Seguimos siendo la cola del tren

Estás viendo una página interna del tema Seguimos siendo la cola del tren. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Seguimos siendo la cola del tren

Notapor marcesb » 13 Dic 2011, 15:48

LEOCBX escribió:Por Díos, "exitosa en 125", definitivamente Seaman vos ves en las motos modernas, (no como el antiguo CG), que se venden en nuestro país atribuciones que escapan a mi vista.
Debe ser que en el lomo solo llevo el uso de mi Honda Biz.

Pero no importa, ahora a fin de mes espero me entreguen el CG nuevo, y vere con mis propios ojos y sensaciones cuales son las ventajas y desventajas de andar en un Tiranosaurio Rex, seguramente me comeré a todo bicho que se me cruce... :bien

Cuando tenga algunos miles de kilómetros hechos veremos si realmente las "otras opciones válidas" que presenta el mercado, son realmente válidas.

Saludos,

Totalmente con vos! es un dinosaurio el cg 150, un dinosaurio que se va a comer a todos los monos evolucionados vivos!
Me dizfrazo de barney, me pongo mi agv, y le corro uno a uno, a los que tengan ybr 125, fz 160, bajaj 135, 180 y a esta zuzuki que si bien leyeron tiene inyeccion y 6ta, de q chota me sirve este bicho feo y supercargado de cosas si tiene 12 hp? cn un fan lo como vivo...
Dejemonos de joder, me duele mucho que paguemos las cosas el doble, pero contento de que dentro de lo que hay, tenga bajo mis piernas un prehistorico motor que es un violin sonando y girando y dejando atras a las "nuevas generaciones de chachas y monoshoc al pedo".
Si tuviese la plata necesaria, andaria en un cbr 600 2011, pero como no llego, tego un cg 150 2011, mi primera moto, y me encanta mi jurasica compañera de rutas!
marcesb
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 13 Dic 2011, 16:04

marcesb escribió:
LEOCBX escribió:Por Díos, "exitosa en 125", definitivamente Seaman vos ves en las motos modernas, (no como el antiguo CG), que se venden en nuestro país atribuciones que escapan a mi vista.

Pero no importa, ahora a fin de mes espero me entreguen el CG nuevo, y vere con mis propios ojos y sensaciones cuales son las ventajas y desventajas de andar en un Tiranosaurio Rex, seguramente me comeré a todo bicho que se me cruce... :bien

Cuando tenga algunos miles de kilómetros hechos veremos si realmente las "otras opciones válidas" que presenta el mercado, son realmente válidas.

Saludos,

Totalmente con vos! es un dinosaurio el cg 150, un dinosaurio que se va a comer a todos los monos evolucionados vivos!
Me dizfrazo de barney, me pongo mi agv, y le corro uno a uno, a los que tengan ybr 125, fz 160, bajaj 135, 180 y a esta zuzuki que si bien leyeron tiene inyeccion y 6ta, de q chota me sirve este bicho feo y supercargado de cosas si tiene 12 hp? cn un fan lo como vivo...
Dejemonos de joder, me duele mucho que paguemos las cosas el doble, pero contento de que dentro de lo que hay, tenga bajo mis piernas un prehistorico motor que es un violin sonando y girando y dejando atras a las "nuevas generaciones de chachas y monoshoc al pedo".
Si tuviese la plata necesaria, andaria en un cbr 600 2011, pero como no llego, tego un cg 150 2011, mi primera moto, y me encanta mi jurasica compañera de rutas!

Fijate que te resalte dos parrafos, que a mi entender vienen invertidos

Tu primer moto

Le vas a correr a todas las 125/160/etc

Porque no te dedicas a disfrutar de andar en moto en vez de estar pensando en correr
si total no vas a ir a mas de 120 kms/hra y es muy probable que te pegues un palo al
pedo, si me permitis te daria un consejo, tomalo o dejalo, lo interesante de andar en motol
es poder hacerlo por muchos años y disfrutar de esa pasion hasta que el cuerpo lo permita,
no seas de los tontos que con una moto estan pendientes de correrle a los demas, eso no
es el espiritu del motociclista, es el de los tontos que compiten por un chupetin. y va mas alla de la moto que tengas dado que existen los que lo hacen con una 125 o con una 600.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTERNAN » 13 Dic 2011, 17:31

seaman escribió:Fijate que te resalte dos parrafos, que a mi entender vienen invertidos

Tu primer moto

Porque no te dedicas a disfrutar de andar en moto en vez de estar pensando en correr
si total no vas a ir a mas de 120 kms/hra
y es muy probable que te pegues un palo al
pedo, si me permitis te daria un consejo, tomalo o dejalo, lo interesante de andar en motol
es poder hacerlo por muchos años y disfrutar de esa pasion hasta que el cuerpo lo permita,

no seas de los tontos que con una moto estan pendientes de correrle a los demas, eso no
es el espiritu del motociclista, es el de los tontos que compiten por un chupetin. y va mas alla de la moto que tengas dado que existen los que lo hacen con una 125 o con una 600.
Slds

Pero entonces para qué armar este post criticando que en otro país tienen motos de 150 cc con inyección que acá no se venden? O por qué seguir pegándole palos al CG si, aún al no cumplir con el requisito de modernización que expusiste en el post de CG vs FZ-16, te deja ir a todos lados y disfrutar de andar en moto como lo mencionás en eso que resalté?

Me perdí :confundido
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 13 Dic 2011, 18:20

seaman escribió:
TWISTEROX escribió:IE ... mmmm... tampoco es la gran cosa! de esta 150cc ... los modelos de Suzuki siguen siendo feos en baja y media cilindrada en esta parte del mundo

salu2

Despues de haber comprado una pop no me podes decir que una suzuki es fea, por suerte
corregiste tu camino y compraste la xj6.
slds

ponete lentes que la POPis es relinda ! ... XD :burla
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor marcesb » 13 Dic 2011, 20:33

seaman escribió:
marcesb escribió:

Saludos,

Fijate que te resalte dos parrafos, que a mi entender vienen invertidos

Tu primer moto

si total no vas a ir a mas de 120 kms/hra y es muy probable que te pegues un palo al
Slds

Se lo que es andar en moto, y no me gusta ir rapido, pero si le tiran palos al cg, vamos a la ruta y la probamos, para que no hablen por hablar...
Mi primer moto (que la compraron mis padres fue un kawasaki k-1, 115 cc 2t, eso era una bala y la manejaba a los 16) la cg es la primera comprada con fondos propios...
Solo quise defender al titan, que todos le tiran palos por antigua, pero a la hora de prestaciones, les tapa la boca a todos!
Te mando un abrazo y gracias por el consejo, realmente es bueno que les hablemos a los chicos que ir rapido no es llevar el acelerador a fondo, eso esta en la frenada, el ataque de la curva y la tumbada, llevar la mirada siempre adelante y no en el tablero!
Buenas rutas campeon!
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor negrocq » 13 Dic 2011, 20:50

seaman escribió:Gcs Pablo me ahorraste una respuesta,

Maxi los sistemas de inyeccion son muy fiables, maxime los que se usan en las motos de baja cilindrada,
fijate en el foro del club YBR cuantos problemas de inyeccion encontras.
Pensa que los brasileros tampoco son super pudientes y las motos alli cuestan mas caras que en argentina,
asi y todo siguen la tendencia actual sobre todo porque las motos a carburador no dan los indices de contaminacion que exigen las normativas de brasil, aki no los pasamos por las pelotas y homologamos
motos que no pasan ninguna normativa medioambiental razonable.

seaman yo no desconfio de la inyeccion, y entiendo muy poco de mecanica pero me doy cuenta que mucho gente lo pone en la balanza, no se si estara bien o mal pero es lo que veo, el dia que tenga que cambiar y se me presente las dos opciones para elegir, ese dia indagare los pro y los contra. saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor seaman » 13 Dic 2011, 20:56

Marcelo que bueno que me entendiste, podemos debatir 100 años sobre si la cg es x o y, pero lo importante es
que la disfrutes y el dia de mañana si podes accedas a otra moto mayor, el el vicio que tenemos los que alguna vez pusimos el cul.... sobre una moto y no pudimos sacarlo nunca mas.
Disfruta y cuida al dinosaurio, es una vieja excelente moto, y seguro te va a dar infinitas satisfacciones.
Mucha suerte
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 13 Dic 2011, 21:11

Maxi es logico que todos tengamos dudas respecto de algo nuevo y sobre el que no podemos hacer nada.
Imaginate que yo tambien pensaba en un momento, uh que cag.... si se muere no puedo tocar nada, y gracias
a Dios entiendo bastante de mecanica, pero con el correr del tiempo termine aceptando que es un sistema super confiable ya sea en autos o motos.
Mucha gente opina por el miedo a lo nuevo, especialmente muchos mecanicos que no tienen ni el conocimiento
ni los medios para trabajar en inyeccion, pero nos guste o no es hacia donde va el mundo, fijate que hasta en las cilindradas chicas se aplica y con gran suceso.
Ya que nos fuimos de tema te cuento que lo que produce la inyeccion ya se dio cuando en la decada del 80
teniamos motos de cuatro cilindros y 4 carburadores, tambien se escuchaba que era una cag... imposible
de ecualizarlos y te aseguro que ponerlos en equilibrio era bastante dificil y te demandaba un set de vacuometros y saber que hacer con ellos, en resumen, todos somos desconfiados de los avances pero el tiempo nos demuestra que funcionan.
Mi experiencia con la inyeccion esta dada por las dos yamahas 250 y la ninja 650 y te aseguro que no me trajeron ningun inconveniente, tal vez preste atencion a cargar combustible en buenas estaciones y nada mas que ello.
slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor pollotwist » 13 Dic 2011, 21:21

La estetica de esta suzuki no me gusta(parece una china del monton), un punto a favor lo de la inyeccion y la caja de 6ta, nada mas que agrerar je.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor seaman » 14 Dic 2011, 09:10

Hernan creo que no nos estamos entendiendo, con cualquier moto podemos disfrutar el viento
y la libertad, de hecho por algun tiempo, en el cual no tenia moto, disfrutaba andando en una
honda f3 de un amigo.
Sin embargo, hoy no compraria una f3 existiendo modelos nuevos, eso es lo que me pasa
con la CG, no entiendo como una marca como honda vende un modelo que nacio hace 10 años
y ni siquiera le hace algun cambio estetico.
Todos conocemos los temas impositivos y cargos aduaneros que sufren estos vehiculos en nuestro
pais, pero como hacen otras empresas para efectuar cambios, sin ir mas lejos yamaha anuncio
la renovacion de su ybr 125 manteniendo el precio de la anterior.
Cuando cree este post justamente paso por mi cabeza el caso de honda, el major fabricante de
motos del mundo atiende el mercado argentino con motos que no se producen mas en brasil mientras
yamaha amplia su porfolio, como es esto, sera que honda se apoya en la fidelidad (o fanatismo) de sus
usuarios y no gasta un mango en actualizar sus motos, si hasta da risa cuando hacian la publicidad de la
twister como un nuevo modelo con el simple hecho de cambiarle el color.
Te das cuanta que nuestro mercado es la cola del tren, estamos plagados de motos chinas de mercoles
y las marcas tradicionales tampoco cambian mucho, sera tal vez por lo que se ve al analizar las estadisticas
de ventas (lamotodigital.com), en lo personal extraño epocas pasadas donde se veian motos de calidad
(estare poniendome viejo) y no un enjambre de 110 conducidas por individuos que de motociclistas tienen
mjuy poco, eso tambien hace que nuestra comunidad sea cola de tren.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)