Nueva Twister 2014 o.o

Estás viendo una página interna del tema Nueva Twister 2014 o.o. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Twister 2014 o.o

Notapor lea_nani » 25 Oct 2013, 19:34

horrible coincido con un comentario anterior parece una moto tuneada por un particular, es mas creo que si quisiera algo así me conviene llevársela a alguno a haga ploteos q la tenga clara y seguramente quede mejor
lea_nani
Nombre: leandro nani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hector vega » 25 Oct 2013, 19:43

Increibleee q cosa mas horrible parece usada, ni siquiera da un target d moderna, en fin m quede sin palabras, esto vino en lugar d la 300 ??? penosooo.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor jml86 » 25 Oct 2013, 20:38

No me gusta ni un poco :enojado
jml86
Nombre: Jonatan

Notapor Rob-Arg » 25 Oct 2013, 21:48

A mi me gustó!
Rob-Arg

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rob-Arg ••
Nombre: Roberto

Notapor frann212 » 25 Oct 2013, 22:10

lo que cambia aparte de la pintura, las calcos, el color del cuadro y fijence que las tapas del motor dejan de ser color como las motos de mayor cilindrada, asi lo especifico honda cuando salio la tw! jaja y en esta es gris, gris como el color de el cilindro y demas... mas alla de eso. nada nuevo, solo estetico...
frann212

Moto Actual:
•• Motos de frann212 ••
Nombre: franco

Notapor Chino_Gloria250 » 25 Oct 2013, 22:16

Claro, no me fije en q el cuadro es negro ahora y las tapas del motor son gris igual q el resto... Q detallista!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor frann212 » 25 Oct 2013, 22:26

jeje gracias, sip esta media pelada.. en ves de mejorar un toque, que se yo las cachas laterales, otros colores, algo para cambiar un poco lo que venimos viendo, es la misma moto con toques que no la haces llamativa, si no que la hacen una moto de calle!
frann212

Moto Actual:
•• Motos de frann212 ••
Nombre: franco

Notapor Orli Mitchell » 25 Oct 2013, 23:06

:congelado :mal
Les juro muchachos q pense q era joda....... yo esto lo veo como ''la decandencia del twister'', Dios mio! q cosa horrible! esos brillos en la pintura, esas lineas.... sin palabras......
2 cosas a favor de los nuevos usuarios q posean estas ''nuevas'' naves... van a poder retocarles las lineas ellos mismos si se les rompen o rayan las cachas.... y calculo q hacer en plotter esas calcos de TWISTER sera mas facil y economico que las actuales alas...
2 cosas q debo reconocer q personalmente me gustaron: La parte superior del colin en otro color ( de hecho habia estado averiguando para ponerle una de esas cachas en rojo a mi bebota negra
y el cuadro en negro tambien (no se si con ese brillo ''chinesco'' pero me gusta)
en fin, si a alguno le interesa, tengo una 2013 impecable :P esta en clasificados! jjajajajaj xD
Orli Mitchell

Moto Actual:
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor Feerrr » 25 Oct 2013, 23:29

muchachos, no se preocupen, esto es una pesadilla y solo lo estan soñando
mañana despertaran y veran que este post no existe
Feerrr

Moto Actual:
•• Motos de Feerrr ••
Nombre: Fernando

Notapor Fede79 » 26 Oct 2013, 00:11

Y 30.500 pesos por cambiarle el trazado de pintura, imaginate si le llegan a poner inyección, freno a disco trasero y cambiarle la optica ... a mi no me disgusta, sigue siendo la misma moto de siempre, de ultima le mandas un cubretanque y se termino el problema, si total lo que cuenta es que te lleve ...
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)