Ktm 390?? made in Argentina!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema Ktm 390?? made in Argentina!!!!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Ktm 390?? made in Argentina!!!!!!

Notapor LEOCBX » 08 Feb 2013, 18:04

Coco1972 escribió:Que belleza !!
Lamentablemente coincido con la mayoria de uds., no se si vendrá y si viene hasta tendre que alquilar el or** para poder comprarla! :(

Ah mirá! En Camnino de Cintura, altura rotonda Firestone hay muchas chicas que se ve que saben que se viene la KTM Duke 390.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jid50 » 13 Feb 2013, 13:16

yo me compré la twister en agosto y en diciembre la vendí. la verdad es que al ser ensamblada acá (dice el título que es de origen ARGENTINO) se nota ciertos detalles en el funcionamiento. Antes tenía un tw 2009 y era cuestión de arrancarla, ponerle el sevador un cachito y quedaba regulando. La otra nunca pero nunca la pude dejar regulando, si no arrancaba la moto no regulaba mas. Ademas qde que hacía mucho ruido. En sencillas palabras ensamblado acá = dudoso. Tengo varios conocidos que se la compraron 0 y tienen o tenía el mismo problema.
jid50
Nombre: Juani

Notapor CHIPACO » 24 Feb 2013, 08:50

guau..........es una moto increible........leei algo en una revista!!!! en la revista la moto......ojala q la armen aca......coincido q seria una buena ficha para nuestro mercado.........
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor lerdinho » 31 May 2013, 09:53

me conformo con la duke 200 , si se fabricara esta moto, sabes lo que seria andar en la ciudad con ese fierrito!!!! faaa estaria barbaro... :valentino
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor bmxlulo » 15 Ene 2014, 14:25

hola a todos, alguno sabe algo si esta moto ya apareció en argentina?? estoy muy interesado en comprarla pero no encuentro información de donde la venden
bmxlulo

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de bmxlulo ••
Nombre: Javier

Notapor seaman » 15 Ene 2014, 14:55

Javier, en su momento la gente de KTM habia informado que comenzarian a vender la duke 200 (armada en argentina) hacia finales del 2013,
por lo que vi la moto ya se presento en el interior del pais, hablo de la 200, de hecho hay un usuario del foro que compro una, pero no hay avisos
de agencias en baires.
En cuanto a la 390 dijeron que la pondrian en el mercado hacia mediados del 2014.
Ahora el tema va a ser el precio, esta moto estara alcanzada por el nuevo impuesto, en europa tiene un valor similar al de la ninja 300 que hoy dia se vende en argentina a 140/150 mil pesos.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor chorch » 15 Ene 2014, 20:23

en KTM libertador me dijeron para mediadios del 2014 tambien.
con respecto al precio, en europa se vende 800 euros mas cara que la 200, hayq ue ver como influye el impuesto
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor Siniestro » 15 Ene 2014, 20:35

chorch escribió:en KTM libertador me dijeron para mediadios del 2014 tambien.
con respecto al precio, en europa se vende 800 euros mas cara que la 200, hayq ue ver como influye el impuesto

y ponele, si sale 800 más cara en Europa que la 200 acá seguro va a estar 300.000....
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor POL » 16 Ene 2014, 18:29

La verdad no se a dónde quisieron ir con este impuesto... evidentemente estamos en manos de gente muy estúpida, que no entiende un pomo ni de impuestos, ni capacidad contributiva y menos cuanto gana su población...
Si vamos a la lógica, la KTM 200 estaba algo asi como $ 55.000, por lo que ahora no va a estar menos de $ 100.000..... y la 390, creo que en esta situación ni la van a traer, salvo que sólo lo usen como medio de exportación ... Es una falta de respeto hacia KTM, que apostó al país y al mes le dan un masazo en la cabeza.... Somos menos confiables que el Congo.... :enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor daniel1551 » 16 Ene 2014, 21:22

mordor escribió:
Casi seguro q el precio va a estar entre los 60 y 70 mil pesos..... si una "600" de las marcas de mas nombre... esta 80/90 mil..... "O km".... hay q partir del precio de la ninja... q esta 50 y pico.....

En europa cuesta un poquito mas que una ninja 250 asi que no seria loco que salga algo menos de 60000, que para los precios que barajamos hoy no esta tan mal

Ami tampoco me parecería tan cara sí viene entre 60 y 75.aunque en general están bastante cara calculó que va a andar cerca 90 o 100:shock:
Pero wue a esperar sí la traen
daniel1551

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de daniel1551 ••
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)