos desviamos hablando de la invicta, la nueva XR150 y la nueva Titan.
Jorge379

Moto Actual:
•• Motos de Jorge379 ••

Notapor GermanG » 02 Oct 2015, 11:03

Honda Argentina publico lista de precios oficiales para Octubre-2015 y la Twister aparece como discontinuada ... chan! ... ¿se viene un reemplazo?

fuente: http://www.informoto.com/
GermanG

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GermanG ••
Nombre: German Gatica

Notapor catta » 02 Oct 2015, 11:28

Van a tener que traer un reemplazo :idea:
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 02 Oct 2015, 11:38

Van a traer el cb300, otra moto para ese segmento no hay, por lo visto la xre común también está discontinuada y solo dejaron la rally.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Jorge379 » 02 Oct 2015, 11:58

Que raro que la hallan discontinuado sin antes haber presentado otro modelo.... Justo que empezó la temporada alta para las motos. Me parece una estrategia comercial desastroza, Yamaha y Bajaj estarán festejando!
Jorge379

Moto Actual:
•• Motos de Jorge379 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)