Para los seguidores de Honda se lanza la Invicta 150cc

Estás viendo una página interna del tema Para los seguidores de Honda se lanza la Invicta 150cc. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Para los seguidores de Honda se lanza la Invicta 150cc

Notapor teby tricolor » 16 Mar 2014, 15:45

Emish77 escribió:Miren en mercadolibre. hay 2 verciones la "Sport" que es la de los deflectores largos (la que puso piraton toda sucia de 1 mes jaja)

Y la "Naked" que es la que mas me gusto, con los deflectores bien de storm y las llantas tambien...

LA PREGUNTA ES,HONDA ESTA JUBILANDO AL ICONO "TITAN" ?

PD: No es mala opcion 25000$ un 150 nuevo, lindo, con monoshok, freno a disco en las 2, con un motorsito que ya sabemos lo que rinde!

no creo, el precio del titan esta por debajo de esta, estaria bueno que en vez de discontinuar las motos, sumen modelos al catalogo, entonces a la hora de comprar contariamos con muchas opciones dentro de una misma marca, asi como hace yamaha volviendo a vender el ybr 250, aquel que no llegue al fazer, compra ybr, o por gusto nomas. Quiza haya alguno que no le guste la invicta y le atraiga mas el titan...
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nanno05 » 16 Mar 2014, 20:28

Genial! Para los que quieren la CB300R esto es lo más cercano por ahora, se pueden ir acostumbrando a esta hasta cuando venga la 300 :burla
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor cabezadeperro » 17 Mar 2014, 11:17

En la imagen en que la invicta aparece de color negro me parece que está trucada :distraido o ha sufrido una manipulación con photoshop o algo así :chifla observen sobre todo la rueda trasera hay algo que no me cierra :no y no estoy para nada :cerveza che... y si esta Invicta va Invicta a quién le ha ganado :lol: bueno hablando en serio creo que con la FZ en diseño tiene poco que hacer... pero es probable que en cuanto a potencia y calidades de motor la supere :pregunta creo que la moto está linda lo que pasa es que si la comparamos con el mejor diseño que hay hoy en día en 150cc ( la FZ ) todo nos va parecer inferior :distraido también hay que verla en vivo a veces el efecto en vivo suele suceder que puede confirmar o agigantar nuestra previa admiración de una moto o también puede suceder todo lo contrario... SUZUKI también la sacó GIXXER 150cc con líneas similares al FZ y también comparándola con la YAMAHA la SUZUKI pierde, creo que si las otras marcas verdaderamente quieren hacerle sombra a la FZ el peor pecado es querer parecerse a ella o abusar de su copia, creo que tendrían que apostar por un diseño original y propio algo que rompa todo como en su momento lo hizo la FZ cuando apareció porque para copia tenemos la SIRIUS que es una vulgar y grosera copia y una cagada pero sabemos que MOTOMEL te caga de frente :demonio
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor Gabo_Tigre » 19 Mar 2014, 10:57

Pase ayer por el Honda cerca de mi zona y les saque estas fotos para que no queden dudas del diseño! jaj Es muy linda pero sigue siendo mejor la Fz en cuanto a estetica

Imagen

Imagen
Gabo_Tigre

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabo_Tigre ••
Nombre: Gabriel

Notapor nanno05 » 19 Mar 2014, 11:59

Es más que obvio que la fz es mejor en diseño, es una moto de lujo, su diseño está basado en las otras fz's más grandes. Es como si kawasaki sacara una ER16n basada en la ER6n. Esperemos que tenga otros puntos a favor, que el producto no solo entre por los ojos. Para mi está muy linda, para lo que había está mejorando Honda.
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor facundonu » 20 Mar 2014, 21:26

no me parece mas que obvio que el diseño sea mejor en la fz. mas alla de que esteticamente a mi me guste mas la honda, no veo donde esta todo el diseño que le elogian a la FZ. estetica puramente subjetiva de cada persona??
es una 150 de calle, que es incomoda por intentar darle forma de moto grande, y que anda poco en la ruta por equiparla innecesariamente con cubiertas de moto mas grande.
no confundan "buen diseño" con "me gusta esteticamente".
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor pelado motero » 25 Mar 2014, 13:07

la vi personalmente en avant y me suena mucho a bajaj no se porque , tiene como esas terminaciones que mucho no me agrada , el motor negro no es para mi , me quedo con el titan , tengo experiencias fantasticas con esa moto , ahora tengo twister y la extraño cuando ando en el trafico.
pelado motero
Nombre: daniel lopez

Notapor Sacholz » 25 Mar 2014, 13:14

teby tricolor escribió:no creo, el precio del titan esta por debajo de esta, estaria bueno que en vez de discontinuar las motos, sumen modelos al catalogo, entonces a la hora de comprar contariamos con muchas opciones dentro de una misma marca, asi como hace yamaha volviendo a vender el ybr 250, aquel que no llegue al fazer, compra ybr, o por gusto nomas. Quiza haya alguno que no le guste la invicta y le atraiga mas el titan...

Perdón por mi ignorancia, pero qué diferencia hay entre el la YBR 250 y la Fazer 250??? Tenía entendido que eran la misma moto de hecho...
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor IMAO76 » 25 Mar 2014, 14:53

Hola:

¿Alguien sabe si es Honda o un genérico chino?

Eso hicieron con la Honda Storm (y yo me clavé) era una moto china, diseñada y fabricada por una marca genérica china que los de honda "Argentina" le pusieron la calco y la vendieron en el mercado local como Honda, después consiguieron la licencia y la empezaron a armarla, pero es tan china como una Motomel, los de Honda solo se llevaron la plata; y esta me da la impresión que es lo mismo. Yo ahora tengo una TW, pero le sigo apostando al CG titán en 150 cc.
IMAO76

Notapor pelado motero » 25 Mar 2014, 14:56

coincido, para mi la arma bajaj o alguna de esas para bajar costos , titan for ever, no hay conque darle
pelado motero
Nombre: daniel lopez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)