Una consulta Zanella RX 150 R

Estás viendo una página interna del tema Una consulta Zanella RX 150 R. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Una consulta Zanella RX 150 R

Notapor TWISTEROX » 19 Ago 2012, 21:47

conoci un amigo que tenia la keller YBR 260cc ....... si bien pechaba fuerte en ocaciones, la moto se destartalaba entera y tenia muchisimas vibraciones! un horror!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 20 Ago 2012, 10:52

MIra un señor q trabaja en la administracion de mi barrio la tiene y todos los dias al medio dia lo veo por la ventana de mi pieza donde tengo la PC, si si la lucha audaz Hombre VS Moto China! el q se cansa de patearla (el arranque electrico no le funciona y debe tener 7 u 8 meses) y ella q se cansa de... no hacer nada jaja. La moto es puro adornos, en mi opinion si no le alcanza para algo mejor q compre una mas simple xq todos los "adornos deportivos" al cabo de unos meses terminan aflojandoce y cayendose solos y tirados en la esquina de una pieza de la casa, si es q se aviva cuando se les cae.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor luisf110 » 20 Ago 2012, 15:48

mmmmm ... yo me canse de renegar con una Guerrero... la cambie enseguida y volvi a Yamaha u Onda.. nunca mas una chinita de esas... aunque sean mas caras,, me aseguro que no fallan .-
luisf110

Moto Actual:
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTERNAN » 20 Ago 2012, 21:10

luisf110 escribió:mmmmm ... yo me canse de renegar con una Guerrero... la cambie enseguida y volvi a Yamaha u Onda.. nunca mas una chinita de esas... aunque sean mas caras,, me aseguro que no fallan .-

Y sí, probablemente por lo que vale esta moto es mejor comprar una Biz 125 y cansarte de andar sin problemas mecánicos.

Realmente una pena lo de Zanella, supo ser una gran marca (sobre todo en las motos de competición) hace muchos años. Creo que la globalización y el feroz abaratamiento de precios para competir con otras marcas arruinó su reputación de vender buenas motos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 20 Ago 2012, 23:29

pupi318 escribió:En la revista la moto de marzo prueban una Rks 150 y titulan en la tapa "Calidad de sobra"...Para tanto sera???????

El problema es que la revista "la moto" está hecha para el principiante que no entiende nada, yo leí todo el nro de marzo, porque me la compré de casualidad para ver el "test" de la FZ16 (que no tiene nada de test), y realmente no se como no se les cae la cara de vergüenza con lo que hacen y publican. La justificación de ellos es que no le dan con un caño a todo lo chino que sabemos se desarma y rompe solo, porque ellos saben cual es su procedencia.
Osea, te pongo un ejemplo, hacen un "CG 150 ESD VS Beta BK 150" y la conclusión es "la elección es difícil" porque "ellos" tienen en cuenta el precio y la procedencia de la moto.
Por algo en 78 nros nunca probaron un CG o un Biz.
Es una publicación para enarbolar las porquerías chinas que se venden acá. IMPRESENTABLES.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor diegof220 » 15 Sep 2012, 01:50

chicos,yo tengo una texana200 q se la re banca,llega a 120 sin gran esfuerzo y consume 3lts cada 100,q mas le podes pedir a una moto d11lucas?seamos coherentes con lo q exigimos
y demosles un uso sensato,soy totalmente conciente q mi moto no es ni ahi como un kdx,kmx,cr,yz o rm.es lo q hoy x hoy me da el bolsillo,pero no reniego d tener una brava

Imagen
diegof220
Nombre: caballo negro
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)