Encuesta: sabemos el precio, ¿COMPRARÍAS LA CB300?

Estás viendo una página interna del tema Encuesta: sabemos el precio, ¿COMPRARÍAS LA CB300?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

[ENCUESTA] Twister $30.000 - CB300 $50.000 ¿Comprarías la CB 300?

SI, el precio está bien por ser una moto totalmente renovada y mejor tecnológicamente
11
15%
SI, porque aunque esté cara, soy fan de la marca y es la opcion que me dá en este segmento
5
7%
NO, porque es cara y por la poca diferencia de prestaciones me quedo con una Twister
35
49%
NO, porque por la misma plata me voy a una Falcon, con mas cilindrada y prestaciones
21
29%

Votos totales : 72

Compartir

Re: Encuesta: sabemos el precio, ¿COMPRARÍAS LA CB300?

Notapor POL » 19 Sep 2013, 16:19

Si llegara a salir $ 50.000..... compro hoy la Fazer 250...
Si estuviera la KTM, por la misma plata .. compro la KTM..
Si estuviera al mismo precio de la Fazer, creo que compraría la CB 300..
Y entre la CB 300 y la Twister compraría la TW, no justifico semejante diferencia de precio....
pd. que larguitas las opciones :risa
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 19 Sep 2013, 16:19

:congelado
Me parece que Honda ya conocía estas estadísticas..... por eso nunca la trajo :chifla
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor Piraton Twistero » 19 Sep 2013, 17:13

Sería muy interesante saber a ciencia cierta, si el estratoférico precio que tiene la XRE (y que lógicamente sería el similar de la CB 300), se debería solo a que los de Honda Argentina serían unos ogros malvados que nos tienen bronca y la ponen a ese precio para cagarnos :confundido , o vaya a saber si tendrá algo que ver con alguna medida, o impuesto "especial", etc, mandado a aplicar por el "funcionario muy honorable y honesto" (SIC! :sorprendido ) de guillermo moreno :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor leotw » 19 Sep 2013, 19:43

depende lo que uno busque, dicese de: estetica, torque, tecnologia, etc.. etc.., 20 lucas mas por una moto que anda practicamente lo mismo? honda, chupala.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor danizam » 19 Sep 2013, 20:44

teniendo esa plata me compro una tw y con lo que me sobra hago un buen asado (obvio que invito) jajaja
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor POL » 20 Sep 2013, 12:00

Piraton Twistero escribió:Sería muy interesante saber a ciencia cierta, si el estratoférico precio que tiene la XRE (y que lógicamente sería el similar de la CB 300), se debería solo a que los de Honda Argentina serían unos ogros malvados que nos tienen bronca y la ponen a ese precio para cagarnos :confundido , o vaya a saber si tendrá algo que ver con alguna medida, o impuesto "especial", etc, mandado a aplicar por el "funcionario muy honorable y honesto" (SIC! :sorprendido ) de guillermo moreno :nervioso

Honda no es ningún ogro malvado ni quiere cagarnos jaja.... si a la gente no le va, no la van a vender.. es oferta y demanda... por suerte existen otras marcas...
No creo que justo Honda, que tiene coronita en este país, impositivamente hablando, haya sido "castigada" por un impuesto especial, eso corre para todos en todo caso...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor Piraton Twistero » 20 Sep 2013, 13:07

A lo que me refiero, es si el precio estratosferico de la XRE se debe al aumento de aranceles dispuesto por el gobierno K especialmente para motos mayores a 250 cc :enojado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 20 Sep 2013, 16:11

Piraton Twistero escribió:A lo que me refiero, es si el precio estratosferico de la XRE se debe al aumento de aranceles dispuesto por el gobierno K especialmente para motos mayores a 250 cc :enojado

Ni lo dudes.... :enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor AltoWachon » 20 Sep 2013, 16:27

POL escribió:Si llegara a salir $ 50.000..... compro hoy la Fazer 250...
Si estuviera la KTM, por la misma plata .. compro la KTM..
Si estuviera al mismo precio de la Fazer, creo que compraría la CB 300..
Y entre la CB 300 y la Twister compraría la TW, no justifico semejante diferencia de precio....
pd. que larguitas las opciones :risa

+10!
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor AltoWachon » 20 Sep 2013, 16:31

Piraton Twistero escribió:

La Twister no me parece que sea un "choreo" su comercializacion :nervioso , me parece mas bien que es una moto que cuesta la cuarta parte menos, o sea $10.000 menos, que su unica competidora equivalente, y brindando practicamente las mismas prestaciones e idéntica confiabilidad mecánica, ademas de repuestos mucho mas baratos y faciles de conseguir. Quienes no tienen $70.000 para una ninjita, quienes no tienen $50.000 para una XRE o una Falcon, quienes no tienen $40.000 para una mas moderna YS, es decir quienes con mucho esfuerzo llegan solo a los $30.000, la Twister es LA moto que les permite vivir la pasión :valentino , con una moto de 1ra marca :twagitador

Yo entiendo lo que decis, soy yo el que no explique bien, es que ni ganas de escribir ja.

Si obvio que la TW es la mejor opcion lejos que hay y mas aun cn el aumento de precios a las nueva generaciones de motos, pero a lo que me voy, creo q somos el unico pais que siguen comercializando la Twister, para no descontiuarla le dieron un "lavado de cara" (edicion white) y siguieron cn las ventas! no es que desprestigio la TW pero ya es hora que termine una "era" y "comience otra", es mi humilde opinion. Yo tmb si fuera empresario si veo que la gente compra, para que voy a invertir millones y traer algo nuevo si lo que vendo es todo un exito en ventas?

Paso con el 206 (207-208), pasara ahora cn el Gol POWER (up!), paso cn el uno cuadrado (nuevo uno)...y asi. La Tw se produce desde el 2002.
AltoWachon
Nombre: Orlando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)