Cb 300 en san francisco

Estás viendo una página interna del tema Cb 300 en san francisco. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Cb 300 en san francisco

Notapor nicotecco » 23 Oct 2012, 12:35

Hola gente, ayer pasé por "Ramón Suárez Automóviles Honda" de la Nuñez (Cba), sólo la pude ver en foto a la CB 300R... pero me "aseguraron" que ya está todo OK con Moreno y que entraría en Enero 2013. Precio que tendría... $30.000.
Ojalá no la vendan mucho más cara, ni que pierda valor de reventa la Twister.
Estos locos estaban vendiendo la Falcon a $50.000 y lo peor... que hay gente que las compra. Cada día estoy más lejos.
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor defeatgera » 23 Oct 2012, 13:12

nicotecco escribió:Estos locos estaban vendiendo la Falcon a $50.000 y lo peor... que hay gente que las compra. Cada día estoy más lejos.

En poco tiempo más, sale la Falcon armada acá y estoy seguro, no va a costar más de 41 o 42 lucas.
Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor pablofar77 » 23 Oct 2012, 13:51

los brasileros no estan muy felices con la cb 300 ni la enduro... fugas, etc.. lo mismo de siempre... :mal ...
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor josecba » 23 Oct 2012, 17:02

habra que ver si es cierto porque el año pasado tambien decian que iva a entrar al pais y no paso nada es mas en la revista la moto de octubre que salio la semana pasada hacen mencion que no llegara al pais y mas con la fabricacion de la twister nacional asi que creo que habra que esperar como siempre .
y si llegara a venir que pasaria con nuestra querida twister ? o la bajan de precio o la discontinuan solo honda y moreno lo saben
josecba
Nombre: jose

Notapor Leo-rx » 25 Oct 2012, 07:44

josecba escribió:habra que ver si es cierto porque el año pasado tambien decian que iva a entrar al pais y no paso nada es mas en la revista la moto de octubre que salio la semana pasada hacen mencion que no llegara al pais y mas con la fabricacion de la twister nacional asi que creo que habra que esperar como siempre .
y si llegara a venir que pasaria con nuestra querida twister ? o la bajan de precio o la discontinuan solo honda y moreno lo saben

Creo que la Twister va a seguir en vigencia por unos cuantos años mas!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)