Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS

Estás viendo una página interna del tema Nueva Bajaj Pulsar/Rouser 200NS. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Bajaj Pulsar 200NS

Notapor JAVIER-86 » 31 Ene 2012, 14:40

alesio_sps escribió:
JAVIER-86 escribió:Peron, pero a mí :no mé gusta

A mi tampoco me gusta Peron :p.

Segun el precio de la 220 y las 200ns en india ak deberia salir algo de 17000.

Imagen

Yo tampoco soy muy PERONISTA... pero quise decir: PERDON!!! Eso pasa por querer escribir rapido. xD :valentino creó q se entendio igual,pero por las dudas aclaro q NO mé gusta :no

SALUDOS. :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 31 Ene 2012, 15:42

Para mí está bastante buena. Bienvenida sea si se suma al mercado argentino... También estaría bueno que bajaj sume al mercado alguna 400/600 pero si siguen subiendo cilindrada de a 15 o 20cc tendremos que esperar bastante
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor alesio_sps » 31 Ene 2012, 15:45

Kapitan escribió:Para mí está bastante buena. Bienvenida sea si se suma al mercado argentino... También estaría bueno que bajaj sume al mercado alguna 400/600 pero si siguen subiendo cilindrada de a 15 o 20cc tendremos que esperar bastante

Apuntan al mercado económico, no creo que veamos pronto una 600 de bajaj, ya la 350 es bastante si la lanzan el año que viene, para las cilindradas grandes tienen a KTM...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor seaman » 31 Ene 2012, 16:38

En lo personal me parece fantastico que bajaj renueve su portfolio de productos, y seguramente sus ings
habran corregido algunos temas propios de las pulsar anteriores.
No me cabe la menor duda que esa empresa esta en condciones de desarrollar nuevos y buenos productos, maxime
aprovechando sus vinculos (participacion accionaria) con KTM, y manteniendo costos de produccion acotados, no nos olvidemos que su mercado centgral, el de su pais, no es el de vehiculos de alta cilindrada ni muy caros.
La franja de mayor cilindrada y/o de gama superior la cubre con las KTM Duke y las Kawas Ninjas 250 y 650,
que son armadas en sus plantas de la india, de hecho no veo la necesidad de desarrollar ese segmento dado
que lo tienen perfectamente cubierto con esos productos.
Ojala llegue a la argentina la nueva pulsar 200, seria muy bueno tener una alternativa de ese calibre.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Black C » 31 Ene 2012, 17:41

De frente parece un cb 300... jaj. muy linda. el detalle del escape.. lo mas. Soy de los q piensa q una 6 marcha en motos de baja c.c. esta de mas... pero lamentablemente me acostumbre a mi twister.. jaja, y cuando me prestaron una yrb 250 extrañe esa 6 marcha.. me faltaba algo. jajjaj. totalmente contradictorio lo mio. je. abrazos!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor metal2300 » 31 Ene 2012, 18:37

200 cm3 muy buen diseño 23.5hp freno a disco en ambas ruedas , llega aca y Honda va a tener que dar pelea con un buen precio. Yo personalmente si tengo la guita para un TW y llega esta a 17.000 (ponganle mas o menos) ahorro la diferencia y me compro la Bajaj sin dudarlo. A mi las motos no me duran años por ende mi decision se basa en el precio mas que nada , antes de que alguien cuestione algo. Bajaj esta creciendo rapido , ojala que sigan subiendo la cilindrada.
metal2300
Nombre: gonzalo matias damis

Notapor TWISTEROX » 31 Ene 2012, 19:37

por Dios, pero que hermosa... esta moto va dejar con la boca cerrada a mas de fans de honda!!!.

En lapagina oficial ya se encuentra la moto! espero llegue a la Arg.! la verdad una belleza!.

muy pero muy buena data !!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTEROX » 31 Ene 2012, 19:43

sinceramente me parece que esta nueva ROUSER si viene a precio accesible como es de esperar de Bajaj va aniquilar a yz250, cbx250, cb300r y demas chinas del segmento.

Es practicamente hermosa!!!!!!!!!!!!!!!! bien lograda, ese motor! una belleza ... pero TRIPLE BUJIA????? alguien que desburre!
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor TWISTEROX » 31 Ene 2012, 19:50

Otro video!

por TWISTEROX el 31 Ene 2012, 19:59, 1 vez
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor alesio_sps » 31 Ene 2012, 19:54

No veo el video :(...
alesio_sps
Nombre: Alesio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)