horrible coincido con un comentario anterior parece una moto tuneada por un particular, es mas creo que si quisiera algo así me conviene llevársela a alguno a haga ploteos q la tenga clara y seguramente quede mejor
Increibleee q cosa mas horrible parece usada, ni siquiera da un target d moderna, en fin m quede sin palabras, esto vino en lugar d la 300 ??? penosooo.
lo que cambia aparte de la pintura, las calcos, el color del cuadro y fijence que las tapas del motor dejan de ser color como las motos de mayor cilindrada, asi lo especifico honda cuando salio la tw! jaja y en esta es gris, gris como el color de el cilindro y demas... mas alla de eso. nada nuevo, solo estetico...
jeje gracias, sip esta media pelada.. en ves de mejorar un toque, que se yo las cachas laterales, otros colores, algo para cambiar un poco lo que venimos viendo, es la misma moto con toques que no la haces llamativa, si no que la hacen una moto de calle!
Les juro muchachos q pense q era joda....... yo esto lo veo como ''la decandencia del twister'', Dios mio! q cosa horrible! esos brillos en la pintura, esas lineas.... sin palabras...... 2 cosas a favor de los nuevos usuarios q posean estas ''nuevas'' naves... van a poder retocarles las lineas ellos mismos si se les rompen o rayan las cachas.... y calculo q hacer en plotter esas calcos de TWISTER sera mas facil y economico que las actuales alas... 2 cosas q debo reconocer q personalmente me gustaron: La parte superior del colin en otro color ( de hecho habia estado averiguando para ponerle una de esas cachas en rojo a mi bebota negra y el cuadro en negro tambien (no se si con ese brillo ''chinesco'' pero me gusta) en fin, si a alguno le interesa, tengo una 2013 impecable esta en clasificados! jjajajajaj xD
Y 30.500 pesos por cambiarle el trazado de pintura, imaginate si le llegan a poner inyección, freno a disco trasero y cambiarle la optica ... a mi no me disgusta, sigue siendo la misma moto de siempre, de ultima le mandas un cubretanque y se termino el problema, si total lo que cuenta es que te lleve ...