LEOCBX escribió:Por Díos, "exitosa en 125", definitivamente Seaman vos ves en las motos modernas, (no como el antiguo CG), que se venden en nuestro país atribuciones que escapan a mi vista.
Debe ser que en el lomo solo llevo el uso de mi Honda Biz.
Pero no importa, ahora a fin de mes espero me entreguen el CG nuevo, y vere con mis propios ojos y sensaciones cuales son las ventajas y desventajas de andar en un Tiranosaurio Rex, seguramente me comeré a todo bicho que se me cruce...![]()
Cuando tenga algunos miles de kilómetros hechos veremos si realmente las "otras opciones válidas" que presenta el mercado, son realmente válidas.
Saludos,
Totalmente con vos! es un dinosaurio el cg 150, un dinosaurio que se va a comer a todos los monos evolucionados vivos!
Me dizfrazo de barney, me pongo mi agv, y le corro uno a uno, a los que tengan ybr 125, fz 160, bajaj 135, 180 y a esta zuzuki que si bien leyeron tiene inyeccion y 6ta, de q chota me sirve este bicho feo y supercargado de cosas si tiene 12 hp? cn un fan lo como vivo...
Dejemonos de joder, me duele mucho que paguemos las cosas el doble, pero contento de que dentro de lo que hay, tenga bajo mis piernas un prehistorico motor que es un violin sonando y girando y dejando atras a las "nuevas generaciones de chachas y monoshoc al pedo".
Si tuviese la plata necesaria, andaria en un cbr 600 2011, pero como no llego, tego un cg 150 2011, mi primera moto, y me encanta mi jurasica compañera de rutas!