la verdad es una buena opcion ya que de honda no les da la gana de traer otros modelos de motos para aca ,yo en el marketin de honda habria traido la cb 300 y no la xre 300 que poca aseptacion tuvo ,nose que es lo que piensan aca ,yo la verdad la voy a tener en cuanta ala hora de cambiar mi twister es una buena opcion y encima bicilindrica que para viajar se la re bancan las podes llevar a un buen ritmo y no bienen envueltadas 130 tranquilo todo el tiempo sin preocuparte ,saludos
Estas son las motos que le estamos reclamando a las principales empresas y parecen no darnos bola, quiero comprar una moto de 300 - 400 cc bi cilíndrica que tenga una prestación aceptable en ruta tipo ir tranqui en un viaje largo y donde haya subidas y bajadas y el motor se la banque y no hay nada, lo más cerca es la Twister, la facer y la falcon, todas con un solo cilindro y con potencias justas para una determinada prestación. No entiendo a las primeras marcas.
las marcas saben antes que ustedes que es lo que pueden comprar, por ende no van a traer productos para 2 o 3 y menos viendo la poca aceptacion que tienen los modelos nuevos (xre 300) hay que aceptar que nuestro mercado esta por debajo del mercado al que aspiran las grandes marcas
Claro, la realidad es que no traen esas motos porque nos van a costar un ojo de la cara y no la van a comprar... Buen ejemplo de ello es la YBR 250. Una de las pocas motos "chicas" que tiene inyección, y sinceramente, en 4 meses que tuve la mía, creo haber visto unas 7 u 8 en total que sean también modelo 2014.
Otro ejemplo, la Inazuma. Yo creo que esta moto tiene el precio que tiene por todos los impuestos que le deben sumar a los chiches y demás... lo mismo pasaría con motos como las que venden en el mercado brasilero. Si las vendieran acá serían mucho más caras.
exacto, y no es cuestion de culpar a honda o yamaha, porque en otros paises tiene un precio relativamente bien, pero aca tenes el doble o mas de impuestos, y las motos se van por las nubes, y la mayoria o dice, para poner esa guita me quedo con lo que ya tengo total es casi lo mismo (groso error) o con esa plata me compro un auto, (terrible ignorancia sin comparacion) por ende nos siguen vendiendo lo mismo. y todo esto sin tomar en cuenta que no hay competencia capaz de hacerle fuerza
es cierto pero tambien alguna vez no tuvimos moto y empezamos desde abajo ,lo que quiero decir es que la yamaha y la suzuki inazuma 250 que es bicilindrica e inyeccion no dejan de ser 250 y con no mas de 20 hp ,y para comprar algo mas caro y con la misma potencia que la honda la gente elije la honda ,ojo por eso digo que la kewaay 300 con 38 hp doble disco delantero disco trasero e inyeccion por mas que cueste el doble que la twister yo la compraria ,es una opiñon solamente ovio esta la ninja 250/300 pero por una cosa o por otra la gente no las elije .igual estaria bueno tener todas las novedades en motos como en todo el mundo y con la competencia se bajan los precios y otras opciones de pago para poder escalar hasta llegar a la moto deseada .este es unico pais que una moto cuesta mas de 200 sueldos de una persona comun ej :bmw 1200 $ 475.000 mil pesos ,quien llega ?
1ro, las motos tienen un par de características más además del tamaño del cilindro y la potencia que alcanzan en un taller. Si las comparás solamente por eso ya arrancaste mal.
2do. Obviamente que unos pobres diablos como yo no va a comprarse como primer moto una BMW , y menos 0km jajaja me parece que tu comparación no viene al caso. Me da la impresión que en Europa una persona promedio tampoco se compra una BMW así como así. Además hoy día una persona común cobra un poco más de 2500 pesos, y si cobrás eso por mes tas jugado si soñás con una BM jajaja
en europa (italia, alemania, francio x dar algunos ejemplos)alguien q trabaja bien, no hablo de locuras, solo q tenga un buen laburo se puede comprar sin ningun drama una moto como esta. http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 3-6054.htm 18000 euros , o algo asi como 200 mil pesos.aca en nuestra lindisima argentina, 400 mil pesos mas en cuestiones de impuestos e importadores y etc etc etc ..............sinceramente muy pero muy triste lo q hacen con nuestro extraordinario pais .
Sí, obvio que es más barato y accesible allá, pero no te olvides que una persona normal allá gana mensualmente unos €900 o €1000, pagando un alquiler mínimo de €300 al mes. No creo que sea tan sencillo como decir "eh, ahorro un añito y me compro la BMW que quiero laburando de mesero =D"