Me conviene pasar al YS 250 Fazer

Estás viendo una página interna del tema Me conviene pasar al YS 250 Fazer. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Me conviene pasar al YS 250 Fazer

Notapor RafaChaco » 27 Jun 2014, 15:25

Hay Ninjas 250 edicion especial a 62 con 8mil millas con eso entregue la mia no es nada.. todavia esta en venta mi ex estaba impecable pero no se de donde sos... si llegas a la ninja no te vas a arrepentir nunca
RafaChaco

Moto Actual:
1994 Honda CBR 600 F2
•• Motos de RafaChaco ••
Nombre: Rafael Molinari
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bocha2013 » 27 Jun 2014, 19:10

Tene en cuenta que mas alla de llegar a andar a 110-120 tranca, mas alla de la velocidad final el caballaje se siente en la rapidez para llegar a esa velocidad. Te vas a dar cuenta que son tiempos menores, y que apenas al abrir un toque el acelerador vas a sentir que te llega a esa velocidad como nada. En cambio con la YBR si llegabas a 110 mas alla que llegaba exigida a pleno, tambien tarda muuuucho mas tiempo en llegar a esa velocidad (Siempre y cuanto no tengas gran viento en contra ya que sino no llegas)
Abrazo
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor Gaze » 07 Ago 2014, 18:59

Muchachos,

Les comento que este sábado vendo mi YBR y defino que comprar.

Ninja 250 negra con 19000 KM 2011 - $65000
Twister - $37000

El sábado veo si puedo probar la Ninja por unos cuantos KM y ver que todo este bien. No esta mas en garantía porque el usuario nunca le hizo los services.

Los mantengo al tanto!!!
Gaze

Moto Actual:
2012 Yamaha YBR 125
•• Motos de Gaze ••
Nombre: Mauro

Notapor RafaChaco » 07 Ago 2014, 19:40

aca en Resistencia-Chaco por 72-70mil maso tenes una casi 0km Negra 2012 creo con 4mil.. 5 mil km en el concesionario oficial de Kawasaki aca, Muñoz Marchesi. Tienen buena financiacion propia por si queres financiar una parte.. abrazo
RafaChaco

Moto Actual:
1994 Honda CBR 600 F2
•• Motos de RafaChaco ••
Nombre: Rafael Molinari
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)